Las verdades siempre salen a la luz

104 19 15
                                    

Hola!!
¿Yo tan pronto por aquí?  Si, es un milagro, aunque hoy no tenía ni ánimos de estudiar, pero si de escribir. Este capitulo es bien improvisado y se llamará "Las verdades siempre salen a la luz" el capitulo ¿Donde está Rin? Se queda para el domingo.

Un saludo especial para todas las que leen esta historia y esperan cada domingo a por un capitulo. Faltan pocos capítulos ya, por lo que quiero adelantar.

Sin nada más que agregar.....

12:30 Am

Sesshomaru se permitió observar a su alrededor por unos pocos segundos. La celda era bastante estrecha, con paredes grises con manchas obscuras incrustadas por todos lados  que gracias a la poca luz que le brindaban las bombillas del pasillo, parecían ser sangre seca y muy vieja. El pequeño y estrecho cuarto era ocupado por un desvalijado camarote que parecía que se iría de lado gracias a una pata torcida. Debajo del oxidado hierro se encontraba una basínica y sobre la base metálica un mullido colchón grisáceo con rayas blancas o que tal vez alguna vez lo fueron.

La segunda planta del camarote no se veía mejor, no tenía más que un simple colchón y la rayas que el primero mostraba de color crema, se veían de un negro sucio. El famélico  hombre quien se encontraba sentado en el primer camastro, sobre aquel viejo y sucio colchón que se hundía por algún agujero en la base, traía una sábana o pedazo de ella que cubría solo de su cintura para abajo  mostrando un pecho escuálido y muy peludo al igual que su cabello. En sus brazos se veían heridas profundas y otras de un color grisáceo y verde como si hubiesen estado alli por mucho tiempo sin ser tratadas y se estuviesen gangrenando.

Tenía un feo moretón en su frente  y sus pies descalzos los cuales caían delante del colchón sin llegar a tocar el suelo, hinchados y con uñas largas y negras. El triste rostro con bolsas negras debajo de sus párpados,  detrás de aquella barba sonreía como si todo el estado en el que se encontraba fuera producto de la imaginacion.

Sesshomaru dio unos pasos hacia el, pero el olor a putrefacción le abofeteó la nariz sin consideración. Por lo que retrocedió al lugar inicial sintiendo lastima por aquel que fue como su padre alguna vez y de lo cual aún tenía mucho que agradecerle.

━Jaken!__ exclamó casi en un susurro. Fue lo único que pudo decir en su desconcierto, pero necesitaba una explicación razonable para lo que estaba viendo.

El hombre asintió y tragando en seco despego sus agrietados labios.

━ Señorito sesshomaru, no sabe que alegría siento de verlo bien__ habló, mostrando sus amarillos dientes.

━ No puedo decir lo mismo__ dijo en contestación, jaken le miró algo triste entendiendo todo mal ━ Maldición ¿puedes decirme que te pasó? ¿Que demonios haces en prisión?

Jaken bajó el rostro y llevó una mano a su rostro, se veía tan miserable y viejo, las costillas se le marcaban en la espalda de una forma exagerada. Por primera vez en la vida, sesshomaru no sabía que hacer. Escucho leves  sollozos, los sollozos de un pobre hombre cautivo y de seguro, siendo inocente. Hizo lo único que podía hacer en esa situación, mirar a otro lado y esperar con paciencia que el hombre dejara de sollozar. Lo que fue bastante tiempo según el, a pesar de que no tenía reloj,   las luces de los pasillos se habían extinguido ya y solo quedaba los diminutos rayos de luna que penetraban por la mini ventana.

Cuando jaken volvió a tomar el control de si mismo, parecía que había transcurrido una eternidad. De hecho se descubrió así mismo sentado en el suelo de la prisión con los ojos cerrados.

━ Su padre__ empezó el y sesshomaru ya estaba apretando los puños de coraje ━El señor ino no taisho hizo muchas cosas crueles a su sirviente luego de que el jovencito sesshomaru se fue de la casa__ dijo sorbiendo sus mocos para respirar mejor ━ Cuando el amo sesshomaru se fue, el señor estaba furioso y culpó a jaken de su huida, me echó y no conforme me culpó de un delito que no cometí.

