Mi destino ya estaba sellado contigo
Y el corazón te entregué
Y aunque el mundo intentó separar los caminos
Nunca olvidéLa verdad es que no entendía para nada lo que estaba pasando. La incertidumbre la golpeó como una pelota de fútbol en el rostro, caminó alrededor de la sala llamando su nombre, pero respuesta no le era dada. Se acercó rápido a la ventana y notó que el Ford aún seguía allí.
El está aquí aún.
Fue entonces cuando lo vio salir del edificio y su corazón dio un vuelco.
━ SESSHOMARU__ gritó, pero el no la escuchó ━ ¡SESSHOMARU!__ repitió con más ahínco sintiendo que se le estrujaban las cuerdas vocales en el proceso, sin embargo, el seguía caminando sin levantar la mirada. La lluvia parecía opacar el sonido de su voz, entonces.
Rin suspiró.
¿De que se trataba todo eso? Una visita sin ningún sentido para ella y viniendo de el era más sorprendente. Un hombre que no le gustaba perder tiempo. Bueno, ella lo había hecho esperar así que pudo hacer sido por eso.
Suspiró con cansancio llevando una mano a su rostro mientras dejaba su cuerpo caer contra pared aledaña a la ventana y clavando sus ojos en el sofá. Fue en ese momento que se dió cuenta de su torpeza y sintió que el alma le bajaba a los pies.
Oh no....No puede ser.
Tomó el chismoso cuaderno y salió corriendo hacia el ascensor, el cual para su suerte, no estaba siendo usado. Presionó el botón del primer piso tantas veces que le dió un calambre en esa mano. Entro como en estampida y presionó todos los botones juntos.
━ Vamos, vamos_ le apuró mientras descendía como si aquel objeto inanimado pudiera escucharla ━ Rápido__ gruñó, no deseaba que sesshomaru se fuera de allí pensado que era una especie de acosadora.
La sensación de caída nunca le había molestado, pero en ese instante le provocó un mareo intenso. Cuando el ascensor llegó a su destino, salió a trompicones ignorando las palabras del recepcionista. Estaba lloviendo a cántaros, las gotas de lluvia parecían ir al gimnasio por qué la golpeaban tan fuerte que dolía. Pero no le importaba, no cuando sesshomaru se alejaba de ella con sus sueños de estar a su lado algún día, agrietados y sin oportunidad de remedar.━ ¡¡Sesshomaru!!__ gritó tan fuerte como le permitieron sus cuerdas vocales mientras hacia grandes esfuerzos por correr detrás de aquel auto ━ Sesshoma.....Ayyyy
Tropezó con un hidrante de incendios y se fue de bruces contra el pavimento. El golpe en su rodilla fue tan brutal que dejó escapar un alarido de dolor sintiendo como un ardor muy molesto comenzaba a formase en aquella zona y algo caliente empezaba a fluir. El frío taladraba sus huesos y allí en medio de la acera ignorando estos síntomas de su cuerpo solo pudo observar sin hacer nada como se alejaba. Las gotas de lluvia caían sobre su rostro mezclandose con las tibias lágrimas de cristal que brotaban de las cuencas de sus orbes cafés, su cabello se pegaba a su rostro pálido y su ropa se empapaba.
━ Soy una tonta, lo arruiné...¿por qué siempre hago todo mal__ se dijo apretando los labios e intentando luchar contra el dolor de su rodilla para ponerse de pie ━ Sesshomaru__ susurró a la nada tras perder la fuerza en el intento y volver a caer contra el frío y duro suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pecado capital
RomansaRin se descubre enamorada de su profesor de Inglés sesshomaru taisho, pero el no solo será su apuesto maestro, si no que también su tutor complicando más la situación. ¿Tendrá sentimientos recíprocos? ¿Que pasará cuando Rin se le declare? ¿confundir...