Fecha: 24 Febrero 2014
Voy tarde a la clase de inglés por estar con mi Mamá buscando un papel albanene y un libro, Llegamos a la parada de la Ruta ubicada en "La selva" (Así se llama el lugar), ahí encontramos una papelería, compré el material y de paso compramos una gelatina para cada uno.
Llegamos a la escuela y entro. Al llegar al salón yo aún tengo la gelatina, pero por alguna razón ya no traigo el material que compre, mi mochila, suéter, sudadera y zapatos. Todo el grupo está viendo una especie de obra de teatro en la televisión, aunque yo no entendía lo que ocurría en el programa. Me acerco a J.J. y estoy por preguntarle que sucede cuando veo a Andy y le pregunto sobre el trabajo de inglés a lo que ella solo responde que no le importa. Akane se nos acerca, intenta hablar pero no se escuchaba lo que quiere decirnos.
Luego cierro mis ojos un momento y al abrirlos veo a varios miembros de mi grupo que están buscando algo en el patio de mi casa, intento hablarles pero no me hacen caso o quizás no me ven. Los que están revisando el patio son Adamo, Emeriko, Leono, J.J., O'maro, Emylia, Maryan, Isca, Akane, y Rachel todos dirigidos por la maestra de inglés Mary. Vuelvo a hablarles, grito, pero no lo logro que alguien me escuche.-----------------------------------------------------------
Hola, este es el primer sueño escrito en el que aparecen muchas personas que conozco o conocí. Volviendo a leer el sueño y analizándolo me dio a pensar que en la segunda mitad del sueño cuando mis compañeros estaban en el patio de mi casa me hizo creer que quizás me buscaban a mi, explicaría porque no me vieron y quizás porque estaban ahí en primer lugar así que siento que esa sería una buena teoría. Y con respecto a la primera parte bueno no tengo idea de que significaría XD ¿Ustedes que opinan del sueño? ¿Han tenido sueños similares? Si es así puedes contarlo en los comentarios. Nos vemos hasta el siguiente relato de otra vida.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de otras vidas Vol. 1
SonstigesDesde hace poco más de 8 años que escribo los sueños que tengo al dormir. Finalmente en agosto de 2022 me he animado a contarlos al mundo. Te invitó a qué conozcas los sueños que he tenido, los cuales a este punto considero que son relatos de otras...