Mini sueño #10: El foco inapagable

4 0 0
                                    

Fecha: 10 Noviembre 2014

Estoy en mi casa, al parecer me encuentro solo ya que no veo a mis padres. Me doy cuenta que la luz del cuarto de herramientas de mi papá está encendida, así que voy al cuarto, abro la puerta he intento apagarla, pero el apagador no funciona, así que voy por una escalera y saco el foco del soquet y me sorprendo al ver qué sigue encendido, intento ver qué tiene dentro pero la intensidad de la luz me lo impide, de pronto me resbalo y caigo al suelo, grito de dolor porque me enterré una barilla en la pierna. Minutos después intento ver de que forma levantarme para pedir ayuda pero simplemente no puedo, es en ese momento volteó la mirada y veo que el foco al caer al suelo se rompió pero sigue iluminando la habitación, y de el interior del foco sale una especie de líquido amarillo brillante. Me inquieta saber que era eso ya que quizás sea alguna sustancia tóxica, así que intento nuevamente levantarme, pero sin éxito, tras unos minutos me desmayo.

-----------------------------------------------------------

Hi, ¿cómo están? Espero que se encuentren bien. Bueno este mini sueño si está muy raro, no encuentro explicación para él XD o que significado podría tener pero si fuera parte de una especie de película o historia si me intrigaba saber que era esa sustancia que hacía que el foco no se apagará.
¿Han tenido algún sueño similar?
¿Tienes alguna interpretación o teoría del significado del sueño?
Si es así no dudes en dejarlo en los comentarios UwU
Nos vemos en el siguiente mini relato de otra vida. Chao.

Relatos de otras vidas Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora