Advertencia.
Este capítulo contiene escenas fuertes....no apto para sensibles.Dorado contra dorado se encontraron en una batalla campal de miradas. (donde los únicos perdedores eran los ojos de los lectores que leian esta historia y que no podían hacer nada para salvar a los protagonistas....naaaa, es broma 😂) Toga avanzó con pasos firmes y seguros y al llegar se acuchilló frente a él observándolo de una manera intensa e incómoda. Sesshomaru no pudo evitar retornar a sus viejas memorias cuando era niño y su padre intentó propasare con el, en ese momento sintió asco de su padre más que nunca..
El extendió su mano con intensiones de acariciar su piel, por lo que giró su rostro rápidamente alejandolo de aquellas manos que solo deseaban hacer el mal. De reojo notó la media sonrisa que dibujó en sus labios mientras regresaba la mano al punto de partida.
━ ¿Por qué tan reacio, hijo?__ preguntó metiendo la mano en el bolsillo de su pantalón extrayendo un cigarro y un encendedor ━ ¿quieres?__ preguntó extendiendole un tambien, sesshomaru no contestó ━ Tu te lo pierdes__ agregó cerrando los ojos y sorbiendo el pitillo.
Sesshomaru iba a contestarle con un improperio cuando sintió como sus manos eran apresadas por otras más pequeñas. Su corazón dio un vuelco comprendiendo que Rin no le guardaba rencor y que posiblemente si había escuchado toda su incesante perorata. Aquel toque de parte de Rin habia resultado tan cálido como un rayo de sol en invierno o como una brisa de veraneo. Apretó sus labios evitando formar una sonrisa por la emoción que sentía en ese instante.
━ Sabia que vendrías__ dijo su padre interrumpiendo sus pensamientos ━ No había mejor carnada para atraerte que esa mocosa.
━ ¡¡Deja en paz a Rin!!...ella no tiene dada que ver con nosotros__ gruñó el peliplata frunciendo el ceño con ira.
Toga negó
━ Te equivocas, tiene mucho que ver, por qué por ella es que tu no te dignas a verme__ confesó haciendo círculos con sus dedos en el humo que expulsaba, se detuvo y observó a sesshomaru quien tenia la boca ligeramente abierta y sonrió ━ Eres mío y no lo aceptas.
━ CIERRA LA BOCA, ASQUEROSO PEDOFILO__ gritó fuera de si ━ PAGÁRAS POR ESTO, CADA GOTA DE SUFRIMIENTO QUE LE PROVOCASTE A RIN, NO TE LO PERDONARÉ, BASURA.
Toga se hizo el ofendido.
━ Pero hijo ¿cómo le hablas así a tu padre? Tus palabras me hieren el alma.
Sesshomaru bufó.
━ Tu no tienes alma, ni siquiera sabes lo que es eso.
Toga se encogió de hombros.
━ Como sea, tengo mucho que agradecerle a tu amiguita kagura, ella me ayudó mucho con el secuestro de Rin__ confesó.
Sesshomaru estrechó la mirada, odiaba estar allí atado, deseaba alcanzar a su padre y golpearlo sin piedad. Y una mierda que fuera su padre, una persona tan desjuiciosa y cruel no merecía ninguna consideración.
━ ¿Que quieres decir?
La tétrica risa del adulto taisho resonó en la pequeña estancia. Sesshomaru sintio la mano de Rin vacilar con algo que disti guió como nervios, por lo que apretó el agarre para brindarle algo de consuelo.
━ Yo la obligué a separse de ti, la amenacé con deshacerme de su padre y dejaros en la ruina total si no lo hacia__ Toga rió nuevamente ━ Debiste verla, hasta me pidió dinero para poder salir del país, que cínica, no te perdiste mucho hijo...esperaba algo de resistencia por su parte, pero ella no te amada lo suficiente como para luchar por ti.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pecado capital
RomanceRin se descubre enamorada de su profesor de Inglés sesshomaru taisho, pero el no solo será su apuesto maestro, si no que también su tutor complicando más la situación. ¿Tendrá sentimientos recíprocos? ¿Que pasará cuando Rin se le declare? ¿confundir...