SeungMin disfrutó de aquel beso, se sentía querido, amado, nunca se había sentido con Woojin, era algo que solo Chan podía hacerlo sentir así, cómo si estuviera en las mismas estrellas.
--- Prometo que voy a volver --- dijo Bang acariciando las mejillas del menor, dejo un último beso en la frente del peli morado y fue hasta donde estaban los demás.
--- Chan... No --- Kim iba a ir detrás de él pero sintió a alguien tomarle de la mano.
--- No vayas, él va a estar bien, lo conozco y se que él puede --- dijo Jeongin, el amigo de Christopher.
--- Jeongin... --- susurro SeungMin, Chan le había hablado sobre él, el único amigo verdadero que tenía, casi su hermano, Kim solo lo había visto en pinturas. --- Se que él nunca cumple sus promesas, por eso me preocupó por él, la última vez me prometió ser... El príncipe azul que buscaba pero no lo fue...
--- Si en verdad lo quieres, tienes que confiar en él... Vamos, no podemos estar aquí, están invadiendo el castillo --- dijo el peli rosa llevando al menor al escondite del castillo.
Chan camino hacia Minho, su ex suegro, no sabía que era lo que iba a decirle pero él iba a pelar, después de todo, ese reino también fue suyo cuando se casó con SeungMin.
--- Yo los voy a ayudar --- dijo el peli rubio mirando al alfa mayor.
--- ¿Quién eres tú? --- pregunto Woojin poniéndose frente al rey Minho para tratar de intimidar a Bang pero no funcionó.
--- Soy alguien importante en la vida de SeungMin, fui su primer esposo --- dijo Chan con orgullo.
--- No peleen aquí, eso ya no importa, ahora... Te agradecería que nos ayudes, no tenemos a quien mandar a pelear y necesitamos más personas --- dijo el peli gris acomodando su armadura.
Chan asintió y siguió a los pocos soldados que estaban ahí para ponerse una armadura e ir a pelear por el reino de su Omega, por qué si, se habían divorciado pero SeungMin fue, es y será el Omega destinado de Christopher.
Los soldados, príncipes y los reyes, fueron cabalgando hacia donde estaban invadiendo, ahí estaba el rey San, el enemigo de los Kim.
--- ¿Por qué invades mis tierras?, Este no es tu territorio --- dijo Minho mirando al otro.
--- Porque mi esposo quiere estas tierras... --- respondió el peli blanco.
--- Tú no tienes esposo, tú tenías una esposa --- dijo el peli gris entre gruñidos.
--- Digamos que la reina ya terminó su mandato y ahora soy yo el rey --- dijo Wooyung sonriendo.
Chan se quedó sin palabras al verlo, era Wooyung, su "amigo", el que lo dejó en el momento que más necesitaba la compañía de un amigo que le dijera que hacer, ahora él estaba casado con un rey años mayor y quería venganza, el peli negro no se iba a rendir fácilmente, sabía de la condición de Chan y SeungMin, los iba a destruir a ambos.
Mataría primero a SeungMin y con él, al bebé para después tener a Bang a sus pies pidiendo perdón, ese era su plan, la venganza perfecta.
--- No te dejaré hacerlo, sabes muy bien quien soy y puedo destruir a todos tus hombres incluyendote así que termina esto rey San --- dijo el peli rubio mirando al rey.
--- Príncipe Chan... Perdone el atrevimiento pero, usted ya no forma parte de este reino, SeungMin ya no es su esposo así que no tiene nada que hacer aquí, esto es entre el rey Kim y yo.
--- Puede que ya no esté casado con con príncipe SeungMin pero él siempre va a estar unido a mi por el lazo que compartimos, es mi destinado así que sigue siendo mío en todo sentido.
--- Pero ahora él será mío --- dijo Woojin gruñiendo.
--- Quisieras, pero creeme que yo soy mejor que tú --- Bang gruñó de vuelta mirando al otro alfa.
--- Ambos, cállense ya... No es momento de pelear --- regañó el alfa mayor mirando a San --- Retirate de mi reino antes de que lo pagues muy caro.
--- Ya veremos quién de dos dos es quien gana --- dijo el rey dando la orden a sus guardias para atacar al contrario.
Los guardias del rey Minho atacaron de igual forma mientras que Chan y Woojin sacaban sus espadas para enfrentarse a los guardias.
SeungMin sentía a su lobo inquieto, más inquieto de lo normal, algo no estaba bien y eso lo preocupaba, miro a Jeongin y se acercó a él para pedirle algo.
--- Jeongin... ¿Puedes ir por los guardias del reino de Chan y los de tu reino? --- preguntó el menor.
--- Puedo ir rápido al reino de Chan, los de mi reino llegarán tarde pero mientras pueden ir los de tu ex esposo...
--- Hazlo, entre más antes lleguen, mejor.
--- Yo iré, él no puede ir, es un beta y pueden hacerle algo --- dijo Hyunjin --- Llevaré el sello de Chan para que me hagan caso.
--- Pero ve con cuidado --- dijo SeungMin.
--- Lo haré --- Hwang miro a Jeongin y le brindo una cálida sonrisa mientras los dejaba con los demás refugiados para después salir del lugar y tomar un caballo para ir al reino de Chan a pedir refuerzos.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿♡Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a SeungMin, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊...