Fecha: 15 Octubre 2014
Estoy en la calle, más específicamente en la parada. No parece nada fuera de la rutina. Minutos después pasa la Ruta 5 y subo a está, le pago al chófer veo que lugar está libre, para mí sorpresa la ruta está prácticamente vacía salvo por una que otra persona que está en los asientos de los costados. Me alegra el hecho de que la ruta tiene asientos de los acolchonados ya que los de plástico son muy incómodos. Me dirijo al final de la ruta ya que siempre me han parecido más cómodos los asientos de al final además de que la puerta está más cerca. Me siento en el único lugar vacío que hay, ya que en los otros asientos hay cinco chicos sentados, uno de ellos me preguntó si los reconocía, yo me quedé pensando un momento y me di cuenta que si los reconozco de algún lado, uno de ellos me rebela que son los miembros de One Direction, otro de ellos me pide ayuda ya que quieren saber cómo llegar a la ciudad de México ya que se fueron de paseo para conocer y se perdieron, además temen encontrarse con un grupo de fans que los han estado siguiendo las últimas horas. Yo les doy las indicaciones. Finalmente antes de bajarme de la ruta les pido un autógrafo ya que se lo regalaré a Akane.
----------------------------------------------------------
Hola! Buenos días, tardes o noches. Primero que nada es el primer sueño que recuerdo donde sale una celebridad. Y con respecto a la agrupación tengo una duda, bueno resulta ya que en aquella época conocía muy poco a One Direction, mm no estoy seguro si fueron ellos los que salieron en el sueño o fueron los miembros de CD9, y pues a la fecha sigo sin saber quiénes fueron los que salían en el sueño, cómo digo no los reconozco, y aunque a la fecha escucho éxitos de ambos bandas pues me es difícil saber quienes salieron en el sueño ya que no recuerdo los rostros. Y bueno con respecto al significado del sueño mmm no tengo teoría alguna XD Pero estaría interesante que me llegará a pasar algo similar algún día con alguna celebridad XD.
¿Han tenido un sueño similar?, Has soñado con alguna celebridad de la que eres fan o que ubiques? Si es así recuerda que puedes contar el sueño en los comentarios. Eso sería todo por hoy, hasta el siguiente relato de otra vida UwU.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de otras vidas Vol. 1
CasualeDesde hace poco más de 8 años que escribo los sueños que tengo al dormir. Finalmente en agosto de 2022 me he animado a contarlos al mundo. Te invitó a qué conozcas los sueños que he tenido, los cuales a este punto considero que son relatos de otras...