Hasta el borde.

122 18 17
                                    

El estruendo provocado por cientos de trozos de cristales al caer bastaron para volverlo en si y espantar toda la borrachera que había estado nublando su mente. Se asió de la chica y se puso de pie estrujando sus ojos en el acto de manera rústica y apresurada. Cuando pudo estabilizarse y controlar sus movimientos, observó con angustia la figura frente a él. Gracias a la luz de la llamas que daba de frente a la castaña pudo notar una mirada de decepción en los ojos cafes. Tenía los puños bien apretados y los labios fruncidos.

En ese momento se dio cuenta de su estupidez, la lucidez volvió a el como hijo que regresa a casa después de haber hecho y desecho en las calles y es recibido por su preocupada madre quien no había tenido noticias de el. Giró rápidamente la mirada y la posó por unos segundos en una sonriente y semi desnuda kagura, fruncio el ceño.

El no estaba mejor que digamos, sus ropas estaban esparcidas alrededor y su única prenda como prueba fehaciente de que aún no había culminado el acto, eran sus boxers. Volvió sus mirada hacía la chica con el compromiso y la culpabilidad gritando que debía implorar su perdón. Rápidamente tomó sus ropas mientras intentantaba hablarle.

━ Rin, esto no....No es lo que.....Rin__ pero ella no quiso escuchar, retrocedió sobre sus pasos mientras negaba con la cabeza freneticamente, se dio la vuelta y se fue llorando ━ Espera__ corrió tras ella a pesar de que sentía los cristales rotos bajo sus pies incrustandose sin piedad

Kagura tomó la copa que antes había estado usando sesshomaru, dejó caer su cuerpo sentado sobre el sillón del mismo y la llevó a sus sonrientes labios para dar el más exquisito sorbo de whisky. Paseó su lengua por la tangente de sus labios recolectando cada gota derramada como si cada una de ellas valiera una fortuna.

Inclinó la cabeza hacía atrás mientras observaba con sus carmines pupilas el candelero dorado sobre su cabeza. Extendió sus manos y alejó la peluca que había estado usando esa noche. La acercó a su rostro y le dio un casto beso como recompensa por su buena labor.

━ Toga, Toga, querido Toga__ murmuró sin dejar de observarla con desinterés ━ Tenías toda la razón__ dejo escapar una sonrisa burlesca, se levantó y se acercó a la chimenea con pasos elegante, le dio una última mirada y luego la lanzó al fuego sin miramientos, las llamas se alzaron y adquirieron una tonalidad rojiza, el fuego la recibió gustoso y la consumió como si fueran hojas de papel ━ Sesshomaru, que bajo has caído__ musitó con los dientes apretados observando los escalones por donde había subido corriendo tras la chiquilla.

Mientras tanto en un piso más arriba..

Sesshomaru corría detrás de una escurridiza Rin por los pasillos que conducían a su habitación intentando alcanzarla con dificultad antes que llegase a su habitación y le dejara fuera. El no podía avanzar mucho por que se había cortado con los trozos de lo que sea que ella había dejado caer delante de los escalones y sentía que con cada paso, estos se enterraban más y mas en sus pies descalzos. Llegó a la puerta, pero ya estaba cerrada, estampó su puño contra ella mientras se dejaba caer sobre su trasero en el suelo.

━ Rin, sal tenemos que hablar__ pidió en tono suplicante. Debido a que las lámparas estaban apagadas el pasillo se vislumbraba obscuro exceptuando por algunos rayitos de luz de luna que se colaban por debajo de la puerta de la habitación de Rin ━ por favor, sal

━¡¡Déjame en paz!!__ gritó ella con su voz temblorosa, sesshomaru se sintió aún más culpable al notar el timbre de voz que había empleado consciente de que le había hecho mucho daño se vio en la impetuosa necesidad de explicar.

━ Te ruego que me escuches..

Sesshomaru llevó una mano a su pie derecho y notó que estaba húmedo, tomó un poco de la sustancia y le acercó a la pequeña luz que traspasaba por las rendijas de la puerta y comprobó lo que ya imaginaba, era sangre. Apretó los labios y comenzó a arrancar los trozos incrustados .

Tu, mi pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora