Engañado.

124 21 15
                                    

Era muy tarde de la noche, Rin corría como alma que lleva el demonio por una calle muy poco transitada. De vez en cuando miraba hacía atrás con preocupación, pero no se detenía ni para tomar aire. Gotas gruesas de sudor bañaban su frente bailando en un charco al caer. Su corazón latía muy rápido, tanto que sentía que le daría un infarto o algo por el estilo.

Por estar mira que mira hacía atrás mientras corría, no pudo esquivar una roca que se cruzó en su camino por lo que  inevitablemente se precipitó al suelo haciéndose daño. Intentó levantarse rápidamente, pero un dolor agudo en su pie derecho se lo impidió, se había roto el tobillo.

━ ¡Por fin, te atrape!__ exclamó un hombre con capucha acercandose peligrosamente hasta ella, Rin retrocedió arastrandose sin dejar de observarle mientras sus ojos se tornaban rojos por las lágrimas y hacía ademanes.

━ Por favor no, déjeme ir__ pidió en un hilo de voz, pero el hombre negaba frenéticamente mientras se acercaba cada vez mas.

━¿Dejarte ir?....pero si el juego apenas comienza belleza__ finalmente llegó a ella y susurró en su oído  ━ Me perteneces__ luego la tomó del pelo bruscamente y la arrastro hacía lo que parecía ser un obscuro callejón.

Ni un alma se vislumbraba en esos momentos, las calles se encontraban completamente desiertas. Los gritos de auxilio de la castaña quedaron flotando en el aire, nadie iría en su ayuda.

━ ¡Nooooooo!....Dejame ir, déjame ir....ahhh__ gritó cuando el encapuchado  la estrelló contra una pared  golpeandose la frente en el proceso y comenzando a sangrar de inmediato.

Con el tobillo roto y ahora sintiéndose mareada por el golpe, se quedó quietesita solo viendo como aquel hombre comenzaba a quitarse los pantalones con una sonrisa repulsiva.

━ Mia__ aclamó.

Rin lloraba como recién nacido en sollozo rogando por un milagro en esos momentos, mientras que su cuerpo no podía moverse  de su posición.

━ Ayuda.....Sesshomaru__ gritó en su mente.

━ ¡¡Rin!!__ exclamó con fuerza, asustado━ Ahh, pero que__ algo crujió en su cuello y dolía como el infierno por la mala postura que había adoptado mientras dormía.

Esperen, paren todo ¿Donde mierda de supone que estoy?

Llevó las manos a su rostro y trató de despejar el rastro de sueño que no lo dejaba pensar con claridad. Luego de unos segundos trató de recordar como había llegado hasta allí. Levantó la mirada y descubrió que estaba recostado de la puerta de Rin y todos los recuerdos de la noche anterior lo bombardearon  como la  bomba atómica en Hiroshima aquel 6 de agosto de 1945.

Mierda..

Sosteniendo su cabeza a punto de estallar tuvo que obligarse a levantarse de allí. Sin embargo, rápidamente tuvo que sostenerse de la pared, pues,  el dolor proveniente de sus vendados y adoloridos pies le impidieron estar parado.

Maldición, lo que me faltaba.

━ Rin__ tocó la puerta con su mano libre, no tenía idea de la hora que debía ser y la débil luz que traspasaba por la rendija  de la puerta no le decía nada ━ ¡Rin!__ le volvió a llamar aumentando el tono de su voz.

Tu, mi pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora