𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8

4.3K 461 154
                                    

La luna de miel de la pareja había sido la más perfecta de todas, ambos se conocieron un poco más, descubriendo cosas que realmente los sorprendieron y una de ellas era que SeungMin sabía usar muy bien un arco y una espada.

Un día ambos se pudieron a practicar apostando que el ganador iba a hacer lo que quisiera con el otro y Chan perdió teniendo que pasar horas con su esposo haciéndole quien sabe cuántas cosas en su cara, crema tras crema dejando su piel suave.

Cuando su semana termino, era hora de que los empleados del castillo regresarán, Bang iba a presentar a cada uno de ellos sin saber que uno en específico se convertiría en su propio enemigo.

--- Hoy vas a conocer a los que trabajan aquí en el castillo --- dijo Chan mientras su esposo se cambiaba.

--- Lo sé... Estoy nervioso por eso, papá siempre dijo que fui creado para ser un buen líder y eso seré como ahora dueño de este castillo a parte de ti --- dijo el menor acomodando su traje.

--- Mi esposo es el mejor líder de todos así que no te preocupes por eso, sabrás manejar todo en este castillo --- Bang beso a su pequeño Omega para después mirar la hora en el pequeño reloj de bolsillo --- Ya es hora.

La pareja bajo hasta la entrada del castillo donde estaba todo el personal, los de limpieza, los encargados del jardín, los que hacían la comida, los que lavaban la ropa, todos estaban ahí.

El alfa los presento uno por uno quien le hacía reverencia al nuevo esposo de Bang, al nuevo miembro de la familia, le presentó también a un buen amigo príncipe que tenía viviendo con él, quien había sido hechado de su reino al ser un alfa sumiso.

Una vez que terminó de presentar a todos, los dejo a la disposición de SeungMin mientras él iba a su despacho para ver cosas del reino que sus padres le decían.

--- Así que... ¿Usted es el nuevo líder? --- pregunto aquel alfa sumiso.

--- Si, soy el esposo de Christopher --- dijo el menor mientras veía a los demás volver a su trabajo.

--- Pues veamos cuánto duras --- dijo Wooyung sonriendo ladino.

--- ¿Qué forma de hablarle a un príncipe son esas?

--- Soy el amigo de su esposo, ¿Sabe?, Soy de la idea de que él debe de estar con un alfa porque si puede aguantar la maldición, ya han muerto varios omegas que llegan aquí, y usted no será la excepción --- dijo el peli negro sonriendo.

--- Eres un... ¿Cómo te atreves a decir eso?, Estás hablando con el futuro rey de este reino --- dijo SeungMin gruñiendo con un tono rojiso en sus ojos.

--- Pues no creo que dure tanto... Su alteza.

--- Mientras yo esté aquí, todos tendrán que respetarme incluído tu porque soy a quien debes de respetar aunque no quieras así que... --- el menor se acercó al alfa hasta quedar lado con lado, SeungMin siempre mantenía la cabeza en alto mirando hacia enfrente mientras sonreía --- jodete... Nunca me voy a rebajar a tu nivel porque si bajo la cabeza... La corona se me cae cariño --- dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Siguió caminando hacia adelante mientras el alfa sumiso gruñía molesto con eso, Wooyung no se quedaría de brazos cruzados, ese Omega no iba a durar mucho aunque se equivocaba, SeungMin era diferente a los demás.

Él no se dejaba domar y eso lo había víctima de muchas burlas de su reino y más ahora que se había casado con un alfa con una maldición pero aprendió a nunca escuchar a los demás.

SeungMin tenía un poco de miedo al pensar que Chan podía perder el control en cualquier momento pero quería confiar en que no iba a ser así, fue a la habitación compartida con su esposo viendo cómo la cama ya estaba arreglada, eso daría mucho de que hablar de los empleados.

Negó divertido y se sentó en el pequeño escritorio empezando a escribir una carta para su mejor amigo, Hyunjin, quería hablar con él después de tan magnífica luna de miel, agarro aquel papel blanco con su propio sello y fue corriendo a buscar al cartero, le dió aquella carta y este partió de inmediato hacía el castillo de los Hwang.

Lo que SeungMin no sabía, es que eso sería el detonante para el primer ataque de su esposo, la maldición en Chan estaba creciendo hasta el punto de llegar a perder el control por unos minutos cosa que lo asustaba.

No quería lastimar a su Minnie, el primer Omega en saber la maldición que tenía y aún así aceptarlo como esposo.

No quería lastimar a su Minnie, el primer Omega en saber la maldición que tenía y aún así aceptarlo como esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo <33

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los que no conozcan a Wooyung les dejo fotito.

Siento que los capítulos son cortos pero tampoco quiero hacerlos leer de más TT

⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora