Los presentes quedaron conmocionados ante el repentino anuncio, Minho fue quien más quedó conmocionado por lo que su hijo había dicho.
--- Demos un aplauso al príncipe Bang... Será quien empiece a cortejar al joven príncipe --- dijo Jisung para aliviar la tensión del momento.
Los invitados empezaron a aplaudir mientras Chan se acercaba a los reyes mirando al menor con una sonrisa sincera.
--- Felicidades príncipe Bang... --- dijo el Omega mayor haciéndole una reverencia.
--- Gracias rey Jisung --- dijo el alfa.
Kim sonrió y tomo al peli rubio del brazo jalandolo hasta el centro para bailar con él.
--- ¿Por qué me elegiste a mi? --- pregunto Chan.
--- Porque... Tu carácter me gusta --- dijo el menor sonriendo, tomo la mano del mayor y la otra la puso en su cintura empezando a bailar con el alfa.
Bang sonrió y le siguió el ritmo al menor, al parecer este no sabía de la maldición que él cargaba, esperaba que no se arrepintiera cuando supiera.
Toda la noche los dos se la pasaron juntos, hablando para conocerse un poco más revelando todas las travesuras que SeungMin le hacía a su familia por ser su único hijo.
Chan lo escuchaba atentamente, nunca pensó que en esa fiesta conociera a su destinado porque si, ambos lobos se reconocieron en el momento en que se vieron.
Cuando la fiesta llegó a su fin, Bang entro al castillo a lado de quién sería su futuro esposo.
--- Chan... Hemos preparado una habitación para ti, espero que pases la noche aquí como debe ser en todo cortejo para que estés más cerca de SeungMin --- dijo el peli rojo.
--- Si, así lo haré, gracias por hacerlo, iré a descansar ahora sí no les importa, estoy un poco cansado --- dijo Bang.
--- Te acompaño --- dijo SeungMin sonriendo.
--- Tu te quedas aquí jovencito, ya sabes las reglas de un cortejo --- regañó el mayor.
El peli morado suspiro frustrado y Asintió mirando a Chan.
--- Nos vemos mañana Chan --- se acercó a él y se alzó de puntillas dándole un beso en la mejilla.
Sonrió y se despidió con una reverencia caminando hacia su habitación, si su lobo lo aceptaba, él también lo haría.
--- SeungMin tengo que hablar contigo --- dijo Minho poniéndose frente a él.
--- ¿Qué quieres ahora papá?, Ya estoy haciendo todo a tu modo así que por favor ya déjame en paz --- dijo molesto.
--- Te dije que ibas a elegir un alfa no una bestia, ¿En qué estás pensando SeungMin?
--- Ya hice lo que querías, elegir un alfa así que por lo menos deja que me quede con uno que si me gusta, esos alfas idiotas solo estaban ahí para se elegidos y domarme, sabes que yo no soy un Omega común y mucho menos sumiso, soy un Omega dominante, fui creado para domar no para ser domado.
--- ¡Eso ya lo sé! --- dijo el alfa masajeando su sien --- Pero no tenías que elegir a la bestia, sabes que la familia Bang está maldita, si estás haciendo esto solo para joderme, más te vale que mañana mismo lo rechaces y te quedes con el príncipe Choi.
--- No papá... Ya no más, hice todo lo que querías hacia que deja de hacer mi vida una mierda porque es mía no tuya y yo la vivo como quiera y hago lo que se me de ¡Mi regalada gana! --- dijo en un grito de frustración.
--- ¡No me hables así Kim SeungMin!, Soy tu padre y tienes que respetarme, un príncipe nunca debe de hablar con groserías.
--- ¿Y el rey si puede?, Siempre te importó eso papá, que fuera un príncipe perfecto cuando en realidad tienes un príncipe imperfecto así que déjame en paz por una vez en mi maldita vida, es mi vida, mía, no la tuya papá así que por favor, ya basta --- SeungMin empezó a caminar ignorando los gruñidos de su padre.
Camino hasta su habitación y se encerró en esta, siempre había hecho todo lo que su padre pedía pero estaba cansado de eso, quería empezar a vivir por su cuenta.
--- Minho... Deja al niño en paz --- dijo Jisung poniendo su mano sobre el hombro de su esposo.
--- Es que no puedo, lo mimaste de más, a parte es nuestro único hijo, debo hacer que sea un rey exitoso algún día.
--- Lo se, pero él tiene razón, deja que empiece a tomar sus propias decisiones.
--- Pero ¿Viste a quien eligió?, Eligió a la bestia, al príncipe Chan, hijo de los Bang, los que están malditos.
--- Minho por favor, no importa a quien eligió, mientras él sea feliz y le guste ese alfa, está bien... A parte tiene ese collar de oro que detiene la maldición, ya deja de preocuparte por eso y empieza a aceptar al príncipe Bang porque será parte de la familia muy pronto.
Minho suspiro y asintió, no quería seguir peleando con su esposo por un alfa que no quería en la familia, tendría que aceptarlo en contra de su voluntad.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficChan es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a SeungMin, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊...