¿Que demonios esta pasando aqui?

116 21 6
                                    

Sesshomaru, Rin y kagura se encontraban en la elegante oficina pintada de gris de sesshomaru. Rin estaba de pie de brazos cruzados en una esquina, kagura se encontraba sentada frente al escritorio del primero con toda la calma del mundo y  sesshomaru detrás del escritorio con su mano izquierda sobre su bíceps derecho y la mano derecha masajeando su barbilla tratando de comprender lo surrealista de la situación.

Es decir, kagura estaba hace unas horas en la ciudad de tokyo ¿Que rayos hacía en sendai? O una pregunta más coherente ¿cómo encontró su dirección si nunca se la dio? La mujer no parecía quererse ir esa noche, era bastante tarde y traía consigo una enorme maleta.

Suspiró y se frotó las cejas con cansancio.

Levantó la mirada hacía Rin, se veía bastante molesta. Estaba seguro que las dos no se caerían bien jamás. La razón, aunque ya no estuviera con Kagura, ella era muy posesiva y territorial. No estaba seguro de que debía hacer, pagarle un hotel o dejarla descansar por esa noche en la casa.

━ A ver kagura, recapitulemos__ dijo dejando su postura rígida y recostandose en el respaldo de la silla con los brazos cruzados  ━ ¿Dijsite que "mi padre te envió"?__ Ella asintió ━ Pero ¿para que?

Kagura cruzó las piernas y se encogió de hombros.

━ Para ayudarte con la chica por supuesto__ contestó.

Rin bufó y kagura se volteó a verla mirándola de arriba a bajo.

━ Pero yo no necesito ayuda para cuidarla, Rin ya no es una niña pequeña, nos manejamos bien juntos __ indicó señalandola, Rin no dijo nada, pero aquellas palabras le movieron algo en su interior ━ ¿No la ves?

Kagura negó con la cabeza de un lado al otro, colocó su bolsa en el suelo, se levantó y caminó hacia Rin cruzando uno de sus brazos sobre su hombro. Rin se sintió incomoda al instante con su cercanía.

━ Creo que Min necesita una figura materna también ¿Verdas min?__ preguntó sonriendo, pero aquella sonrisa no le parecía nada sincera a Rin.

Rin se sacudió la mano de su hombro y se alejó de ella tempestivamente, luego le lanzó una mirada de "Alejate o ya veraz" que hizo que la mujer frunciera el ceño.

━ En primer lugar, mi nombre no es "Min"__dijo arrugando  la nariz  ━ Es Rin, Rin..... y no necesito una mama, si es esa es la razón por la que esta aquí, pierde su tiempo, así que, mejor vallase a su casa__ respondió con la misma sonrisa  y un tono despectivo.

Kagura tenía una mano en su pecho como si le hubiesen ofendido la vida mientras miraba de sesshomaru a Rin.

━ Solo quiero ayudar__ excusó bajando la mirada y clabandola en sus enormes tacones.

━ ¡No nos interesa su ayuda!__ exclamó encogiéndose de hombros e ignorando la voz  de su conciencia que le decía que debía callarse por su bien.

━ Mocosa__ dijo por lo bajo.

Rin entrecerró los ojos.

━¿Qué dijo? No la escuche bien, creí escuchar que me llamó mocosa o algo así__ habló acercándose a ella con la oreja inclinada, kagura sonrió nerviosa y retrocedió un paso.

━ Dije que no soy ese tipo de persona, no quiero ocupar el lugar de tu madre linda, solo deseo ayudarte en lo que necesites, asesorarte ¿me entiendes?

━ No, no la entiendo...yo no necesito consejos de moda y esas tonterías__ Rin pauso y giró hacía sesshomaru quien le veía con una mirada de advertencia ━ ¿Que me va a enseñar? ¿a ponerme un ridículo sombrero como el que trae puesto?__ kagura enrojeció de ira y Rin entendió eso como un sigue hablando ━ no, mejor ¿me enseñara como ponerme un vestido de 10,000 yenes para luego echarlo a la basura y comprar otro más caro?__ ironizó dramáticamente riendo de su propia ocurrencia.

Tu, mi pecado capitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora