𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 16

3.3K 393 66
                                    

El mes había pasado rápido, incluso para la pareja que paso teniendo sexo durante semanas para calmar su sed de procrear.

Chan sabía que SeungMin estaba en su mayor punto de fertilidad por lo que las veces que se corría, lo hacía afuera de él.

Hyunjin había ido a visitar de nueva vez a su amigo para decirle que ya estaba bien, que se había recuperado después de ese día, aunque tuvo que mantener distancia con Kim si no, tendría otro ataque del esposo de su amigo.

La maldición de Chan solo crecía más y más hasta el punto de que el collar ya no tenía casi efecto en él, solía perder el control cada vez que sus emociones eran fuertes y esto empezaba a asustar al Omega.

Había veces en las que Chan le decía cosas hirientes o a veces lo llegaba a empujar hasta el punto de hacerlo caer el suelo, después de que se controlara un poco, iba con el menor y lo abrazaba pidiendo perdón.

SeungMin lo hacía porque sabía muy bien que Bang no hacía eso por cuenta propia si no por la maldición que tenía.

Kim estaba leyendo uno de los tantos libros que le gustaba mientras un lindo lobo descansaba en sus piernas, sintió de pronto un mareo y se levantó dejando confundido a Chan.

--- ¿Qué sucede? --- pregunto Bang mirando al menor.

--- Nada... Solo que me anda del baño y ya --- el peli morado llevaba tres días sintiéndose mal pero no sabía el porque, había comido bien y se cuidaba.

Suspiro y tomo un poco de su jugo mientras miraba a su esposo estirarse en el suave pasto.

--- Príncipe SeungMin... Su padre están aquí --- dijo una sirvienta.

--- ¿Mi padre? --- pregunto el menor.

--- Si, el rey Minho y quiere hablar con el príncipe Chan.

El peli rubio tomo su forma humana de inmediato y camino hacia la beta.

--- ¿Qué es lo que quiere?...

--- No lo sé si alteza, solo me dijo que le dijera que quiere hablar con usted.

--- Yo no tengo nada que hablar con él --- dijo Chan empezando a molestarse.

--- ¡Claro que sí! --- grito Minho caminando hacia él --- Hyunjin me dijo que te atreviste a lastimar a mi hijo, le diste una maldita marca de rechazó así que te exijo que te alejes de él ahora mismo.

SeungMin miro sorprendido a su padre, él siempre estaba en contra de su matrimonio pero pensó que tal vez ya se le había olvidado.

--- Papá por favor... No quiero peleas aquí --- dijo el Omega tratado de calmar a su esposo.

--- Tú no entiendes, él te ha lastimado y demasiado, no sabe la vergüenza que has de haber pasado solo por eso.

--- Pero ya no la tengo --- dijo señalando su cuello --- Estoy bien y nada malo me pasó.

--- Él es un monstruo SeungMin, nunca será tu príncipe azúl, él nunca podrá darte lo que los demás si, ¿Quieres que tu familia esté maldita para siempre?

--- Usted no tiene derecho a decirle eso a mi esposo, él me eligió por algo --- dijo Chan poniendo a SeungMin detrás de él.

--- No, esto fue solo un capricho, siempre me lleva la contraria y tú fuiste un capricho de él para hacerme enojar, eres un príncipe maldito, nunca debí de dejar que se casarán así que más te vale anular este maldito matrimonio.

--- Con todo respeto rey Minho, pero SeungMin es mío, es mi esposo y mi Omega, no lo voy a dejar solo porque usted lo diga.

--- Bien, entonces hay que resolver esto como en la antigüedad --- dijo el alfa tomando su forma animal.

--- No peleen... Esto no los va a llevar a ningún lado --- dijo SeungMin asustado.

--- Tú te callas, eres solo un Omega que está aquí para complacer --- dijo el peli rubio, sus ojos rojos lo delataban, estaba fuera de control habiendo que Kim se asustara.

Si él quería, podía matar a su padre y claro que lo haría, era una bestia en esos momentos, empujó al menor entre gruñidos y tomo su forma animal, un lobo negro resaltando sus ojos rojos más brillosos.

Chan se dejó ir encima de Minho, mordiendolo con fuerza mientras el alfa mayor enterraba sus colmillos en el lomo del menor.

--- ¡Dejen de pelear! --- grito SeungMin buscando ayuda.

--- Nunca te aceptaré como mi familia --- dijo Minho poniéndose encima para poder lastimar su lomo.

Bang gruñó ante el ardor, el rey Kim no sabía lo que hacía, rompió el collar del alfa menor haciendo que el demonio con el que el peli rubio cargaba se hiciera más fuerte, más poderoso.

Sus cinco sentidos fueron poseídos, se volvió más salvaje, de él salía un aura negra pesada, sofocando a todo aquel se acercará a él, Chan volteó a ver a Minho y saco sus garras caminando hacia él para dejaras ir encima está vez tratando de matarlo.

--- ¡Chan no lo hagas!... ¡Ya basta! --- grito SeungMin entre lágrimas mientras los empleados lo agarraban para que no pudiera ir con los alfas.

Kim los empujó a todos tratando de soltarse y tomo su forma animal escabullendose entre los empleados mientras corría hacia su padre y esposo.

--- ¡Chan reacciona! --- grito el peli morado.

--- ¡Es una maldita bestia, no lo hará! --- Minho gruñó tratando de quitarse a Bang de encima para salvarse.

SeungMin mordió la pata tracera de su esposo y se aferró a él para que dejara en paz a su padre... Fue el peor error que pudo cometer al tratar de salvar a su padre...

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo ✿♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿♡

⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora