Al dia siguiente salimos muy temprano para ankara exactamente el martes comenzábamos a rodar pero debíamos llegar a instalarnos y medio adecuarnos para el sitio antes de comenzar con las grabaciones tendríamos la reunión para volver a leer el guion del primer capitulo esta serie se escribe por semana ufff tiene mas cosas que hacer que una peliculas ,cada episodio dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos o mas o un poquito menos,nos fuimos en carro y el viaje son cuatro horas desde Estambul a nuestro punto de llegada ,es bastante agotador y la ventaja es que al ir juntos hablando de todo un poco y cantando nunca nos aburrimos ,le pregunte que que esperaba de la serie y que le parecía el primer capitulo ,pues la verdad la serie parece prometedora ,pinta muchos escenarios que atrapan y la temática es muy buena para mi ,tiene un elenco extraordinario ,bueno existen algunas acepciones que nunca las e visto actuar pero veamos que es lo que tienen para aportar a la serie y a nosotros como actores y tu que opinas ,bueno por lo menos el primer capitulo promete,me parece muy interesante y algo muy diferente a lo que he trabajado en otras series,creo es bastante exigente y al igual que tu espero crecer profesionalmente con esta serie ,me refiero a crecer y desarrollar mas la parte de ser actriz.
Llegamos a eso de las 10 de la mañana a ankara y primero fuimos a desayunar ,hace tanto frio ufff demasiado ,pero es muy lindo
La reunión era a las tres a si que nos quedamos disfrutando un poco este paisaje ,llegamos donde nos íbamos a hospedar después a eso de las 12 de mediodía y nos dio tiempo de descansar ,su apartamento queda en la esquina y el mio es entrando al pasillo nos despedimos con un beso porque nadie estaba por hay ,nos vemos a las tres en la reunión trata de descansar un poco el viaje fue agotador ,si tu tambien caglar nos vemos luego ....Espero que entrara y escuche cuando cerró su puerta ,creo ahora se nos dificultará un poco mas pues tenemos personas junto a nosotros todo el tiempo y bueno mas de una lo estará viendo como salió la noticia que el se separo del maniquí pues es un soltero codiciado y yo no podré intervenir en eso pues soy casada y nada que hacer ante esa dificil situacion ,solo pensaba en eso y hablaba conmigo misma ,leo se durmió creo el pobre también tiene frio y yo pensando en eso me quede dormida un par de horas,me prepare un te y me aliste para salir ,coincidimos todos los que íbamos a la reunión en salir al mismo tiempo ,salude a las Ezgis y ellas muy lindas y claro la que le coquetea a caglar enseguida lo saludo con beso en la mejilla y le dijo ha claro nos podemos ir juntos todos al final de cuentas vamos a la misma reunión,si claro le contestó él mirándola iremos juntos mira nos mandaron transporte para todos ,era una carro vans de 10 puestos no se como hizo pero él se quedo a mi lado y la chica solo lo miraba ,me pregunto deniz podemos cambiar de sitio es que tengo mucho mareo y quiero estar en la ventana y yo claro que si ,tranquila quédate aquí solo ruédate y ella que se siente en la ventana ,yo me siento acá y yo respire de la felicidad pero que que esta mujer hara lo imposible para que él le preste atención eso es lo mas seguro ,sera un maniquí dos .
Entramos a la reunión ,nos explicaron las locaciones ,hicimos ensayos de las primera escena y la chica ezgi 2 tiene mucho contacto con el tal vez y le sirva para que le llame la atención ,tal vez hacen una buena pareja,ella es separada ,el es soltero y los dos son jovenes ,asi que se podria dar algo,cuando terminamos la reunion hacia mucho frio y hambre asi que Nihat Altinkaya nos dijo muchachos me muero de hambre vamos a cenar algo y tomar algo para el frio para poder dormir esta temperatura es terrible ,Caglar si vamos opino lo mismo quien sabe que nos espera mañana asi que disfrutemos el ahora y me quedo viendo por unos segundos y después desvió la mirada ,llegamos a un restaurante y trate de evitar que se sentara a mi lado pero esta vez no fue a propósito todos se sentaron y la silla disponible para mi estaba al lado de él ,pero todos hablábamos ,nos reíamos y nos estábamos conociendo ,cenamos y comenzamos a tomar vino tinto que se sentía bien para este clima ,no se pero me estaba cogiendo el trago y ya era la una cuando decidí irme ,es tiempo de volver quiero ir a descansar además tengo a leo solo ,espera DEniz no te vayas sola dijo Tuncer,Caglar tu puedes llevar a la chica ? nosotros iremos después ,ahora que terminemos esta botella que acabamos de pedir ,si claro ven te acompaño,estaba mareada que el me tomo del brazo y me ayudo a salir de ahi ,caminamos donde nadie nos viera y comenzó a besarme con mucho fuego en esos besos ,calma ,calma nos pueden ver ,entonces me subió en sus hombros y quede como si fuera un bulto de papa enzima de él o yo no pesaba nada o él tenia mucha fuerza ,pero creo son las dos cosas jajajaj,me iba dando nalgadas ,caglar por favor ,paro un taxi y llegamos al apartamento donde me hospede yo ,pero creo que no quedo botones en la camisa que yo tenia puesta y en que momento quede desnuda no se pero nos desbaratamos en un momento y de ese frio que hacia hace poco solo quedo el recuerdo ,por favor que manera de inaugurar ankara ,me sibio en la mesa del comedor que había y fue un éxtasis en ese momento creo que agradezco que todos esten fuera porque no creo que no se escuche fuera de este apartamento ,hicimos el amor en ankara y ahora teníamos calor ,mucho calor y se puede sentir las vibraciones de nuestros cuerpos al copas ,como si bailáramos una pieza musical,se derritió el hielo de ankara y creo salio en sol en plena madrugada ,cada vez es mejor asi que no me quiero perder esto y sobre todo la adrenalina te hace vivir al mil estos momentos formidables.
Se fue media hora después antes que llegaran los demás y yo quedé rendida y con una sonrisa en los labios ,recibí un mensaje antes de dormir recorrer tu cuerpo siempre sera un mapa donde descubro nuevos placeres ,eres como el agua para mi sed ,demasiado formidable esta madrugada y me encanta tu mesa de comer ..Te amo DENIZ...Le mande un mensaje y le dije es usted formidable mas dulce y delicioso que la miel también Te amo Caglar .
ESTÁS LEYENDO
CağDen -Un Cambio En El Destino
RomanceEl amor es complicado,es difícil,es sufrido pero el amor es lo que nos mantienen en pie muchas veces, no sabemos sus dimensiones y lo que puede hacer en nosotros en cualquier circunstancia que se nos presente,difícil o muy difícil ,el amor nadie di...