Mini sueño #11: Sismo

2 0 0
                                    

Fecha: 18 Diciembre 2014

Me arreglo para ir a la escuela y veo en las noticias como un rascacielos importante se derrumba en una ciudad al parecer por un temblor, no se exactamente en qué ciudad. Posteriormente voy a la escuela y entro a la hora acostumbra  de 1:10 p.m. en el turno vespertino. Me siento en una banca de la plaza cívica a esperar a que inicien las clases mientras siguen llegando alumnos, de pronto inicia un fuerte temblor, recuerdo que fue trepidatorio, los árboles se sacuden bruscamente y los edificios se mueven considerablemente mientras vidrios se rompen y se escucha el crujir de paredes. Segundos después de pronto, el edificio de la dirección colapsa. El sismo termina y corro para ayudar a quienes pudieron quedar atrapados. No recuerdo que pasó después pero al final  había otros alumnos ayudándome a buscar en los escombros.

-----------------------------------------------------------

Hi, bueno con respecto a este mini sueño, leyéndolo recientemente me hizo pensar que quisas era una especie de aviso del sismo que pasó en septiembre de 2017 ya que fue muy similar en cuestión de magnitud y destrucción. Aunque cuando fue el sismo yo ya iba a la preparatoria y aunque en la ciudad donde vivo no fue tan destructivo en otras ciudades cercanas si dejo severos daños.
Y con respecto a la primer parte que yo sepa no hay un rascacielos tan alto aquí en México o no se quizás si en la capital pero buscando rascacielos altos en internet, el que vi en mi sueño se parece mucho al rascacielo que está en los Emiratos Árabes, En Dubái se llama Cayan Tower aquí les dejo una imagen.

Espero que mi sueño no sea una profesora del futuro almenos no de está dimensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que mi sueño no sea una profesora del futuro almenos no de está dimensión. ¿Has tenido algún sueño similar? Si es así puedes contarlo en los comentarios. Nos vemos en el siguiente sueño, en el próximo relato de otra vida! Pasen linda tarde!

Relatos de otras vidas Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora