No. 13; Tornado

8 3 0
                                    

Fecha: 17 Julio 2014

Estoy en la secundaria, voy al laboratorio de Ciencias, al que vamos cuando hacemos prácticas o experimentos de biología. Quiero preguntarle a la maestra Ruth sobre unas dudas que tengo de la tarea. Entro al laboratorio y está dando clase al grupo F que son sus alumnos tutorados. La maestra está pasando lista de asistencia, me acerco y le pregunto sobre las dudas que tengo. De pronto se escucha como el techo de lámina de las canchas deportivas empezaba a hacer ruidos como si se doblará y como si objetos golpearan en él. Salgo rápidamente y me doy cuenta que sopla muy fuerte el viento y veo que en efecto el techo de lamina de las canchas se está desprendiendo. La maestra Ruth iba a salir pero por el viento la puerta se cerró de golpe y se atasco. Estoy por volver para ayudar a desatorar la puerta pero veo a Rachel parada en la entrada de las canchas, además veo que un pedazo de metal está por herirla. Corro lo más rápido que puedo y la quitó del camino salvandola del pedazo de metal, veo que quedó congelada de miedo pero no estoy seguro si es porque casi moría por el pedazo de metal o por el fuerte aire que no es nada común. Le hablo he intento hacerla reaccionar pero sin mucho éxito así que la tomo de la mano y la llevo conmigo lo más lejos posible de las canchas, entramos al salón No. 6 donde tomamos la clase de Geografía, la puerta está emparejada, la empujó y veo que el salón está vacío, al parecer les tocaba Educación Física a ese grupo o por algún motivo salieron. Me asomo por la ventana y veo que hay un gigantesco tornado el cual se acerca a gran velocidad.

Comienzo a pensar que al grupo que estaba afuera seguramente se los llevó el tornado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo a pensar que al grupo que estaba afuera seguramente se los llevó el tornado. Es entones que veo que Rachel sale del shock y empieza a reaccionar, para después empezar a llorar mientras me dice que vio como se llevó el tornado a los del grupo G de 2do grado. La abrazo en un intento por calmarla, una de calma un poco, le digo que lo más seguro es ir a la biblioteca ya que es el punto más apartado porque se encuentra al otro extremo de la escuela. Rachel concuerda y salimos corriendo para atravesar la plaza cívica, pasamos entre el edificio dónde está la dirección y el salón de computo. Es ahí donde le digo a Rachel que se adelante ya que yo planeo ayudar a desatorar la puerta del laboratorio pero al acercarme veo que el lugar ya no está, me quedo sorprendido y Rachel vuelve corriendo por mi, así que volvemos y bajamos las escaleras, llegamos a los salones de talleres, y vemos que en la entrada de el taller de electricidad está el profe Tepoz llamándonos a qué nos refugiamos ahí, así que le hacemos caso y entramos. En el taller se encuentran aparte del profesor, unos alumnos de 3er grado pasamos y descansamos un poco para tomar aliento ya que corrimos como nunca. No paso mucho tiempo cuando escuchamos que el techo del Taller empezaba a crujir y súbitamente se desprende por la fuerza del aire, vemos cómo se eleva por los aires, rápidamente salimos todos al tiempo que los muebles y objetos del lugar son llevando por el aire. Los cinco corremos hasta llegar finalmente a la biblioteca en donde esta la Profa Marlen, ella abre la puerta y entramos, me doy cuenta que en el lugar está J.J., Kevin, Akane e Isca. Nos quedamos ahí unos minutos y por las ventanas vemos que el tornado se aproxima cada vez más, los coches que están más cerca del tornado como el del profe Tepoz son llevados por el tornado y uno se estrelló en el auditorio que está arriba de la biblioteca, asustados salimos rápidamente ya que tememos que el techo se venga a bajo. Corremos a la salida del estacionamiento. 

Por el otro lado vemos que van corriendo el profe Paco y su hermana la maestra Lulú, además de el subdirector Álvaro, que está ayudando a caminar al Director Mario, detrás de ellos va las maestras Luisa, Mary y el profe René que acompañan a un gru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el otro lado vemos que van corriendo el profe Paco y su hermana la maestra Lulú, además de el subdirector Álvaro, que está ayudando a caminar al Director Mario, detrás de ellos va las maestras Luisa, Mary y el profe René que acompañan a un grupo de 10 alumnos de distintos grados. Subimos en la camioneta de el profe Paco y otros en el carro de la Profa Marlen, el profe René va para ayudar al subdirector el cual estaba con el director. De pronto el director Mario se desploma y cae al suelo el subdirector Álvaro intenta darle los primeros auxilios pero en eso René lo jala ya que el tornado está muy cerca, René grita que no los esperemos, grita al tiempo que abre la puerta de la cisterna y entra junto con el subdirector. Los coches arrancan y nos empezamos a alejar los que vamos en la parte trasera de la camioneta vemos cómo el aire se lleva los salones. Salimos de el territorio de la secundaria y en las calles hay un caos, nos vamos por las calles que aún quedan despejadas de obstáculos.

En el camino nos encontramos con los coches de los prefectos Richard, Janeth y Alfred, los cuales tienen más alumnos sobrevivientes entre ellos Levi el hijo de Janeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino nos encontramos con los coches de los prefectos Richard, Janeth y Alfred, los cuales tienen más alumnos sobrevivientes entre ellos Levi el hijo de Janeth. Los cinco coches continuación alejándose. Calles más adelante nos encontramos el Jeep de la Profa Ruth el cual está roto ya que le cayó un árbol. La Profa Ruth y unos cuantos de sus tutorados nos pedían ayuda para llevarlos y, los acomodamos en el grupo de coches y seguimos alejándonos.  El tornado se llevó gran parte de la ciudad a su paso.

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------

Hola buenos días, tardes o noches. El sueño de esta ocasión es uno de los más realistas hasta cierto punto, ya que no recuerdo que ocurriera algo fantasioso. Literal cuando tuve el sueño si llegué a crecer que estaba sucediendo ya que todo pasó muy rápido. Era un día normal y de la nada bum la catástrofe empezó. Cuando desperté si me alivie de que fuera un sueño. Actualmente leyéndolo con calma y analizándolo a detalle pues a pesar de tener cierta lógica en cuestión de los sucesos que ocurren y que no pasa nada fantasioso, sobrenatural o inexplicable. Resulta que en donde vivo hay una mínima probabilidad de que se formen tornados, debido al intrigado sistema de montaña, valles y  barrancas que hay. Literalmente aquí es más probable un sismo o incluso una erupción volcánica que un tornado. De hecho hace unos cuantos años fue que ocurrió un sismo fuerte, y este año también xd. Así que digamos que no puede ser una premonición, así que queda descartado. Lo que me da curiosidad es saber que significaba el sueño en su momento. Aunque pensándolo bien quizás vi lo que pasó en un universo alternó...
Cuéntenme ¿Han tenido sueños similares? ¿O relacionados con algún tipo de catástrofe? Si es así pueden contarlo en los comentarios. Nos vemos en el siguiente relato de otra vida.

Relatos de otras vidas Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora