Mini sueño #3: Afuera

6 2 0
                                    

Fecha: 1 Junio 2014

Voy de regreso a la biblioteca ya que olvide mi botella de plástico verde, un folder con algunos papeles y por una revista de Muy Interesante. Al parecer es un jueves y me terminó quedando a platicar con la profesora Marlen. No pasaron más que un par de minutos supongo y voy de vuelta a mi salón. Toca la clase de Asignatura Estatal impartida por el profesor Paco intento entrar al salón, pero la puerta está cerrada, me asomo por la ventana y todos ven una película no estoy seguro si por medio del proyector o con una televisión.

-----------------------------------------------------------

Hola, buenos días, tardes o noches!
En este tercer mini sueño pues bueno quizás no tenga la gran interpretación del mundo pero pues creo que hasta cierto punto es un sueño probablemente común o una preocupación general de muchos o de algunos alumnos, el quedarse afuera de la escuela o del salón por llegar tarde. Lo extraño es el profe Paco es de los maestros más geniales del mundo y bueno jamás me llegó a pasar que el me dejara afuera por llegar tarde o algún otro alumno. Lo curioso es la aparición de una revista de Muy Interesante, la verdad me declaro fan de esas revistas cuando puedo las compro XD quizás por eso apareció en el sueño no estoy seguro. ¿Han tenido algún sueño similar? Si es así me gustaría leerlo en los comentarios UwU Nos vemos en el próximo relato de otra vida bye!!

Relatos de otras vidas Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora