Siempre estaremos juntos

102 11 9
                                    

Desperté ya eran las 9 de la mañana tenia dias que no descansaba tan bien,ese olor a café intenso me desperto ,a decir verdad el cafe es una de las cosas que mas amamos compartir y Caglar lo hace super bien puedo decir que aprendí a prepararlo de forma perfecto gracias a él,como muchas saben la cocina no es mi fuerte y bueno con él aprendo hacer varias cosas deliciosas ,se que seran unos dias maravillosos lejos de todos y que vamos a poder estar tranquilos ...

-Esta bien Madre,ire a verte lo mas pronto que pueda pero ya estoy mejor no te preocupes solo fue un pequeño golpe fue falta de concentración de mi parte ,si madre ya se que cumple pinar pero aun no se si voy a viajar a Izmir ,mas tarde te confirmo ...

Mientras el hablaba por celular y se movía de un lado a otro preparando el desayuno yo lo disfruto desde la puerta de la cocina viendo todas esas destrezas y habilidades que hay en un solo hombre es tan perfecto ,se quedó hablando con su mamá estatico,se que ella lo pone tenso y rígido cuando lo  presiona demasiado,Caglar es un buen hijo pero odia la forma en como su hermana y su madre quieren manejar su vida....Lo abrazo por la espalda y le doy un beso a la altura de los hombros es lo mas alto que puedo llegar y siento como se relaja ....

-Madre te llamare despues y te confirmo si iré o no ,esta bien ?...Si mamá,cuidense tambien ...Adios.

-Buenos días cariño,qué sucede ? estás discutiendo con tu madre ...Se voltea y me abraza y me da un beso en la frente y un beso en los labios

-Buenos dias amor ,dormiste bien? te ves hermosa con esa camisa .Eres una reina lo sabes ?

-Si descanse y si se que soy tu reina 

-Ella esta preocupada desde la última vez que nos vimos que fueron a Ankara ya sabes ,le ven golpes y todo lo que demandan las grabaciones ademas tenia dias sin descansar bien,entonces quieres verme y saber por sus propios ojos que estoy bien ,pero en realidad ella quiere mas que todo que este este fin de semana para el cumpleaños de pinar haran una gran celebración y la ultima vez por motivos obvios no terminamos en buenos términos .

-Pero Caglar ,porque no vas ? tienes unos dias disponible y asi despreocupas a tu madre de esto que la angustia y sirve que haces las pases con tu hermana.

-Sabes Deniz,yo no me quiero perder de estos dias contigo ,no te voy a negar yo amo mucho a mi familia pero tu eres todo lo que necesito y quiero en este momento y si pudiera llevarte conmigo y mostrarte ante el mundo sin problemas no lo pensaría dos veces,pero voy solo y estará la chica alla esperando verme ,no tengo paciencia ahora para aguantarla y no quiero ser grosero.

-Si ,es verdad,ella espera cualquier momento para estar al acecho ,para tenerte cerquita ,pero me pongo en sus zapatos y yo andaria igual jajajaj no te dejaria ir asi no mas .

-Sabes ella sabe de ti ,ella sabe lo que significas y a hecho de todo para dañarnos ,ella  no se quedara tranquila y se que no es de fiar puede aparentar un cambio pero es irreal solo con tal de tenerte cerca puede inventar cualquier cosa .

-Estare lista para cuando algo asi suceda no te preocupes mi amor ,tengo una idea para que estemos juntos y puedas ir a ver a tu madre .Podemos ir a Izmir,visito a mi madre y tu puedes ir a ver a tu familia y no quedas mal con ellos 

-Sabes que eres la mejor mujer del mundo ,siempre pensando en los demás,Deniz ..Hacen días quiero preguntarte algo ...

-Ahora en el desayuno ?

- Si hablemos este tema de igual forma no es nada de lo que no hubiéramos hablado antes pero ahora lo tengo mas en la cabeza .

-Soy toda oídos y lograste despertar mi curiosidad 

-Deniz,has pensado alguna vez en separarte de Baris?Dejarlo definitivamente ,podemos ofrecerle algo que sea tan tentativo que no pueda rechazar

-Baris nos quiere hacer daño,crees que él no sabe lo que sucede entre los dos ? Prefiere que yo viva un infierno al tener que aguantarlo y verte a escondidas a dejarme ir ,pero llegara el día en que se aburra de esta situación y es mi esperanza,pero no te voy a negar Caglar también mi miedo mas grande es que tu te aburras de esto antes que él,yo tengo los mismos deseos y anhelos de estar a tu lado ,de mostrarte ,de ir de la mano,sabes que pasa por mi mente cuando veo eso que hacen nuestras fans en twitter de nuestros videos y montajes y saber que ellas sueñan y se desviven por nuestro amor ,porque estemos juntos es fácil ver todo eso y soñar en un mañana ,ver que no aman a ninguna pareja como nosotros es asombroso y sabes a pesar de que estuvimos separados por esos años tan difíciles ellas se mantuvieron en pie ,todos son lindos y su esperanza mantiene mi fe que esto pasara y lo lograremos.

-Mi amor lo se,tengo los mismos deseos que tu y te prometo DENIZ que lo vamos a lograr,vamos hacer felices,vamos a estar juntos ,vamos a demostrar nuestro cambio en el destino ,un destino que se encargaron otras personas de alterar por su mal corazon pero estaremos juntos ,para siempre,juntos tu y yo mi amor...Ahora no pienses en nada mas ,yo solo tenia el deseo de saber si tu habías pensado en esto tantas veces como yo .

-Si amor,lo pienso cada dia ,cada vez que te veo y se que siempre estaremos juntos y si te tengo a ti amor podré soportar lo demás.

-Esta bien mi  amor ahora empieza a empacar tus cosas  y lleguemos de sorpresa donde tu madre ,ella se pondra feliz,voy a alistar el coche y saldremos de aquí tipo 11 de la mañana,te parece ? 

-Esta bien amor,lo que tu digas mi hermoso ojos lindos 

-Te amo mucho mi amor y yo te amo mas, ve con cuidado 


CağDen -Un Cambio En El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora