Fecha: 26 Diciembre 2014
Estoy en una especie de casa de madera abandonada, conmigo se encuentra un chico y una chica de mi edad, ambos están durmiendo. Esta amaneciendo y escucho que mucha gente se acerca, rápidamente intento despertarlos, el chico despierta sin problema pero la chica no. La revisamos y ya no tiene pulso, al parecer se congelo por el frío que hizo de noche, el chico empieza a llorar mientras yo intento darle los primeros auxilios en un intento desesperado por hacer que despierte, tras unos minutos de intentarlo me rindo y empiezo a llorar también. Se escucha que un grupo de gente se aproxima y vienen en carros. El chico y yo vemos las opciones que nos quedan y en eso la chica se levanta abruptamente, parece estar como en una especie de sueño o transe, finalmente nos dice que lo mejor será que los tres ataquemos o si no, nunca dejarán de perseguirnos. Ambos concordamos y nos preparamos para pelear.
-----------------------------------------------------------
Hola, buenas tardes, antes que nada les aviso que ya casi terminamos con los sueños que recopile en 2014, por tanto el final de este volumen se aproxima. Estoy trabajando en el booktrailer y espero tenerlo listo en estos días para subirlo a YouTube y ponerlo en el capítulo de introducción.
Con respecto al mini sueño tristemente no recuerdo más sobre este, pero por lo que alcance a escribir pienso que quizás es la continuación del sueño "No. 17; Alteración genética" ya que en cómo termina y quienes me acompañan hay muchas coincidencias en relación con este sueño.
Por último me quedó la curiosidad de saber que era lo que tenía la chica del sueño, recuerdo que parecía haber muerto, pero abruptamente despertó, aunque si los sueños se relacionan pudiera ser que ese sea el poder de la chica, el de revivir de cierta forma.
¿Han tenido algún sueño o mini sueño parecido? Recuerda que puedes contarlo UwU nos vemos en el siguiente relato de otra vida.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de otras vidas Vol. 1
De TodoDesde hace poco más de 8 años que escribo los sueños que tengo al dormir. Finalmente en agosto de 2022 me he animado a contarlos al mundo. Te invitó a qué conozcas los sueños que he tenido, los cuales a este punto considero que son relatos de otras...