Hola a todos, este historia iba a ser un one shot, pero simplemente era demasido contenido, de hecho ya iba casi por las 5,000 letras y aún faltaba mucho por escribir. Ajjaja me dije, no, no podemos así. Bueno espero que les guste, se que me perdí por un tiempo, pero estoy de regreso gracias a Dios.
El inmenso y majestuoso cielo estaba revestido de una tonada desabrida, estaba de color gris, gris, como el corazón de Rin en esa funesta mañana que no esperó ver, almenos no en esa parte de su vida. Esperaba verlos en la graduación de la preparatoria, orgullosos cuando terminara una carrera. Poder apreciar los celos de su padre cuando le presentase algún novio, casarse y ser acompañada por este al altar. Recibir los calurosos consejos de su madre para tener un buen matrimonio, darles nietos, verlos envejecer y cuidar de ellos.
Pero no, hay, en esas tumbas frías y duras, con dolor ver sus nombres tallados en aquellas lápidas grises, era destrozante. Ver sus fotos pegadas en ellas sonrientes a sabiendas de que ya estaban enterrados varios metros bajo tierra, le quemaba el alma como si tuviese el mismo infierno dentro. En ese momento solo deseaba haber estado con ellos cuando ocurrió el accidente. Estaba de pie frente a las tumbas, pero no por sus propias fuerzas, si no más bien gracias a los fuertes brazos de sesshomaru taisho.
Sesshomaru era íntimo amigo de sus padres, profesor de ingles de Rin en la preparatoria y ahora, sin que ella aún supiera este dato, su tutor. Rin había desarrollado desde hace mucho tiempo un sentimiento de admiración cada vez que lo veía visitar a sus padres y compartir con ellos, no tenía idea de como se habían conocido y era obvio que era más joven que ellos, pero se llevaban muy bien. Esa admiración fue creciendo y cada vez más fuerte hasta convertirse en un sentimiento más profundo, amor.
Rin no sabía en qué momento se había dado este acontecimiento, solo que ahora solo pensaba en el día y noche. Anhelaba que los segundos pasasen para verlo en el aula o visitando a sus padre, aunque últimamente había estado muy ocupado y visitaba poco. Rin estaba segura que el sentía algo por ella, la forma diferente en que la trataba de todas las demás, como la miraba. El siempre se preocupaba por ella, su bienestar y la acompañaba de regreso a casa muchas veces para asegurarse de que llegara bien, aunque no siempre entraba. Ejemplo de su preocupación por ella, era esa noche fatídica cuando le llamaron y le dijeron que sus padres se habían accidentado y estaban muy mal heridos en el hospital. Aunque ellos no le dijeron a ella lo que pasaba, por la cara del peliplata intuyó que era algo muy malo.
Más tarde se dio cuenta de que sus sospechas no eran herradas. Su madre había muerto en el momento del accidente y su padre estaba en muy mal estado. Sesshomaru fue con ella quien temblaba como gelatina al hospital donde se reunieron con su moribundo padre. No iba a mentir, estaba desolada, fue un momento muy doloroso, pero el no la había dejado desde entonces. Aunque ahora Rin no tenía cabeza para meditar en eso, agradecía internamente el apoyo que estaba recibiendo de parte de el, ella no tenía a nadie más que a sus padres y ahora estaba sola, no sabía que hubiera podido hacer si no lo tuviera a su lado, de seguro se desmoronará.
Unas gotitas empezaron a caer sobre ella, pero no le molestaba. Dentro de su ser había en ese momento un torrente de emociones, un diluvio de pena que mojaba toda su alma atribulada. Las lágrimas se empezaron a mezclar con la lluvia, los brazos que la abrazaban se alejaron dejándola con una sensación de vacío más profunda que antes, solo para ser remplazada por una sombrilla que cubría su cabeza. Aunque para ser sinceros, ella prefería los fuertes brazos y mojarse bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pecado capital
RomanceRin se descubre enamorada de su profesor de Inglés sesshomaru taisho, pero el no solo será su apuesto maestro, si no que también su tutor complicando más la situación. ¿Tendrá sentimientos recíprocos? ¿Que pasará cuando Rin se le declare? ¿confundir...