El rey San tenía más a su favor, su ejército era más numeroso y fuerte, Wooyung le había dicho que quería el reino de los Kim y no había cosa el rey no hiciera por su esposo.
Los guardias y pocos soldados del rey Kim, mantenían el ejército contrario lejos del castillo y de la otra mitad del reino, unos morían quedando menos en la guerra.
Chan mataba a todo aquel en quisiera acercarse al castillo, convirtiéndose en el objetivo de muchos, tenían que matarlo primero para poder entrar, pero Bang se mantenía fuerte, tenía que impedir a toda costa que entrarán al castillo, ahí estaba su Omega y su hijo, no sé arriesgaría a que algo malo les pasará.
Woojin peleaba a lado del ex alfa de su Omega, debía admitir que era bueno peleando, miro al rededor los pocos que quedaban peleando, iban a pelear en cualquier momento, no quería que algo malo le pasara a SeungMin y al bebé que esperaba.
Agarro de la correa a su caballo y se dirigió hacia el rey San tratando de matarlo, si lo hacía, los demás soldados podrían retirarse.
--- ¡No espera!... ¿Qué haces? --- grito Chan, era peligroso que Woojin fuera hacia el rey sin alguien que lo cubriera.
Jaló las cuerdas que sostenían a su corcel y empezó a cabalgar en dirección al otro alfa, mientras mataba a los que se le cruzaban en su camino.
--- ¡San detrás de ti! --- grito Wooyung mientras miraba a Woojin acercarse.
El rey miro rápidamente hacia atrás, girando la espada para atacar al alfa, ambos empezaron a chocar las espadas, ninguno de los dos se veía con ganas de abandonar lo que ya había empezado.
El peli rubio se acercó rápido a la persona que una vez llamo amigo empezando a pelear con él, no sabía cómo de ser amigos, pasaron a ser enemigos que ahora mismo peleaban por un reino.
--- ¿Por qué haces esto?, Ya no es tu esposo el príncipe SeungMin --- dijo el peli negro mientras forcejeaba con el alfa.
--- SeungMin es y será siempre mi Omega, no me importa si es mi esposo o no, él es mío y siempre lo va a ser.
--- Tu demonio ya no está aquí Christopher... Eres presa fácil, ¿Crees que realmente alguien te va a querer con esa asquerosa marca en tu cuello?
Bang se quedó sin palabras, tenía razón, se había olvidado de la marca que lo estaba torturando, sintió un ardor en su hombro dónde ahora había sangre, el alfa sumiso había aprovechado aquella distracción para herirlo.
--- SeungMin me va a aceptar...
--- ¿Cómo estás tan seguro?, Tiene a alguien como Woojin y ¿piensas que te va a elegir a ti?
--- Él me ama...
--- Te dejó, si él te amara nunca te hubiera pedido el divorcio.
--- Fue para salvar a nuestro bebé --- dijo Chan en un gruñido mientras volvía a chocar su espada con el otro.
Wooyung se quedó en silencio, aquellas palabras lo habían hecho molestarse, ¿SeungMin iba a tener un cachorro de Bang?
--- Pues no sirvió de nada... Ese bebé no debe nacer --- dijo el alfa poniendo en marcha su caballo, se estaba dirigiendo al castillo donde SeungMin estaba oculto con los demás, su nuevo propósito era matarlo junto a ese bebé que crecía en su vientre.
--- ¡No! --- grito Chan tratando de que su caballo fuera más rápido, la impotencia, la desesperación se adueñaron de él, quería estar con SeungMin, quería estar a su lado, no quería que le pasara nada.
Sintió su cuerpo arder mientras el enojo y el odio se hacían presentes, era un sentimiento difícil de describir, quería destruir todo y matar a cada una de esas personas que tratarán de acercarse a sus bebés.
SeungMin es mío... Es el padre de mi cachorro... Mis bebés...
Pensaba Chan mientras el odio lo consumía, quería matar a Wooyung, por primera vez en años, deseó lo que siempre odio.
--- Te quiero de vuelta... --- dijo en un susurro mientras sentía una fuerte energía hacerse presente, la marca de rechazó empezó a quemarse hasta que desapareció.
SeungMin ya no quería torturar de esa forma a su ex esposo, su arrepentimiento y su deseo de amarlo nuevamente, eran más fuertes que el odio con el que esa marca se había hecho haciendo que fuera más fácil que Chan se librará de ella.
En ese momento, los ojos del alfa se tornaron rojos, el caballo dónde iba se torno de un color negro, el demonio que torturaba al alfa estaba de regreso, pero está vez él no mandaba, está vez los sentimientos de Chan eran más fuertes.
Tomo su forma animal corriendo a gran velocidad detrás de Wooyung quien ahora corría asustado, Bang dió un gruñido con fuerza haciendo temblar la tierra, de entre los árboles salieron más guerreros que se acercaba a ellos, los refuerzos que Jeongin había llamado para que los ayudarán.
Ahora el ejército del rey San era menos, podían terminarlos con facilidad, Christopher sonrió con maldad en su rostro, Wooyung ya era suyo, era la presa con la que iba a jugar.
En un salto largo, tiro al alfa del caballo haciendo que este se quejara ante el golpe que había recibido.
--- Nunca te vas a acercar a mi Omega --- dijo Chan entre gruñidos, asustando al peli negro.
--- P-Por favor... Soy tu amigo Chan... No me mates, ¿Qué dirán los demás si me matas?
--- Me vale una mierda lo que las demás piensen de mi, mientras más miedo les de, mucho mejor --- fue lo último que dijo antes de comenzar a matar al alfa él mismo, sus colmillos y garras se habían cargo de destrozar la piel del otro alfa entre llantos, gritos y suplicas.
Wooyung había muerto bajo las garras de la persona que una vez le ofreció su castillo, comida y una amistad, había traicionado al alfa y eso era algo que el demonio de Chan y él mismo no soportaban.
Todo ahora estaba bien, solo faltaba una pequeña cosa... Recuperar a su familia.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿♡Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a SeungMin, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊...