Todo pasó muy rápido, ni siquiera les dio tiempo de reaccionar bien. Sesshomaru cruzó el espacio que los separaba como un vendaval, un viento extremadamente fuerte que azota todo a su paso y tomó al pobre kohaku de la solapa de la camisa y lo lanzó varios pies lejos de Rin como si de un muñeco de trapo se tratase. Luego se giró hacía la chica quien solo tenía ojos para su pobre amigo quien había caído de espaldas sobre el pasto.
Desde su posicion y mientras se masajeaba su trasero adolorido, kohaku observó con detenimiento la dura expresión de su profesor de Inglés quien le miraba con tanto enojo que parecía que iba a explotar en cualquier momento. Una vena sobresalía en su sien temblando como si tuviera vida propia, tenía el ceño tan fruncido que se le podía ver una arruga en medio de su frente, sus ojos dorados se veían obscuros y con un brillo peligroso que no presagiaba buena cosa a su interlocutor. Su manos cerradas en puños cuyos nudillos sobresalían tanto que se veían filosos.
Rin se puso de pie de un salto, se sacudió el uniforme y tomó su lonchera de lo más camalda ignorando completamente a sesshomaru quien había fruncido aún más el ceño de ser posible. Kohaku miraba del profesor a Rin con algo de miedo y sorpresa a la vez. Rin se acercó a kohaku y le extendió su mano para ayudarlo a levantarse. Este la tomó extrañado, Rin no solía ser tan irrespetuosa con sus maestros y sus actitud solo estaba logrando enojar más al profesor taisho quién se había cruzado de brazos para ese entonces en una pose amenazadora.
━ Profesor__ murmuró Rin por lo bajo aún sin levantar la mirada y pasando por su lado como si no hubiese pasado nada.
Sesshomaru tuvo una especie de tic tac en el ojo derecho. Su mirada observaba las manos unidas y enrojeció de furia.
━ 10 puntos menos a cada uno por su insolencia__ exclamó dándose la vuelta en busca de los imprudentes quienes seguían caminado como si nada ━ ARAKI, DETENGASE EN ESTE INATANTE__ la rudeza de las palabras inmovilizaron involuntariamente a Rin quién anteriormente pretendía ignorarlo sin importar que explotase.
Su sesshomaru jamás le habría hablado en ese tono. No solo era el tono, si no que pareciera que sus palabras estaban impregnadas del más profundo odio. Se quedó tiesa en su sitio sin atreverse a girar la mirada y encontrar a un completo desconocido.
━¿Que pasa profesor taisho?__ preguntó pasando saliva por su seca garganta.
Sesshomaru bufó.
━¿Todavía tiene el descaro de preguntar?__ Rin se encogió de hombros, más no respondió ━ ¿Me puede explicar por qué carajos se estaba besuqueando aqui?
Rin se sintió ofendida por el término, pero a la vez sonrió de lado, giró por completo y fijó sus orbes cafés en sesshomaru quién seguía con su expresión de dureza. Un flequillo plateado tapando parte de su ojo izquierdo dándole una expresión más sombría.
━ Por qué le interesa ¿Le molesta?__ preguntó de lo más normal, kohaku quien se había girado mucho antes que la castaña, se atragantó de la sorpresa y tosio como loco por el descaro de Rin.
Sesshomaru inclinó levemente su rostro y alzó las cejas con aburrimiento, llevó una mano a su pecho y respondió:
━ ¿Y por qué demonios me importaría lo que haga con su vida? El problema, es que esto es una institución respetable, no un cabaret__ sus palabras fueron tan crudas que Rin apretó sus labios para evitar soltar un gemido de dolor, sintió algo caliente en sus ojos y trató de sofocar el llanto. Kohaku por otro lado sintio a Rin tensarse junto a él por lo que intentó abrogar.
━ Profesor, no creo que esa sean form..
━ Aqui no ha pasado nada fuera de lo normal profesor o me va a decir ¿que nunca había visto a dos jóvenes besarse?__ atacó Rin interrumpiendo al moreno quien para ese entonces ya estaba buscando donde serían sus tumbas.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pecado capital
عاطفيةRin se descubre enamorada de su profesor de Inglés sesshomaru taisho, pero el no solo será su apuesto maestro, si no que también su tutor complicando más la situación. ¿Tendrá sentimientos recíprocos? ¿Que pasará cuando Rin se le declare? ¿confundir...