━ ¿Que quieres decir?__ preguntó poniéndose de pie y mirándolo casi sin pestañear ━ ¿Mi padre hizo eso contigo?__ estaba asombrado, jaken siempre había sido fiel a su padre y a él mismo, incluso lo había escuchado jactarse de la fidelidad ciega de su empleado en varias ocaciones.

━ Una fuerte cantidad de dinero se desaparecio de su caja fuerte y el señor ino no taisho dijo que jaken lo había tomado, pero jaken no  lo tomó, lo juro__ las lágrimas comenzaron a caer de nuevo, ahora con más impetu ━ Nunca lo haría, pero el señor revisó las cosas de jaken y hay estaba, una bolsa negra repleta de jenes__ tomó la sábana enrollada en su cintura y se sacudió los mocos, sesshomaru tuvo que voltear la vista ante tal escena ━ Le juro que no lo hice, nunca lo haría, nunca.

━ Te creo jaken__ habló el peliplata apretando los labios, su padre estaba llegando muy lejos con su ambición. No podía creer lo que fue capaz de hacerle a un pobre diablo que tenía una familia para mantener, pero anda que lo iba a escuchar cuando saliera de alli o dejaba de llamarse sesshomaru.

━ Pero el, no y llamó a la policía, me llevaron preso como a un perro y nunca me hicieron un juicio, nadie sabe que estoy aquí de mi familia, temo por ellos, nadie viene a verme, estoy solo__ apretó la sábana en su mano mientras lloraba y gimoteaba.

━ Madito seas Toga, una y mil veces__ sesshomaru estrelló su puño contra la pared, estaba tan molesto que si estuviera libre estaría en camino a la mansión para darle su merecido, volteó a ver a jaken, la última vez que lo vio estaba saludable y fibroso, ahora no quedaba ni la f de ibroso. Y que decir de todas esas heridas en su cuerpo, por qué parecía que nadie lo atendía, no había unidad médica en prisión ━¿ Por qué esas heridas?__ preguntó impaciente.

El inhaló hondo.

━ Cuando llegue aqui, los presos no me recibieron muy bien que digamos.

━¿ Pero por qué no te las han curado?

━ Nadie se preocupa por jaken...¿ve esto?__ preguntó inclinadose para tomar algo de debajo de colchón, un sonido de algo crujir tras esto se escuchó, devuelto sus brazos en sus manos estaba la basínica que había visto antes y su estómago se encogió de asco cuando vio el contenido sin restricción ━ Aquí tengo que hacer todas mis necesidades y cuando se llena es que vienen a buscarme para que yo la lleve al sanitario de ellos__ señaló hacia afuera haciendo referencia a los policías ━ Me dan de comer una ves al día.....una mísera avena__ la lagrimas decencian de sus ojos sin parar ━ Señor sesshomaru, yo no aguanto esto...por favor, por favor, por piedad, dígale a su padre, que mejor me mate, la muerte es mejor.

Sesshomaru no era de los que llorara por cualquier tontería, pero lo de Rin, sumado ahora lo de jaken era demasiado para soportar. Sin embargo, aunque su corazón se estrujó retuvo la lagrimas valientemente, pero hizo un gran esfuerzo.

━ Te sacaré de aquí__ aseguró.

El negó.

━ Su padre no me dejará vivo se lo aseguro__ río de lado, sesshomaru frunció el ceño ante el cambio de humor ━ Jaken sabe demasiado.

Sesshomaru se acercó, aún a pesar del putrefacto olor.

━ ¿Que quieres decir?

━ Su padre hizo algo horrible señor sesshomaru, su padre mató personas.

━ Eso ya lo sabía jaken, por eso huí de casa__ dijo dándose la vuelta y mirando la pared.

━ Si, pero no sabia lo de los padres de la jovencita esa que cuida__ esto captó rapidmanete su atención que hizo que girara tan rápido que su cuello crujiera.

━ ¿Que intentas decirme?__ se acercó más al hombre ignorando por completo la putrefacción e inclinadose para estar cara a cara ━ ¿Hablas de Rin?__ el asintió.

━ jaken sabe el sucio secreto del señor taisho__ explicó con mirada demencial y riendo como un loco, sesshomaru tomó su brazo sintiendo la viscosidad de la herida.

━ ¿Que secreto? Dilo de una vez.

━ Que los padres de la joven que cuida el amo sesshomaru  no murieron simplemente por un accidente, el señor taisho los mandó a matar.

Tu, mi pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora