Mini sueño #9: Una carta y chocolates

4 1 0
                                    

Fecha: 9 Noviembre 2014

Es un día martes o viernes debido a que todo el grupo traemos el uniforme de la clase de deportes. Nuestro maestro nos dejo las dos horas del módulo libre así que en las canchas podemos jugar si deseábamos o estar sentados viendo o pláticando. Yo estoy sentado en una de las gradas de madera, estoy muy nervioso.
De mi mochila saco una caja de chocolates y una carta muy decorada, tomo ambos con una mano y los escondo detrás de mi espalda, después me acerco a Rachel. Ella está hablando con sus amigas en otra grada así que le pido que venga un momento conmigo ya que quiero decirle algo, sus amigas chismosas no dudaron en susurrar entre ellas ideas sobre que le diré. Rachel se levanta y camina conmigo unos metros.  Estando ya distanciados del resto respiro profundamente, la miro a los ojos y le pregunto si desea ser mi novia, al tiempo que le doy los chocolates y la carta, Rachel, se me queda viendo un par de segundos, sonríe, sin dudarlo acepta y me besa.

----------------------------------------------------------

Hola, bueno no hay mucho que decir de este mini sueño, si han leído los sueños anteriores sabran que mencioné antes que Rachel fue mi crush en segundo año y bueno el sueño ha de ser otra fantasía de como me hubiera gustado que pasarán las cosas. Aunque volviendo a leerlo me doy cuenta que se conecta muy bien con el Mini sueño #6 en donde Rachel y yo somos novios. Así que este sueño podría ser la primera parte de ese universo alternó XD. Si han tenido algún sueño similar recuerden que pueden contarlo en los comentarios UwU, hasta la próxima!

Relatos de otras vidas Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora