--- ¿Chan es estéril? --- preguntó Hyunjin caminando a lado del menor.
--- No lo sé, nunca hemos hablado de eso --- respondió SeungMin.
--- Espero que si puedan tener cachorros, sabes que tu reino espera un heredero.
--- Ya lo sé, quiero tener un cachorro pero no por obligación, si no porque realmente quiero uno.
--- Pues llegando al castillo, hablas con él y listo, asunto arreglado... Fue de lo primero que debieron hablar.
--- Hablamos de varias cosas pero creo que el tema de los cachorros nunca lo tocamos, solo hablamos de lo básico para conocernos y ya.
--- Bueno después hablan de eso... Y cambiando de tema, un pajarito me dijo que el pan de tu ahora reino sabe mejor que los demás--- dijo sonriendo haciendo reír al menor.
--- Agh... No digas eso, no sabes cuánto tiempo llevo buscando a ese maldito pájaro que anda de chismoso diciendo todo.
--- ¿Tanto rencor a un animalito inocente?
--- No es inocente, siempre que tienes un secreto, termina diciendo todo a los cuatro vientos, juro que cuando lo encuentre, le voy a lanzar una flecha.
Hyunjin negó divertido y tomo del brazo a su amigo, empezando a correr por las calles del reino mientras el menor se ponía bien la capucha.
--- Corre más rápido, nos van a ganar el pan --- regañó el alfa haciendo que SeungMin empezará a correr más rápido para poder seguirle el paso.
Las personas del pueblo se quedaban viendo a los príncipes, la gente es tan creativa que lo primero en lo que pensaron, fue en que esos dos, eran amantes al reconocer al príncipe SeungMin.
Pero lo entendían ¿Quién podría amar a una bestia?, Todos habían dicho que seguramente el príncipe Kim tenía un amante mucho mejor que Chan, y al ver a Hyunjin, el buen físico, lo fuerte se veía, lo dominante y también imponente que era.
Los rumores empezaron a correr por todo el pueblo llegando a los oídos de una persona que se podía aprovechar de eso, Wooyung, quien estaba siguiendo a SeungMin y Hyunjin desde que salieron des castillo.
La gente murmuraba varias cosas que eran falsas pero al no saber la verdad, eran creíbles, el peli negro volvió casi corriendo al castillo y subió hasta la habitación donde él sabía, estaba Cristopher Bang.
Tocó la puerta con sutileza hasta que Chan le abrió asomando solo la cabeza al estar aún desnudo.
--- ¿Qué pasa Wooyung? --- preguntó aún adormilado.
--- Es sobre tu esposo Chan... Está con un alfa y todo el pueblo ya está hablando de ellos y creeme que no es nada bueno.
Bang empezó a gruñir ante eso y cerró la puerta, se cambió de inmediato y salió corriendo olvidando el collar de drenaba la maldición haciendo que perdiera el control total de él.
--- Vamos --- dijo Chan corriendo hacia el establo para agarrar su caballo y empezar a cabalgar hacia el pueblo.
Al llegar, se bajó de inmediato y empezó a buscar al rededor a su esposo mientras sus colmillos salían de sus labios, empezó a preguntar a los aldeanos con ayuda de Wooyung sobre dónde estaba el menor.
--- ¡Chan!... Ya se dónde está SeungMin, no te va a gustar --- dijo el alfa fingiendo preocupación cuando en realidad quería reír ante lo que estaba pasando, todo estaba a su favor.
--- ¿Dónde está? --- preguntó el peli rubio en un gruñido siendo invadido por su demonio.
--- Está en el río con ese alfa...
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a SeungMin, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊...