Chan se estaba preparando para salir hacia el pueblo, se puso una capucha de color negro y miro a su Omega ponerse una de colo blanco, se arregló un poco el pelo y se puso un poco de maquillaje, se alistó y miro a su alfa.
--- Estoy listo --- dijo mientras le tomaba de la mano.
--- Entonces vámonos, te vas a divertir mucho --- dijo el alfa sonriendo.
--- Yo sé que si Channie --- SeungMin le dió un beso en la mejilla y salieron del castillo donde la carroza ya los esperaba.
Una vez que llegaron al pueblo, Kim pudo ver cómo las personas se ocultaban cómo si tuvieran miedo y es que si, los aldeanos tenían miedo de Chan, sabían que cualquier movimiento en falso, su príncipe podía atacar y matar a quien fuera.
Cuando el peli morado bajo de la carroza, miro como algunas personas se le quedaban mirando con curiosidad, el menor se quito el gorro de la capucha y todos lo miraron asombrados, era un Omega muy lindo y al parecer, era el esposo de Christopher.
--- ¡Vamos Chan! --- dijo el menor frunciendo si ceño mientras miraba a su esposo bajar.
--- Ya voy, no tienes que gritarme --- dijo Chan riendo.
--- Entonces no te tardes Chris, tenemos que ver el reino en todo un día así que vamos --- SeungMin tomo a su esposo de la mano y lo jalo hasta la primera pastelería que vió.
Al entrar, pudo ver cómo el dueño del lugar, hacia una reverencia rápida con algo de miedo, el Omega lo notó y miro a su esposo quien mantenía un semblante serio ante la reverencia.
--- Quita esa cara de pocos amigos, por eso te tienen miedo Christopher --- regañó el menor y el alfa enseguida sonrió mostrando sus hoyuelos --- Así está mejor.
El Omega sonrió y empezó a mirar cada postre del lugar, probó los que más le llamaron la atención y pidió algunos para llevar, lo que más le sorprendió al dueño fue el hecho de que Chan se dejaba mandar por el menor, incluso el Omega de Bang era diferente a otros, era más maduro a pesar de su corta edad, sabía cómo mandar y se veía de carácter fuerte, se veía como un Omega desobediente, grosero, para nada sumiso y de esos que decían, si me lastimas, yo te lastimó el doble.
Y si, así era el menor, era alguien a quien no querías ver enojado, aquel hombre nunca imagino ver a un alfa, al que tenía un maldición, dejarse mandar por un Omega tan lindo como SeungMin.
Chan se quedó pagando los postres de su esposo mientras esté caminaba hacia un lugar donde hacían pinturas, al entrar pudo ver a un hombre hacer una nueva pintura del reino.
--- Te está quedando hermoso --- dijo SeungMin sonriendo mientras se acercaba a él.
El alfa lo miro y sonrió mientras veía al Omega acercarse, lo olfateo discretamente sonriendo ante el rico olor del menor.
--- Gracias pero creo que usted es más hermoso --- dijo Wonpil sonriendo.
SeungMin se sonrojó y dió una pequeña risa nerviosa, siempre que le daban halagos, se sonrojaba y se ponía nervioso.
--- Gracias... --- dijo el peli morado mirando las demás pinturas.
--- ¿Puedo preguntar su nombre? --- dijo el más alto.
--- Oh... Claro, soy el príncipe Kim SeungMin.
El peli naranja sonrió y se acercó al Omega tomando su mano mientras se arrodillaba y la besaba mientras lo miraba.
--- Es un placer conocer a un Omega tan lindo como usted --- Wonpil sonrió y miro la marca en el cuello del menor --- La persona que tiene a su lado es muy afortunado, tiene a un Omega tan hermoso.
Esto hizo a SeungMin sonrojar más, hasta el punto de bajar la cabeza de lo avergonzado que estaba.
Chan termino de pagar y olfateo al rededor siguiendo el aroma de su Omega, sintió su pecho doler y sus puños se apretaron, estaba perdiendo el control de nuevo, la maldición se estaba haciendo cada vez más fuerte.
Al entrar al lugar donde su esposo se encontraba, perdió control total al ver aquella escena, un alfa coqueteando con su pequeño, su Omega, su esposo, dió un gruñido fuerte con los ojos completamente rojos dejando que su demonio saliera a la luz.
Tomo al menor de la cadera con posesión, apretando el agarré mientras miraba al otro alfa quien le miraba con miedo haciendo que su ego creciera más.
--- Aléjate de mi Omega, es solo mío --- dijo Chan en un tono agresivo.
--- Channie... Cálmate --- dijo el menor con tono asustado, sentía a su lobo alarmado y eso no le gustaba.
--- ¡No me pidas que me calme SeungMin!, Eres mío que te quede claro y este alfa estúpido me quiere quitar lo que es mío --- Bang gruñó nuevamente tomando su forma animal, un lobo grande de color negro que asustaba a cualquiera.
--- ¡C-Chan! --- grito el menor asustado.
--- No quiero robarte a tu esposo... --- dijo Wonpil con miedo mientras se hacía hacia atrás.
--- SeungMin es mío, que te quede claro --- gruñó mostrando sus colmillos, se volteó hacia su pareja y se acercó de forma amenazante --- y tú... No andes recibiendo halagos de un cualquiera, eres mío... ¿Te quedó claro?
Kim tenía miedo, estaba realmente asustado, Chan en cualquier momento podía atacar así que simplemente asintió para que no hiciera nada, ahora entendía porque el pueblo le temía.
Lamentablemente, ese fue el primer ataque de muchos más que terminarían en una gran tragedia.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo <33
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a SeungMin, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊...