━ Irnonico ¿no? Vine a salvarte y termine encadenado también, ahora yo necesito ser rescatado __ rió amargamente ━ Me he vuelto más torpe sin ti
Silencio.
>> pequeña.
━ N-no__ la escuchó pronunciar debilmente.
El peliplata sintió gran alivio al escucharla hablar, después de un buen tiempo intentando hablarle por fin podía escuchar su tierna voz. Hasta había creído que no era ella en realidad, pero era imposible por qué conocía esas manitas hasta con sus ambares cerrados.
━ Pequeña, no sabes que alegría me da escuchar tu voz después de tantos días de preocupación por no saber donde estabas ¿te encuentras bien? ¿Te hicieron daño?
━ ¡No!__ repitió ella en un tono más alto.
━ ¿No que, pequeña?
━ No me vuelvas........ a llamar asi__ advirtió casi en un susurro.
Sesshomaru frunció el ceño.
━¿ Todavía estas molesta por lo de kagura?__ preguntó con el peso de la culpa, pero ella no respondió ━ Por favor no te quedes callada, háblame
Más silencio.
>> Escuchame por favor, se que me porté como un imbecil, pero fue con un motivo, debes creer que cada vez que te veía triste por algo que te hubiese dicho, sufría contigo.
━ ¡¡mentiroso!!__ gritó entre sollozos
━Por favor, no llores, me duele no poder consolarte como es debido__ admitió el ━ permíteme contarte y si después de escuchar mis motivos aún así sigues odiándome, me alejaré de tu vida para siempre, luego de salir de aquí claro__ suspiró y cerró los ojos, Rin no habló solo sollozaba silentemente, era doloroso recordar aquellos tiempos, pero debía hacerlo ━ veras.
Recuerdo contado....😳
Tenía la edad de 7 años cuando pasó algo que marcó mi vida. Mi madre y mi padre me acompañaban al colegio, solían hacerlo siempre por que de allí partían ambos para su trabajo y para aquel entonces solo había un vehículo. No se veían muy contentos y yo tenía un mal presentimiento. Últimamente habían estado discutiendo mucho por asuntos que yo no comprendió muy bien. Pero en una ocasión había escuchado a escondidas como mi madre le reclamaba a mi padre por serle infiel y tener un hijo ilegitimo.
Mi madre no estaba feliz por esa noticia, aunque yo si. Quería un hermano y luego de escuchar que tenía uno quería conocerlo. Por lo que estaba esperando el momento perfecto para pedírselo a mis padres. Sin embargo, esa mañana gris del 20 de octubre, pasaría algo que cambiaría mi vida para siempre. Ellos me dejaron en el colegio como siempre y se fueron con sus rostros enojados.
Nadie vino por mí al terminar las clases, una maestra me vio sentado en una banca en el patio delantero de la escuela esperando a mis padres y se sentó unos minutos a esperar conmigo, como nunca llegaron se compadeció de mi y me llevó a mi casa, pero al llegar me informaron que mi madre había tenido un accidente y que estaba muy mal. Yo ya sabia la razón de ese accidente, estaba seguro que era por mi nuevo hermano y lo odié durante mucho tiempo por eso. Aún cuando padre lo habia traido a casa a vivir con nosotros, lo odiaba y no lo quería cerca de mi.
Solo un día después ella falleció y sentí que algo de mi se fue con ella, por qué a partir de allí mi vida ya no fue la misma. Me convertí en un niño recluido, tanto que no hablaba con nadie. Los maestros solían llamar a papá para saber por qué era tan tímido y callado, pero no encontraban nada fuera de lo normal. Inuyahsa trataba de ganarse mi amistad, pero lo ignoraba por que no quería saber nada de el.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pecado capital
RomanceRin se descubre enamorada de su profesor de Inglés sesshomaru taisho, pero el no solo será su apuesto maestro, si no que también su tutor complicando más la situación. ¿Tendrá sentimientos recíprocos? ¿Que pasará cuando Rin se le declare? ¿confundir...