Fecha: 30 Julio 2014
Estoy con Akane en una clase de canto, durante varias clases nos ponían diversos ejercicios de canto. En el sueño Akane y yo tenemos planeado formar un dúo músical. Para ello decidimos entrar en cursos con maestros profesionales de canto. Al término del curso uno de los maestros nos daba la noticia de que nos había inscrito en un concurso de canto para que pongamos en práctica lo que aprendimos. Ambos nos emocionamos y a la vez nos dieron nervios. Por tanto nos seguimos preparando hasta que llegó el primer día del concurso, ahí nos daban la mala noticia de que debemos concursar como solistas ya que no aceptan dúos, ni grupos, un poco desilusionados terminábamos aceptando. Al inicio del concurso recibieron a unas 200 personas.
Tras primer ronda quedamos 100 participantes, posteriormente 50, 25, 20, 10 y finalmente 5. Akane y yo nos encontrábamos entre estos. Nos informaban que para esta última etapa ellos nos dirían la canción a elegir ese mismo día lo cual complicaba el concurso drásticamente. Ya en el día del concurso arriba del escenario nos decían que la canción sería una favorita de cada quién, esto nos alivio en parte a los cinco. Los demás concursantes fueron pasando y eligieron sus respectivas canciones favoritas. Llegó el turno de Akane, eligió la canción More Than This de One Direction
Tras terminar el público aplaudió entusiasmado. Akane estaba muy emocionada, y le di un fuerte abrazo además de decirle que lo hizo increíble. Posteriormente pase yo a cantar Intocable de Aleks Syntek.
Termine de cantar y el público también aplaudió. Es en ese momento que los jueces dicen que para elegir al ganador el público votara y no ellos. Los cinco nos sorprendemos ya que no esperábamos eso. Fuimos a descansar a una habitación personal mientras esperábamos que acabaran los votos. Tras esto nos mandaron a llamar. Uno de los miembros del jurado se puso de pie y abrió un sobre, y con mucho entusiasmo dijo que Akane y yo habíamos quedado en empate así que esto nos hacía los ganadores. El público aplaudió y ambos nos abrazamos muy felices. Pero en eso llegó el organizador del concurso y dijo que no se podría, que debía haber un ganador, no dos. El público lo abucheo y el molesto salió. Es así que los jueces dicen que elegirán un artista para cada uno y nosotros elegiremos una canción de ellos que deseemos. Es así que eligieron a Adele para Akane y a Bruno Mars para mí, finalmente nos mencionaron que teníamos un par de días para alistarnos. Dichos días pasaron rápido. Akane eligió Don't You Remember.
Yo elegí la canción de Young Girls.
El día llegó y ambos dimos lo mejor de nosotros, el público aplaudió entusiasmado al final de la participación de cada uno.
Por último los jueves nos llamaron, Akane y yo estábamos en el escenario esperando a que dieran el resultado del ganador. De igual forma ganará quien ganará habíamos acordado que dividamos el premio en partes iguales. El juez abre el sobre y está por mencionar al ganador...
-----------------------------------------------------------
Hola, buenos días o noches! Espero que se encuentren bien. El sueño de está ocasión a mí parecer fue increíble UwU ♥️ Considero que es de las primeras señales de mi subconsciente por mostrarme el interés que tengo en la música, en el canto, cosa que en el 2014 no estaba tan interesado. Y bueno lo que me dejó con la intriga fue que no supe cuál fue el veredicto final. Aunque para mí Akane y yo ganamos por igual por el empate XD. No se que otro significado pueda tener el sueño aparte del ya mencionado. ¿Han tenido algún sueño relacionado con la música o alguno similar? Escribamos en los comentarios UwU ♥️
Nos vemos en el siguiente relato de otra vida.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de otras vidas Vol. 1
RandomDesde hace poco más de 8 años que escribo los sueños que tengo al dormir. Finalmente en agosto de 2022 me he animado a contarlos al mundo. Te invitó a qué conozcas los sueños que he tenido, los cuales a este punto considero que son relatos de otras...