Fecha: 6 Junio 2014
Algunos miembros de mi grupo nos vamos a una excursión. No recuerdo exactamente a dónde vamos pero se que durará una semana el viaje. De mi grupo va Andy, Rachel, Akane, Lety Merlín, J.J., Paulo, Leono y Ozyel, además de tres maestros que son el profesor Paco, y las profesoras Marlen y Luisa. Nos fuimos en avión y tras un rato me empiezo a sentir mal, así que una azafata me dio una bebida desconocida la cual me hizo sentir mejor. No recuerdo la excursión en si, pero al volver también en avión una señora se iba a caer en el pasillo y ayude a evitar que pasará con ayuda de J.J. y Rachel. Al término de dicha excursión al parecer quedaba tiempo de sobra y nos dirigimos a un balneario.
Paulo, Lety Merlín, Akane, Andy y otra chica que no conozco me invitan a ir con ellos a nadar. Sin pensarlo mucho acepto y recorremos la costa del lugar el cual descubría que era una especie de Isla-Balneario. Al parecer nuestros padres y familiares de cada quien están durmiendo, aunque no recuerdo que los allá visto durante el sueño, pero sabía que se encontraban durmiendo. Yo en algún momento antes de entrar a nadar invento una excusa y evito hacerlo. Llegó el domingo y ya es de madrugada, platico con J.J., tras unos minutos sus padres lo llaman así que se va. Después me encuentro con Rachel, nos ponemos a platicar y ella me cuenta algunas cosas personales de su vida y también yo le cuento algunas cosas personales. En algún punto nos quedamos sin tema de conversación pero me doy cuenta que Rachel me voltea a ver mucho y pienso vagamente en qué quizás le gustó, volteó a verla y me doy cuenta que está por besarme así que yo me acerco para corresponder, estoy apunto de besarla.
-----------------------------------------------------------
Hola, ¿Cómo están?, Espero que se encuentren bien. Si al acabar de leer el sueño se sintieron un poco desilusionados por qué no besé a Rachel bueno imagínese cómo me sentí yo que justo antes de besarla despierto. Ay nooo! simplemente fatal :'(. Y bueno por si tenían duda en aquella época si me atraía Rachel, aunque nunca llegó a pasar nada entre nosotros pues lo mucho o poco que llegue a conocerla en la vida real pues me demostró que es una agradable persona y bueno, ya tiene rato que dejamos de mantener contacto así que solo espero que esté bien.
Bueno y retomando al análisis del sueño, tengo una ligera sensación en qué quizás esté sueño se conecta con el No. 9; Vacaciones en una isla, ya saben por el tema de la Isla-Balneario pero no estoy seguro Cuéntenme ¿Han tenido algún sueño similar con la persona que les gusta, su crush? Si es así no duden en contarlo UwU me gustaría leerlos. Mientras tanto nos vemos en el siguiente relato de otra vida, ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Relatos de otras vidas Vol. 1
SonstigesDesde hace poco más de 8 años que escribo los sueños que tengo al dormir. Finalmente en agosto de 2022 me he animado a contarlos al mundo. Te invitó a qué conozcas los sueños que he tenido, los cuales a este punto considero que son relatos de otras...