Mini sueño #1: Escritorio

19 6 7
                                    

Fecha: 21 Febrero 2014

Despierto en la parada de la Ruta 9 que está a unos metros de mi casa, me levanto de la silla y me doy cuenta que llueve muy fuerte, es de noche, hay neblina y veo muy poco. Camino con cautela ya que me quiero alejar del árbol que está en la parada.

Doy un par de pasos más y choco con mi escritorio, no se cómo llego aquí, pero intento tapar los papeles y libretas importantes para que no se mojen, tomo todos los papeles posibles que en su mayoría son ideas o borradores de historias que he escr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doy un par de pasos más y choco con mi escritorio, no se cómo llego aquí, pero intento tapar los papeles y libretas importantes para que no se mojen, tomo todos los papeles posibles que en su mayoría son ideas o borradores de historias que he escrito y de un momento a otro me encuentro en la entrada de la secundaria, desconcertado intento entrar.

-----------------------------------------------------------
Hi, quizás se pregunten porque este sueño lo titulé como Mini sueño, la razón es que se me ocurrió nombrar así los sueños de los cuales son muy cortos o no recordé mucho para ser más detallado. Este sueño me parece curioso ya que bueno el hecho de que apareciera mi escritorio de la nada es interesante y luego yo aparecer frente a la secundaria donde estudié, bueno en aquel momento del sueño ahí estudiaba XD ¿Han tenido algún sueño similar? Si es así estaré encantado de leerlos en los comentarios.

Relatos de otras vidas Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora