𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10

3.7K 461 120
                                    

La pareja se fue del pueblo antes de tiempo, Chan estaba teniendo un ataque demasiado fuerte, gruñía, sus ojos más rojos y un comportamiento agresivo con el que casi mata a Wonpil.

En todo el camino, SeungMin trato de calmarlo pero simplemente no podía hacer nada, al llegar al castillo, Bang lo tomo del brazo y bajaron de la carroza.

--- Chan me estás lastimando --- dijo el menor tratando de quitar la mano de su esposo.

--- ¡Cállate!, No quiero verte cerca de otro maldito alfa que no sea yo, y tú tampoco debes darle entrada a los demás, no seas un Omega como los demás, siempre buscando atención, eres mío y punto, no quiero volver a verte con otro --- dijo el peli rubio dando un gruñido.

El peli morado estaba asustado hasta el punto de querer llorar, ese no era su esposo, la persona de la que se había enamorado era atento, comprensivo, amable, amoroso, era perfecto y más aquellos lindos ojitos brillosos mientras sonreía mostrando sus hoyuelos y su risa magnífica que te hacía latir el corazón deseando que nunca nada le pasara, si, ese si era su Channie.

Pero la persona que tenía enfrente no lo era, a quien tenía enfrente lo odiaba, le tenía miedo, era un monstruo, una bestia, un... Demonio...

--- Chan me estás lastimando... Por favor --- dijo mientras comenzaba a llorar.

--- Que te quede claro, no puedes tener a nadie a tu lado que no sea yo... ¡Eres mío! --- dijo el alfa aventándolo al piso dónde SeungMin dió un chillido ante el dolor.

Los ojos del mayor cambiaron a un lindo color café brilloso, al mirarlo, se asustó y corrió hacia él pero el primer reflejo del menor fue alejarse de él.

--- Minnie... Lo siento --- dijo bajando la mirada.

SeungMin lo miro a los ojos, era él, su Channie, se levantó y corrió hacia él para abrazarlo mientras lloraba.

El mayor correspondió enseguida mientras revisaba que su Omega estuviera bien, miro como había una marca morada en su brazo y suspiro con tristeza.

--- Lo siento Minnie... Perdí el control de mi mismo, está estúpida maldición se hace cada vez más fuerte --- dijo Chan con tristeza.

El peli morado lo miro, sintiendo aquella tristeza y melancolía al igual que un poco de enojo, Chan estaba desesperado, llevo sus manos a sus mejillas y le dió un beso en la nariz.

--- Tranquilo Channie... Yo sé que tú puedes más que esa maldición --- dijo SeungMin con esperanzas.

Bang sonrió un poco y beso a su esposo mientras esté le hacía caricias en la cabeza haciendo al alfa ronronear.

--- Me gusta oírte ronronear --- susurro el peli morado sonriendo.

Al alfa se le ocurrió una idea y tomo su forma animal sorprendiendo a SeungMin, ahora era un lobo Completamente blanco y chiquito, inocente y también inofensivo, sin decir los lindos ojos que este poseía. Muchos decían que tu lobo, era el reflejo de tu alma y si, así era el alma de Chan, un cachorro inocente en busca de amor.

--- ¡Eres hermoso! --- dijo el Omega en un chillido asustando al alfa, el menor se acercó al lindo lobo y lo cargo mientras sonreía.

Le acaricio la orejas y la colita la cual estaba esponjosa, sonrió y empezó a caminar por todo el castillo mientras le daba mimos a su esposo y esto dejó sin palabras a los empleados del castillo pues veían a Chan como un alfa temido por muchos pero nunca pensaron en verlo de esa forma, ¿Quién era ese chiquillo para poner a su amo de esa forma?, Lo que no sabían eran que Bang realmente se había enamorado de SeungMin por lo que actuaba como realmente era, un cachorro al que le gustan los mimos.

Le acaricio la orejas y la colita la cual estaba esponjosa, sonrió y empezó a caminar por todo el castillo mientras le daba mimos a su esposo y esto dejó sin palabras a los empleados del castillo pues veían a Chan como un alfa temido por muchos pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim estaba sentado en el jardín con un lindo cachorro de lobo en sus piernas el cual estaba más que aburrido por los cuentos que el Omega le leía pero todo sea por tenerlo feliz y que lo perdonará por haber perdido el control.

Estaba cumpliendo con cada capricho del menor poniendo su ego de lado para tener feliz a su pequeño.

Cuando el peli morado fue a buscar otro libro, Chan aprovecho para lanzarle una mirada amenazante a uno de los sirvientes que estaban ahí.

--- Que nadie se entere de esto, tengo una reputación que cuidar, si algo llega a saberse de esto, los mato --- dijo mientras gruñía asustando al beta quien asintió con miedo para luego ir corriendo a decirle a los demás.

El Omega regreso y volvió a cargar a su esposo en sus piernas mientras seguía leyendo otro cuento.

--- ¿Sabes Chan?, De pequeño siempre leía este cuento porque decía lo perfectos que eran los príncipes azules y yo siempre quise uno, quería a un príncipe azúl que siempre me cuidara y estuviera a mi lado, un alfa que fuera mi amigo, novio, esposo y mi amante... Alguien en quien confiar, una persona con quién hablar --- dijo mientras sonreía.

--- Entonces déjame ser tu príncipe azúl...

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo <33

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo el como se ve el lobo de Chan cuando está poseido y cuando no lo está ♡♡

⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora