--- Ustedes no pueden estar juntos --- dijo Minho manteniéndose firme hasta el final.
--- Ya estoy unido a él de nuevo, no puedes separarnos --- dijo SeungMin abrazando a su alfa.
--- Él es un demonio SeungMin, ¿No te bastó con el infierno que te hizo pasar?
--- Chan no tiene la culpa de eso, a parte de ve que ya lo puede controlar... Yo confío en él y quiero quedarme a su lado.
--- ¿Y por qué aguantarías estar de nuevo a su lado?
--- Porque lo amo.
Estas palabras firmes y sinceras del Omega fueron suficientes para los demonios dentro de Bang, el alfa se recargó en el hombro del menor tocando su cabeza, dolía demasiado y no sabía porque.
La maldición había estado en la familia Bang por siglos debido al primer rey que reino en el pueblo, se había casado por conveniencia sin amar a su esposa, sus hijos fueron concebidos sin amor.
El rey encontró a una Omega que si le daba el placer que buscaba, todo lo que quería lo tenía su amante, no le dijo sobre su esposa e hijos pues ella no sabía que era un rey.
Ambos omegas al enterarse de la infidelidad tiempo después, la reina mando matar a su propio esposo mientras la amante lanzaba una maldición sobre la familia Bang hasta que uno de ellos llegará a amar a alguien y esa persona lo amara con todo y maldición.
El amor de SeungMin por Chan y el de Chan por el menor fue suficiente para romper con la maldición, los ojos del alfa se tornaron negros mientras de él salía un aura negra con voces al rededor.
Aquel aura negra se fue desvaneciendo poco a poco hasta no quedar nada, el rubio estaba libre de aquella maldición y todos los presentes eran testigos de eso.
Los ojos del alfa se tornaron de un marrón intenso y brilloso, aquellos ojos que Kim amaba ver, sonrió más que feliz y corrió hacia su pareja para abrazarlo, se giró a su padre y le regaló una sonrisa.
--- ¿Sigues dudando de mis sentimientos? --- dijo el Omega tomando la mano del mayor --- Me iré con mi alfa.
--- Vuelve aquí Kim SeungMin --- dijo Minho entre gruñidos.
--- No lo haré, renuncie a ser el príncipe de este reino así que mi vida ya no te pertenece, a parte yo no soy un Kim.... Soy un Bang desde que me case con Chan, así que no tengo nada más que hacer aquí.
El menor se dió la vuelta tomando la mano del mayor quien gustoso lo siguió, la pesadez en su interior se había ido, se sentía libre y lo era, ya podía tener una vida feliz y normal como los demás.
Minho iba a decir algo pero Jisung lo detuvo diciendo que ese ya no era su problema y los dejara vivir en paz, ellos habían tomado esa decisión y debían respetarla.
SeungMin subió a un caballo blanco mientras miraba a su alfa.
--- ¿Tendremos otra boda? --- pregunto sonriendo.
--- Si tú quieres, la tendremos, más grande y sin presiones --- respondió Bang subiendo detrás del menor.
--- Entonces tengamos nuestra boda...quiero reanudar mis votos de matrimonio para volver a ser tuyo.
--- Tu nunca dejaste de ser mío, estábamos separados, divorciados pero jamás dejaste de ser mío, a demás... ¿Quién te dijo que podías ser cortejado por otro alfa que no era yo?
--- Mi padre lo pidió.
--- Ya verás como te va llegando al castillo --- susurro Chan cerca del oído de Kim haciendo que este se sonrojara.
--- ¿Estás en celo?
--- No, pero puedo estarlo...
Ambos sonrieron y se besaron mientras el rubio acariciaba el vientre del menor, pronto nacería un nuevo heredero al trono y ambos estaban más que felices.
Cabalgaron hasta el castillo que era su hogar y se entregaron nuevamente el uno al otro, aquel amor que sentían seguía ahí, nunca se apagó, solo era cuestión de encenderlo más.
Chan y SeungMin eran uno nuevamente, y ahora con la venida del bebé no podían pedir más, lo tenían todo, puede que SeungMin haya renunciado a ser príncipe del reino de los Kim, pero ahora sería el príncipe de los Bang.
El alfa lo haría más feliz de lo que ya lo hacía, nunca le alcanzaría la vida para agradecerle al Omega haberse quedado con él a pesar de tener una maldición y haberlo tratado mal, no solo se había robado su corazón si no que le había sido fiel incluso estando lejos de él.
SeungMin no quería un alfa, pero su padre y su pueblo si por lo que le buscaron uno, pero su corazón siempre fue de Chan.
Cuando el reino se enteró que su príncipe había vuelto y ahora con un nuevo heredero para el reino, festejo por tres días, también agradecieron por quitar la maldición de la familia real.
Kim no podía pedir más, lo tenía todo, lo único que le agradecía a su padre era haberlo presionado a hacer una fiesta para buscar alfa porque solo así pudo conocer al amor de su vida, a su destinado, a su Channie.
Gtacias por haber llegado al final de esta historia pero aún falta el Epílogo, en unas horas más lo subo
<3
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a SeungMin, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊...