━ BAJA PAPA, SE QUE ESTAS AHY__ gritó sesshomaru mientras era sostenido por los guardias ━ SUELTENME, MALDICION ¿NO RECUERDAN QUIÉN SOY? ¿Se hacen los malditos desmemorizados ahora?__ volvió a gruñir.
━ Sabemos perfectamente que es el hijo del señor Toga, pero no podemos dejarlo entrar con esa actitud__ señaló uno de ellos.
━ ¿Que maldita actitud? ¿NO TENGO NUNGUNA MALDITA ACTITUD?__ volvió a rugir.
━ ¿¿Que demonios está pasando aqui??__ preguntó la voz de su padre desde lo alto, de repente notó a sesshomaru ━ Oh, hijo__ sonrió ━ Que alegría me da verte.
━ Pues yo no puedo decir lo mismo, maldito asesino__ profirió apretando los puños.
Toga levantó las cejas.
━ ¿Y por qué la agresividad?... por otro lado ¿me puedes decir donde estabas metido? pareces un loco con esas ropas__ murmuró haciendo cara de asco ━ sube a tu habitación y date un baño y luego hablaremos con algo de te y galletas__ dijo dándose la vuelta.
━ Atragantate con tus malditas galletas__ musitó con los dientes apretados empujando a los guardias y retandolos con la mirada a ponerle un dedo en cima otra vez ━ Estuve hablando con jaken hace poco__ toga frenó en seco, pero no se giró ━ Me comentó muchas cosas interesantes, lastima que murió esta mañana__ Toga se dio la vuelta y le miró inquisitivamente.
━ Que pena__ contestó sin mucho interés.
━ Si, es una pena__ sesshomaru comenzo a subir los escalones lentamente ━ Estaba en prisión cumpliendo una condena por algo absurdo, algo que el no cometió ¿no te parece horrible?
Toga le observo acercarse sin inmutarse, seguro de que sesshomaru no haría nada extraño.
━ ¿Que quieres que te diga?...hace mucho tiempo que el no trabaja para mi__ se encogió de hombros.
━ ¿y por qué, papa?
━ Renunció.
━ ¿Estas seguro que renuncio?__ preguntó deteniéndose a un palmo de distancia, los guardias seguían allí atentos a cualquier movimiento ━ No será alrevez ¿no lo habrás echado tu?
Toga le miró sin ninguna expresión.
━ ¿A donde quieres llegar, sesshomaru?
Este lo tomó de la solapa y lo acercó a su rostro, los guardias hicieron amago de sacar sus armas, pero toga extendió su mano impidiendolo.
━ Mataste los padres de Rin, CONFIESA__ le gritó remeneandolo con fuerza.
━ No digas ridiculeses ¿por qué haría algo tan estupido?
Sesshomaru bufó.
━ No te hagas el inocente, ambos sabemos por qué__ gruñó.
Toga se sacudió liberandose y poniendo distancia
━ Mira sesshomaru, Si no quieres regresar a tu casa y hacerte cargo de la empresa, ese es tu problema, has lo que quieras, ya me tienes harto, pero no me culpes de cosas que no son ciertas por qué no te lo voy a permitir__ habló apuntandolo con el dedo indice.
━ Estoy seguro que jaken no mentiría, una calaña como tu es capaz de hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere
━ Prefieres creer lo que sea que te haya dicho un particular a lo que te diga tu padre, ese no es mi problema y si viniste a buscar problemas, hazme el favor de largarte__ pidió señalando el camino.
Sesshomaru apretó los puños.
━ Buscare las pruebas papá y cuando lo haga te refundire por el resto de tus días en la cárcel__ le advirtió sacudiendo sus manos y bajando de prisa los escalones para marcharse cuanto antes de allí.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pecado capital
RomanceRin se descubre enamorada de su profesor de Inglés sesshomaru taisho, pero el no solo será su apuesto maestro, si no que también su tutor complicando más la situación. ¿Tendrá sentimientos recíprocos? ¿Que pasará cuando Rin se le declare? ¿confundir...