--- ¿Por qué no quieres tener cachorros? --- preguntó SeungMin mirando a su esposo.
--- Quiero disfrutar mi matrimonio contigo, por el momento no quiero hijos hasta asegurarme de como terminar con la maldicion... te eh terminado dentro porque se que estos no son tus días fértiles... --- respondió Chan hiriendo a su Omega.
--- Pero yo si quiero cachorros, ahora... --- dijo Kim bajando las orejas.
--- Lo siento pero no te los voy a dar hasta que está maldición se vaya, te lo prometo --- Bang se acercó a él con cuidado de no asustarlo.
SeungMin si tenía miedo, pero sabía que mientras el peli rubio no se quitará ese collar del cuello todo iba a estar bien.
Él era para Chan como un ángel enviado del cielo, justo en esos momentos de soledad, quería amar y ser amado, cuando vio al menor, se sintió lleno, se sintió con paz y tranquilidad, el único Omega que lo hacía sentir así y no iba a dejar que él mismo lo lastimara.
Amaba a SeungMin, solo él sabía cuánto... Pero lo que no sabía es que él fue el primero en enamorarse pero Kim se enamoró más fuerte, estaba soportando una marca de rechazó de él para quedarse a su lado porque si lo amaba, se sentía libre...
Pero ahora, a pesar de tener miedo, el peli morado sabía que Chan no era quien lo lastimaba si no el demonio que lo atormentaba cada día, cada noche, las pesadillas de omegas que murieron en sus manos lo seguía pero él se sentía fuerte y capaz de soportarlo.
Los días pasaban y como era de esperarse, Bang no se separó de él ni un segundo, durante ese tiempo, hablaron de varias cosas, de sueños frustrados, cosas que querían hacer, SeungMin se había puesto de nuevo el collar que tanto odio usar, pero está vez no decía nada, le daba vergüenza que su alfa lo viera así por eso la tapaba.
El menor cada día se sentía mejor, sentía mas cerca a su alfa que antes y eso le gustaba, solo tenía que lidiar con el dolor en su cuello cada vez que su alfa tenía una emoción fuerte.
--- Minnie, hoy viene mi tía --- dijo Chan pasándole ropa.
--- ¿A la que le gustan los gatos?... --- preguntó SeungMin mientras se cambiaba.
--- Si, ella --- Bang se acercó al menor y dejo un beso en su mandíbula mirando el collar --- ¿Cuando podré besar tu cuello?... --- preguntó con tristeza haciendo que la marca de Kim empezará a doler de nuevo.
--- Cuando la marca desaparezca... Lo prometo --- dijo mientras lo abrazaba.
--- Perdón por eso... Te juro que nunca quise hacerlo.
--- Lo sé Chan, tú nunca me lastimarías... --- el menor sonrió y dejo un beso en el cuello del mayor haciendo que este sonriera y el dolor en su cuello aumentara.
--- Entonces vamos --- tomo a su esposo de la mano y bajaron hasta la sala donde esperaban a la Omega, Kim se quedaba pensando en lo que le había pasado a Hyunjin, hace días que no lo veía desde ese día...
Escucharon la puerta ser tocada y el menor negó con la cabeza despejando cada pensamiento malo, levantó la mirada viendo a la tía de su esposo y de inmediato le hizo una reverencia.
--- Al fin te conozco príncipe Kim... Me dijeron que podías una belleza irreal y es cierto, eres un Omega muy hermoso --- dijo la Omega sonriendo.
--- Gracias princesa... --- dijo Kim sonriendo.
--- Hola Bang... --- dijo Sana abrazando a su sobrino.
--- Hola tía --- correspondió al abrazo con una sonrisa y volvió a su lugar, a un lado de su esposo.
--- Vengan conmigo, tengo muchas cajas de regalo para ambos --- la mayor sonrió y jalo a la pareja hasta el carruaje para darles los obsequios.
SeungMin estaba feliz ante los regalos, haciéndolo olvidar todas las preocupaciones que tenía, Bang al verlo sonrió, así quería ver a su esposo, ver esa sonrisa que se había apagado desde aquel día pero quitaría esa marca de inmediato para tenerlo feliz nuevamente.
--- Minnie ¿Por qué tienes ese collar?... ¿La marca de tu esposo no te gusto? --- dijo Sana sin saber que realmente escondía una de rechazó.
El peli morado se quedó en silencio llevando su mano a su cuello, no respondió pero nego con su cabeza como si nada pasara, abrió la caja frente a él viendo ropa para un futuro bebé de él y Chan, esto lo rompió más, si la marca seguía en su cuello al terminar la semana, nunca más podría tener un cachorro.
Mordió su labio pero de nada sirvió, empezó a llorar nuevamente corriendo hasta la habitación, cada noche lloraba y se lamentaba, ¿Por qué no podía ser un buen Omega como los demás?, Si tan solo hubiera obedecido a su esposo, si tan solo hubiera sido un Omega normal, si tan solo... No lo hubiera elegido como el amor de su vida...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿ ♡
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a SeungMin, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊...