Estamos grabando el capítulo tres debo recalcar lo mucho que me gusta esta serie y es que cada dia es una aventura nueva,las condiciones de clima son devastadoras para nosotros a 7° / -1° esta haciendo tanto frio que muchas veces nos cuesta usar un tipo de ropa normal pero es gratificante cuando terminamos una escena y queda lista para seguir a la siguiente ,grabaremos la escena de la fiesta donde Serdar y Zehra llegan juntos como una pareja de esposos o novios y me siento como si fuera real oh es demasiado emocionante y jugar con las armas es demasiado exitante jajaja ,ver a caglar de traje es muy muy especial ya que se ve mas apuesto ,mas atractivo para mis ojos,se me ocurre que podriamos hacer un juego con ese corbatín que tiene puesto y mientras vamos a grabar y en la parte donde zehra y serdar esta hablando se lo digo en medio de las grabación "señor caglar se me ocurre que podemos jugar al señor y la señora smith " y soltó la carcajada y yo no aguante su risa jajajaj corten escuchamos ups ,chicos eso no hace parte de la escena ,disculpe fue mi culpa recordé un chiste del momento y todos sonrieron,creo esta escena me va acostar por su culpa señora Deniz,intentamos sacar la escena mas de 5 veces es increible siempre que me tocaba hablarle se acordaba de lo que dije y sonriera y teníamos que iniciar nuevamente ,gracias al señor caglar no pudimos salir de esa escena hasta tarde y luego venia el momento donde él se quedaba sin balas y yo le salvaba la vida y luego la parte favorita de los dos claro que para que saliera perfecta pasamos por varias repeticiones porque siempre gritaba del susto y le se moría de risa de mi jajajaj la verdad que susto en mi vida pase por tanta adrenalina,caglar no te rías de mi porque no vamos a salir de aquí ,esta bien cariño confias en mi ? claro que si confio ,cuando te tome por la cintura y tu me abraces cierra los ojos te apretare un poco la cintura y sabrás que va abrir los ojos cuando estemos en el aire para la toma esta bien? -Esta bien hagámoslo entonces ,me agarro la cintura y lo abrace del mismo modo en ese instante colgaba en sus manos y fue tan corto el momento pero no eramos los personajes eramos los dos viviendo ese momento de pelicula porque el me hizo hacerlo sin miedos .Esta vez salio perfecta gracias a él ,en verdad tengo que agradecerle muchas cosas a caglar por su experiencia en este tipo de trabajos se me ha hecho mas fácil con los tips que me da para hacer lo mas excelente posible mi trabajo,de acuerdo también zehra a despertado mi interés por la evolución de este personaje y me a confrontado a mi misma ,hasta ahora es una mujer fuerte,decidida y fría ,enamorada de su patria es una mujer con carácter y poder de decisión ,me encanta y creo que hacemos una pareja increíble ,él es un poco loco,obtinado e impulsivo y yo mas controlada parece broma pero es real jajajja.
Por fin terminamos estas escenas y ya se hizo tarde ,todos estaban recogiendo las cosas y nosotros estábamos listos para irnos a descansar ,cuando siento que me jala del brazo y nos quedamos en una parte sola especie de callejo y me da un beso caglar nos van a ver por favor calma,-losiento es que estás increíblemente hermosa con ese vestido vino tinto me encanto ese look que tienes y tu maquillaje y peinado wow eres una reina y no quiero desaprovechar el momento es que tenemos muchos días trabajando y necesito esto para vivir,quedemonos juntos esta noche por favor ,no regresemos perdamonos tu y yo ,te necesito y quiero estar contigo mi amor ,me haces falta y este fin de semana me dijiste iras a acompañar al ese tipo a un evento aun no quiero dejar de estar contigo ni un solo dia ,pero si crees que debes ir te comprendo ,pero no me dejes sin regalarme esta noche ,por favor di que si ...Esta bien pero como haremos para que no lo noten bueno solo deja que se vayan y llama a Ezgi dile que te fuiste primero porque alguna cosa y yo ire un momento y dire que ire hacer algo ,esta bien ,esta bien lo haremos pero y como haremos para vestirnos ,no pienses en nada lo solucionaremos en el camino ,ok tienes el control de todo me recuerda usted aun personaje muy amado para mi jajaja y me dio un beso ,me dejo sin aliento y se fue .....
Se fueron todos y salimos caminando agarrados de la mano ,conversando en la calle dos enamorados soñando y jugando al amor ,no había nada ni nadie que nos impidiera ser solo los dos y amo estos momentos en los que nos ocultamos de nada ni de nadie porque no nos conocen ,no nos miran,no nos juzgan,solo nos mirábamos y sonreímos ,en me cargo de la cintura y me comenzó a dar vueltas y soy como una niñas en sus brazos me da un beso y y estoy en el aire ,somos como un príncipe y una princesa de nuestro propio cuento de amor ,mi mágica historia de amor que seria libre de no ser por personas que trucaron nuestra relación,todos esos momentos tan maravillosos de antes hoy se repiten ,pero ahora no tengo miedo ,ahora quiero vivirlo y quiero lucharlo y disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
CağDen -Un Cambio En El Destino
RomanceEl amor es complicado,es difícil,es sufrido pero el amor es lo que nos mantienen en pie muchas veces, no sabemos sus dimensiones y lo que puede hacer en nosotros en cualquier circunstancia que se nos presente,difícil o muy difícil ,el amor nadie di...