𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 18

3.1K 403 94
                                    

Habían pasado dos días desde que se enteró que estaba en cinta, si le decía a Chan, era capaz de golpearlo hasta perder al cachorro.

Últimamente el alfa estaba más agresivo, el cuerpo del Omega dolía, tenía moretones en el cuerpo y cara, cada que no obedecía a su esposo, este de desquitaba con golpes.

SeungMin empezó a hacerle más caso para no tener más golpes, tenía que escapar de ahí, no quería que Chan lastimara a su cachorro.

Era de madrugada, Kim estaba guardando algunas prendas en una tela de seda, estaba dispuesto a escapar, no podía seguir viviendo así, buscaría a un hechicero que viera a su esposo.

Bajo las escaleras y miro al rededor, saldría por el jardín, tendría que pasar por los guardias.

--- ¿Vas a algún lado? --- pregunto Wooyung sonriendo ladino.

--- Wooyung... Por favor guarda silencio, no quiero que Chan se enteré de esto.

--- Demasiado tarde su alteza --- respondió el peli negro sonriendo --- ¿Lo vez Chan?, Te dije que se iba a escapar está noche para irse con su amante, el de la última vez.

Bang salió de la oscuridad, sus ojos habían dejado de ser rojos, ahora tenían un color negro intenso, ya no había rastro de lo que una vez fue, esto asusto al menor haciéndolo retroceder.

--- C-Chan ¿Qué haces? --- pregunto el menor retrocediendo.

--- ¿Vas a ir con tu amante?, Te deje en claro que eres mío... --- respondió Chan gruñiendo.

--- No tengo un amante, tú eres con el único alfa que eh estado.

--- Está mintiendo Chan... ¡No le hagas caso! --- grito el alfa sumiso, estaba aprovechando la inestabilidad del alfa para ponerlo en contra del menor.

--- No Chan... No le hagas caso --- dijo SeungMin empezando a llorar asustado, pero no temía por él, temía por su cachorro.

--- ¡Cállate! --- Bang le dió una bofetafa con fuerza tirandolo al piso, lo tomo del pelo con fuerza haciendo que lo mirara --- Si no eres mío, no serás de nadie Minnie...

--- ¡Ya déjame! --- grito junto a un chillido lleno de miedo, debía irse de ahí en cuanto antes, tomo su forma animal y se escabulló por las piernas del alfa empezando a correr.

--- ¡Ven aquí! --- Chan copió la acción tomando su forma animal para seguirlo --- ¡Está vez si voy a matarte!

SeungMin tenía miedo, no quería morir ahí, quería cuidar de su cachorro también, siguió corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían pero Bang fue más rápido y lo tomo del lomo.

--- Eres un Omega infiel... Ya no me sirves --- dijo el peli rubio empezando a atacarlo.

El menor se defendió como pudo, dando chillidos cuando los colmillos de su esposo lo lastimaban, ahí estaba... Lo que su padre trato de evitar pero el amor lo cegó, se arrepentía de ese día, maldecía el día en el que acepto a Chan como su esposo.

Ahora estaba atado a él, solo podía hacer una cosa antes de que esto siguiera así, quería vivir, quería criar a su cachorro, debía ser egoísta está vez, debía pensar en él y solo en él.

Miro a su esposo acercarse más a él y aprovecho esto para clavar sus pequeños colmillos en el cuello de su alfa, le estaba dando una marca de rechazó, cerró sus ojos dejando que sus lágrimas salieran, nunca imagino hacerle eso a la persona que amaba.

Chan cerró los ojos sintiendo el dolor consumirlo, se desmayo al instante convirtiéndose en aquel lobo pequeño que hacía feliz a su Omega, SeungMin lo miro y tomo su forma humana llorando ante lo que había hecho.

--- No me dejaste otra opción... Lo siento Chan, pero quiero vivir... --- dijo en un susurro dejando un último beso en la mejilla de su esposo, se levantó y empezó a correr fuera del castillo.

Wooyung corrió hacia el alfa tratando de despertarlo pero este no reaccionaba, ¿Ahora que iba a hacer?, Miro la marca de rechazó en el cuello del peli rubio y se alejo de él, ahora el aroma de la persona que una vez le gustó  le daba náuseas y sentía tanta vergüenza de que lo vieran con él así que se fue de su lado dándose cuenta que lo que sentía por Chan no era amor si no que era solo admiración.

SeungMin subió a un caballo de los que estaban en el establo y salió del castillo, cabalgó hasta el castillo donde creció, aquel castillo que siempre había sido su hogar y ahora sería el hogar de su cachorro.

Tomaría la decisión más dolorosa de su vida, pediría el divorcio y la anulación de sus votos matrimoniales, quería empezar de nuevo ahora con su bebé, no podía seguir con Bang por más que lo amara, era un demonio y debía de aceptarlo.

Chan nunca lo haría feliz así, jamás le daría la vida estable que buscaba, él nunca sería el príncipe azul que una vez soño porque era solo un demonio que estaba ahí para arruinarlo, para lastimarlo, y él solo quería ser... Felíz...

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo ✿♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✿♡

⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora