Es difícil dejar ir 🥲

995 13 8
                                    

Después de tanto tiempo  de alejarme  vuelvo a escribir porque me hacen falta y quería comentarles un poquito de mi, de como han ido las cosas últimamente  quiero decirles que estoy sobrellevando mi vida de forma medianamente normal,en las noches aun sueño con esos sitios hermosos donde viví una vez un sueño,es como si lo leyera de algún libro, de algún cuento como si nunca hubiera sido verdad después de lo vivido que no me atrevo a mencionar porque mi corazon muere dia tras dia de tristeza,estoy casada y me siento sola,vacía ,sin amor,me acostumbre a ser la reina de un amor hermoso pero fugaz,la dueña de un corazon por unos meses ,es una tortura amar a una persona y no poderse entregar,no poder tocarla ,no poder estar,estan cruel el amor que en ocasiones hubiera preferido que no tocara mi puerta ,debo cumplir con mis responsabilidades de esposa,debo cumplir con mi familia,en el trabajo todo eso se volvio monotono para mi,es como si lo hiciera por inercia ,se volvió costumbre para mi  ,no puedo cumplir conmigo misma,le perdí el sentido de las cosas y pues ante las cámaras tengo  que actuar con  normalidad ,me consume las veces que debo salir sonriendo en entrevistas,revistas con mi esposo como si fuera feliz,como si el fuera aquel a quien amo,quizas Caglar  se olvido de mi,me ve sonreír y pensaría que lo olvide también ,pero en realidad  mi vida se volvió un caos ,para mi  el  único  momento feliz, de paz o tranquila es cuando duermo sueño con él,nunca he dejado de soñar en estos casi dos años se volvió mi lugar seguro,solo que a veces los sueños no son gratos ya lo he visto sonreir tambien ,la chica pelirroja esta con él ,lo veo que esta tranquilo y muchas veces ella esta con él en mis suelos entonces me da miedo que ese era mi único lugar  y ya hasta mi conciencia me dice que es tiempo de cerrar ese capitulo en mi vida pero no es fácil dejar ir ,no es fácil dejar ir a tu sueño mas preciado,no es fácil dejar ir ese con quien tuviste y vivistes tantos sueños,vine aquí porque se que ustedes estan conmigo es aquí en el único lugar donde me puedo desahogar ,donde puedo ser yo misma ,ustedes mas que nadie conocen la verdad de las cosas por decirlo de esta forma son como mis confidentes,mis amigos,los que guardan mis mas grandes secretos y anhelos,ustedes son parte de esta historia que no quiero dejar apagar aunque todos los hechos digan lo contrario ,es difícil dejar de pensar en aquellos momentos donde fui plenamente feliz,donde no necesitaba mucho para sonreir,hace mucho mi corazon dejo de acelerarse y mis ojos no brillaron mas,mi sonrisa es pasajera y casi nunca o nunca es real,es como si una gran parte de mi se hubiera ido con él,saben lo vi trabajar con otras personas,otras mujeres me preguntaba mi corazón y si fuiste una mas? nadie te asegura que sentía amor ,quizás es su formula para tener a las chicas,quizas fuiste pasajera y no saliste de su corazon porque nunca estuviste ,tambien mi razon me a preguntado eso ,tambien me he sentido estúpida al anhelar que algo suceda y estar esperanzada en volverlo a ver asi sea de lejos pero verlo,es el amor una fantasía como decía Yagiz Egemen en la novela donde pierde mas el que se entrega,parece algo estúpido  sufrir  amores imposibles ademas que puedo pretender de él ,soy una egoísta que pretendía que mientras yo estoy casada viviendo una vida él se quede solo,sin amor ,sin familia ,no seria justo para él,además lo nuestro fue cuando eramos mas jovenes y teniamos mas adrenalina ahora todo es mas calmado y centrado..

Si niñas es tiempo de dejar ir ,aun cuando sea difícil,es tiempo de que solo queden los recuerdos y que el tiempo se encargue de olvidar este amor que llevo impregnado en el corazon,en el alma y en la piel....

Ahora saldre a una sección de fotos pero les prometo no me perderé mas,gracias por leer mi historia y por ser mas que mis lectoras mis confidentes.

CağDen -Un Cambio En El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora