Introducción y Personajes

65 9 5
                                    

¡Hola! soy Héctor, pero puedes decirme Lobo UwU Es la primera vez que me ánimo a escribir una historia aquí (almenos una que espero terminar completa XD ya que otras historias que he iniciado no las he publicado porque quedan a medias, falta de tiempo inspiración etc.) Ténganme paciencia por favor si tengo faltas ortográficas XD intentaré que no sea el caso pero puede ocurrir que se me pase alguna corrección XD

Te doy la bienvenida a esta serie de historias, todas de sueños que he tenido las cuales he logrado recordar al despertarme y posteriormente escribir lo más detalladamente  posible. Este primer volumen se centrará únicamente en los sueños que tuve en el año 2014. Posteriormente basado en el recibimiento que tenga, el segundo volúmen que será del 2015.

Por cierto una nota importante es que los nombres de los personajes los cambiaré con respecto a los reales ya que bueno en muchos de mis sueños han aparecido personas que conozco y que forman parte de mi vida, por ello he decidido que les cambiaré o modificaré el nombre. Salvo por esto todo lo demás de mis sueños lo escribiré tal cual lo soñé y recuerdo.

Al final de cada sueño escribiré una opinión personal al respecto, de igual forma espero sus opiniones y/o teorías e interpretaciones. Creo que al final del día cada quien interpreta los sueños de forma diferente, es bueno tener diferentes puntos de vista XD. Les compartiré los sueños que he tenido y estaré al pendiente de sus comentarios espero les agrade y puedan darle apoyo a esta antología UwU ♥️

Los géneros que abordaremos aquí serán variados y les recuerdo que está es una antología así que la mayoría de los capítulos no se conectarán entre si.
Las imágenes y vídeos no son de mi propiedad y los créditos son a los correspondientes autores, solo las ocuparé como apoyo visual y auditivo cuando considere necesario UwU ♥️

Empecemos el viaje porque hay muchos sueños, relatos de otras vidas que contar.

FICHA TÉCNICA DE LA HISTORIA:
- Géneros; Unitario, dependiendo de los sucedido en el sueño, Como por ejemplo; Drama, Misterio, Fantasía, Ciencia Ficción, Acción, Romance, Desastre Natural, entre otros.
- No. de sueños de mayor detalle: 18
- No. de mini sueños; 16
- No. Total de sueños del volumen; 34

PERSONAJES(Ordenados por cantidad de apariciones)

Principales;

Lobo: Su nombre real es Héctor. Es un chico amable, honesto, carismático y romántico. Tiene 13 años de edad. Tiene uno de los mejores promedios de calificación en su grupo. En ocaciones se preocupa más por los demás que por sí mismo. Tiene talento y gusta dibujar además sabe cantar. Esta enamorado de Rachel. Vive con sus padres y estudia en la secundaria. Entre sus más grandes miedos están el de perder la voz. Sus animales favoritos son los tigres de bengala y los dragones. Es el único personaje que aparece en casi todas las historias, en su mayoría las protagoniza y en otras solo es espectador.

J.J.:  Amigo cercano de Lobo, tienen la misma fecha de cumpleaños y una gran amistad. Es muy gracioso. Junto con Akane regularmente son quienes están con Lobo y lo acompañan en sus aventuras. Estudia en la misma secundaria y va en el mismo salón que sus amigos. Le gusta jugar fútbol. Aparece en 11 historias.

Akane: Amiga cercana de Lobo, estudia en la misma secundaria y va en el mismo salón que el. Tiene entre 14 y 15 años. Le gusta mucho y sabe cantar. Además es fan de One Direction. Es algo reservada con la mayoría de la gente. Tiene dos hermanos menores.
Aparece en 10 historias.

Relatos de otras vidas Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora