𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 15

3.3K 421 85
                                    

Chan se despidió de su tía pidiendo perdón por el comportamiento del menor diciendo que ambos estaban en un mal momento, la Omega entendió y se retiró del castillo para darles privacidad.

Bang corrió hacia la habitación del menor viendo cómo este estaba escondido en las sábanas, se acercó con discreción y lo abrazó sintiendo como este temblaba ante el abrazo.

--- Tranquilo... Soy yo Minnie, no tienes que temer --- dijo el alfa bajando las sábanas, mirando los lindos ojos de su pequeño.

--- Quiero que la marca desaparezca --- dijo entre sollozos.

El peli rubio sintió su corazón romperse ante eso, acaricio las mejillas de Kim limpiando sus lágrimas, Beso las mejillas del menor y lo pegó a él.

--- Prometo que la voy a quitar de tu lindo cuello... --- dijo Chan.

--- Siempre dices eso pero nunca pasa nada, todos los malditos días está estúpida marca sigue aquí --- reclamó el menor soltando más sus lágrimas ante la desesperación de no poder hacer nada --- Ya no quiero sufrir así.

Bang sintió romperse, era su culpa, su maldita culpa que su pequeño estuviera sufriendo de esa manera, lo pegó a su pecho acariciando sus mejillas mientras comenzaba a llorar, empezaba a odiarse él mismo por eso, la maldición iba creciendo y Chan se sentía tan débil ante eso.

SeungMin se calmó con las caricias de su esposo y minutos después se quedó dormido en los brazos de su alfa mientras esté le miraba, tomo su forma animal y se puso encima del Omega mirando el collar en su cuello.

Lo quito con cuidado de no despertarlo y miro la marca en su cuello, se veía hinchado, morado, no era una marca bonita, era horrible y hacia que su omega se avergonzara.

Para quitar la marca, tenía que calmarse y en ese momento lo estaba, estaba más que tranquilo, el aroma de su esposo lo calmaba, sus lindos ojos marrones cambiaron a un color azúl brillante y se acercó al cuello del peli morado, lamió con cuidado la marca de rechazó sintiendo como SeungMin se removía incómodo ante el tacto, ardía y quemaba.

Bang saco sus colmillos y los clavo encima de la marca de rechazó, rehizo el lazo que los unía haciendo que aquella marca desapareciera, Kim abrió los ojos dando un chillido de dolor, su vista se nublo y solo pudo ver a su alfa lamiendo la sangre de su cuello, volvió a cerrar los ojos al sentirse sin fuerza alguna pero el ardor y el dolor en su cuello ya no estaban, al fin podía estar en paz.

Chan termino de lamer la sangre moviendo la colita feliz, la marca se había ido, para quitarla... Tuvo que odiarse primero para después amarlo aún más.

Se quedó mirando a su cachorro y movió su colita al ver que se veía más tranquilo, se acostó a su lado y cerró sus ojos quedándose dormido.

SeungMin abrió los ojos lentamente mirando el collar en el suelo, llevo sus manos a su cuello sintiendo una nueva marca, se levantó rápido viendo que está ya no estaba, dió un chillido de felicidad llamando la atención de Chan quien se despertó de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungMin abrió los ojos lentamente mirando el collar en el suelo, llevo sus manos a su cuello sintiendo una nueva marca, se levantó rápido viendo que está ya no estaba, dió un chillido de felicidad llamando la atención de Chan quien se despertó de inmediato.

--- ¿Qué pasó? --- dijo aún con los ojos entrecerrados.

--- Chan... ¡Quitaste la marca! --- dijo casi llorando de la felicidad.

Corrió hacia su alfa y lo besó como nunca, al principio, Bang no sabía que hacer, seguía dormido pero después empezó a corresponder el beso, podía sentir a su esposo más feliz que de costumbre y eso lo ponía lo feliz a él también.

--- Te amo --- susurro SeungMin contra los labios ajenos.

--- Yo más... --- respondió Chan volviendo a los besos --- Tu amigo mando una carta... Está bien al parecer.

Dijo refiriéndose al amigo de SeungMin, Hyunjin, al que había atacado hace días, el menor sonrió ante la noticia, sabía muy bien que Hwang estaría bien, lo conocía a la perfección y sabía que nunca se daba por vencido, pero en ese momento no quería hablar de eso, tenía otras cosas en mente.

Se sentó en el regazo de su esposo empezando a besarlo con deseo y movió su cadera haciendo que Bang gimiera ante el tacto.

--- Pequeño travieso ¿Qué planeas? --- pregunto el peli rubio tomándolo de la cadera con fuerza.

--- Quiero que mi dueño me tomé... --- dijo con la voz un poco ronca, erizando la piel del mayor.

Bang sintió como el aroma del Omega lo abrumaba cada vez más, era la droga más deliciosa del mundo, el aroma de su esposo, cerró los ojos sintiendo como su Minnie acariciaba su cuerpo con curiosidad, abrió los ojos mirando los del menor.

Mierda... Está en celo...

Pensó Chan mirando los ojos morados de su pequeño, sería una semana muy larga o tal vez un mes, no sabía muy bien sobre el celo de SeungMin pero sabía que si él entraba en celo, después se vendría el de él.

Sería un mes muy agotador sin duda alguna...

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo ✿ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿ ♡

⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora