Encuentros gratos

125 10 25
                                    

Salimos muy temprano para llegar cuando nadie hubiera despertado tipo 4 de la mañana por lo general comenzamos a grabar ahora a las 7 de la mañana por el frío y está nevando mucho ,nos despedimos en su puerta y pues pide descansar un poco mas hasta las 6 am, las grabaciones se dieron muy rápido pues solo faltaba la parte final del capítulo ,con la condiciones que grabamos es difícil predecir cuánto nos tardaremos en grabar pero gracias al esfuerzo de todos a medio dia estábamos desocupados ,este fin de semana irán todos a casa y yo debo ir a un concierto de Baris en donde según él dara un entrevista y es importante que yo lo acompañe para que los demás vean a su esposa y que él es el esposo del siglo ,por favor si las personas supieran que clase de tipo es ,me utiliza para que mi público se interese en su musica y sus conciertos se llenen,estoy empacando mis cosas ,lo mas básico no necesito llevar muchas cosas y tocan la puerta y es Caglar con esa carita de no te vayas que me parte el corazon ,te traje un café para despedirte ya me voy a izmir iré a casa este fin de semana ya que te vas a Malatya no hare nada solo en este lugar ,pasa y se puso a jugar con  leo mientras nos tomamos el Café,caglar no pondré llevar a leo conmigo es muy pesado llevarlo tanto para el como para mi ,lo puedo cuidar por ti si quieres ,claro que quiero eso te iba a pedir,Deniz estoy preocupado las condiciones climáticas para volar no son muy buenas,esta nevando mucho ,ademas se que no te gusta volar y sola menos ,es necesario que vayas ? ,pues ya sabes como es baris y la verdad no quiero discutir con él,me pondré unos audífonos tratare de dormir un poco ,todos se fueron para que no fuera mas pesado por el trafico,te esperare y te llevo al aeropuerto esta bien ? claro que si ,termino y nos vamos .....

-Deniz y si él quiere estar contigo este fin de semana, si quiere tocarte o besarte ,muero de la rabia solo de imaginar ,me estoy volviendo loco de imaginar esa escena en mi cabeza y se que no tengo derecho ,se que es tu deber pero es que esto no es de deberes esto es de querer ,de sentir ,de desear,no quiero que toque ni un solo cabello tuyo.-por favor caglar no pienses en eso que me perturbas y me no quiero estés preocupado por eso,no pasara nada esta bien ,esto es por conveniencia de él ,no es por ti es por mi ,hace mucho tiempo dejo de suceder porque era una tortura para mi y si lo intenta ya inventaré algo.

Me esta llamando ,deja que conteste y nos vamos esta bien?asintió sin decir nada ...Baris ,hola como estas ?Bien cariño estoy esperando tener noticias recuerda debes estar aquí para esta noche ,baris estoy saliendo al aeropuerto pero debes saber que está nevando mucho y debes tener paciencia el vuelo me lo han retrasado un par de horas asi que te aconsejo que te calmes y sepas que ya no depende de mi,Deniz no esperes entonces el vuelo puedes venirte en un carro de la serie no ? pero sabes que no me gusta conducir y la carretera esta muy congeladas ,no podria hacerlo ,escucha Deniz es necesario que llegues aquí ,como ? no se,ah bueno dile a algun amigo que te traiga o te saque de ankara y bueno lo importante es que estes aqui,asi que te espero.Me colgo es un estupido como voy a conducir con este clima ah no esta loco .

Vamos vente conmigo y yo te llevo ,pero caglar en carro son 7 horas con estas condiciones no quiero que manejes y porque debo ponernos en riesgo por ese tipo que solo se quiere el mismo,ven amor vamos aquí no nos vamos a quedar ,miremos que dicen en el aeropuerto y decides esta bien ,de igual forma me iba en carro ,no quiero ir en avión con este clima y creo que no habrán vuelos el día de hoy ,llegamos al aeropuerto y no había vuelos todos suspendidos por causa de que estaba nevando .- Hola baris mira lo siento por ti y tus ganas de que este alla pero no pienso arriesgarme en esa carretera por tu causa me entiendes puedes hacer lo que te de la gana pero no me pondré en riesgo ,Deniz está bien acabo de ver las noticias y tienes razon ademas no llegarás a tiempo por favor publica unos video que te mande y la hora de la entrevista,esta bien baris ,estamos hablando deniz estoy ocupado.

Entonces que decidiste amor viajaras por tierra entonces ,no iré al concierto es imposible que llegue además en carro no alcanzaría y no te voy a poner en riesgo de conducir tantas horas por  él,pero ire contigo y aprovechare para ver a mamá en izmir ,eso es genial me encanta tu idea ,pero no te quedaras verdad ? -aque te refieres señor caglar ? -Siempre puedo tener un plan para los dos si tu quieres ,pues convénceme de eso ,entonces vamos se me ocurren muchas formas de poder convencerte ....

Despues de cantos ,risas y chistes llegamos a Izmir a eso de las cinco de la tarde y me llevo donde mi madre ,quieres pasar a saludarla ? me da pena ir no quiero que piense mal de mi quizas ama a su ...mejor guarda silencio caglar ven ella estará feliz de verte te aseguro esta muy emocionada con tu personaje y es tu fans numero uno te lo aseguro,toque el timbre y salio mamá ,mi amor mi vida que es esta sorpresa tan maravillosa,no te esperaba aqui mi princesa hermosa ,pues aqui me tienes madre ,venia en el camino y decidí venir a verte un rato,alguien me trajo quiere saludarte ,cuando me soltó lo vio y se sonrojo ah vaya si tengo al agente mas guapo,sexy del mundo Serdar bey ,jajajaj le beso la mano y ella lo abrazo perdona hijo es que no puedo resistir no abrazarte viendo esos capítulos debo decir que soy tu fans numero uno quiero una foto,madre cero foto ,hija la foto sera para mi nadie la vera ,pero pasen preparare te y comeremos galletas.-Hija por favor sirve el te mientras yo converso con mi amigo ,esta bien mamá no lo canses  estamos de descanso de las grabaciones,dejala Deniz ella puede preguntar lo que quiera jajaja vaya perdón ya regreso entonces ,los deje hablando y sus risas se escuchaban en toda la casa ,recordé ese primer dia que se conocieron fue asi conectaron enseguida ellos son felices conversando y me siento feliz,es como si trajera un novio a la casa ,un novio que es querido y bienvenido a la casa de su novia y me da melancolía y tristeza porque asi debía ser ,no debimos separarnos nunca.

Llevaba los te y ya no conversaban a viva voz era mas confidencia pero me quede quieta cuando escuche a mi madre decirle no se que estas haciendo con ella,no se que estan haciendo juntos y no voy a preguntar tampoco se lo que hubo entre ustedes y tambien vi morir a mi hija lentamente con tu ausencia,sus ojos se apagaron y su felicidad se esfumo en el aire ,ella dejo ese brillo que la caracteriza y la hace única y verla sonreir como la veo hoy después de dos años de depresiones ,de tristeza ,de agonía para mi como madre no tiene precio,se lo que les sucedió y se que el separarse no fue porque ustedes quisieron hubiera deseado hacer mas por ustedes porque se que eres un buen muchacho que la hace feliz aun en los momentos mas complicados y a ella para que no viviera tantos momentos amargos en su vida....Continuará.....

CağDen -Un Cambio En El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora