Mini sueño #4 y #5

8 3 0
                                    

Fecha: 28 Julio 2014

Mini sueño #4: La guitarra

Mis padres me compraban una guitarra, y yo feliz por esto comenzaba a practicar he incluso entre a un curso para aprender guitarra. Todo marcaba bien hasta que la guitarra poco a poco empezaba a cambiar de forma y de color. Tras varios meses se notaba ya la diferencia y la guitarra convencional ahora se había convertido en una guitarra eléctrica. Muy contento iba a inscribirme al curso de guitarra eléctrica cuando me encontré 200 pesos.

-----------------------------------------------------------

Hola buenos días, tardes o noches UwU. En esta ocasión tenemos dos mini sueños de un mismo día. Con respecto al primero, en ese momento que tuve el sueño no supe que podría significar, pero en el presente puedo decir que quizás era como una representación de que mis gustos musicales cambiarían y salieran del Pop y de la balada romántica que eran los géneros que más me gustaban en aquel entonces. Actualmente me siguen gustando pero escucho casi de todo. Con excepción de la Banda y los corridos, cualquier otro género musical está bien, aunque mis predilectos son el Pop y el Rock y sus correspondientes subgéneros musicales.  ¿Han tenido algún sueño similar? Si es así no duden en contarlo UwU los leo en los comentarios.






















Mini sueño #5

Nos enteramos que un amigo de mi papá fallece debido a un infarto, ya tenía más de 80 años. Papá decide ir al funeral ya que lo conoció desde joven. Ese mismo día Mamá estaba en el trabajo así que no lo pudo acompañar.  Mientras tanto J.J., Akane y otras dos personas que no logré reconocer estábamos en una especie de concurso, no recuerdo de que iba. Al final J.J., Akane y yo no quedamos en los primeros lugares pero por participar nos dieron 200 pesos a cada uno.

-----------------------------------------------------------

Bien en este segundo mini sueño, creo que es el primer sueño registrado en el que ocurren varias cosas y no necesariamente estoy viviendo lo o veo lo que pasa si no que estoy enterado de ello de alguna forma que no puedo explicar. Creo que es el detalle más relevante del sueño. Con respecto a quien falleció no se si quisas era un aviso de que falleció mi abuelo paterno, porque hasta la fecha en 2022 no se de algún amigo de papá que allá muerto con esa edad y de dicha forma. Tampoco he ido a un concurso con Akane y J.J, Asi que es extraño. Finalmente no se que signifique los 200 pesos ya que en ambos sueños tienen cierta relevancia. ¿Has tendió algún sueño o mini sueño similar? No dudes en contarlo en los comentarios :3
Nos vemos en el siguiente mini sueño UwU, bye.

Relatos de otras vidas Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora