El domingo en la mañana decidí salir muy temprano para no encontrarme con nadie ,la verdad estaba un poco pensativa por la situación anterior y lo que quería era aferrarme de esta situación para tratar de alejarme un poco seria justo que él conociera a alguien con quién pudiera andar libremente sería lo justo para él,pero y para mí? Que sería lo justo para mí ? Otra vez dejarlo ir y que el se vaya de mi vida nuevamente , sufrir en silenció tantos años más por la distancia entre los dos ,son tantas barreras que la vida nos pone para estar juntos que sería lo más sano para ambos lo digo porque estar escondiendonos lo que traemos es problemas para nosotros mismos , incomodidad y de algún modo inseguridad,no es fácil amar a alguien y verlo compartir con alguien más aún sabiendo que la otra persona siente lo mismo que yo .Tengo el corazón en la mano y quiero estar sola sin compartir con ellos hoy así que no regreso hasta después de almuerzo , lógicamente no almorcé hoy no tengo apetito y creo tampoco desayuné ,Deniz cariño estaban todos compartiendo en una terraza de los edificios,tomando cervezas y escuchando música , Caglar estaba en su celular y cuando escucho que Ezgi 2 me llamo miro hacia dónde venía yo caminando.
-Como estás cariño? Dónde estabas ? Estábamos preocupados todos de no tener noticias tuyas ,si que pena pensé despertarían tarde ,salí a caminar y aproveché para hacer algunas compras y bueno ya estoy aquí ,los saludé a todos y él me miró con ternura y con preocupación ,bueno iré un rato al apartamento y haré unas llamadas más tarde nos vemos ,está bien ? si hija ve tranquila nosotros hoy si después de la madrugada ya no tenemos ánimos nos vamos a dormir temprano por las grabaciones comienzan a las 8 AM y este fin de semana ha Sido muy movido para nosotros..Bueno nos vemos entonces mañana a primera hora ,descansen ..Cuando llegue a mi puerta había un paquete que no tenía tarjeta ,abrí y había una nota que decía te espero a las 5 pm en el parque de los Kugulu por favor no dejes de ir ,cubrete bien hace mucho frío a esa hora .
Nos encontramos en ese parque y es muy hermoso con toda esa nieve quizás le da un toque tristeza el color blanco creo le hace falta el brillo del sol pero aún así es hermoso caminar con él.-Deniz mira lo que sucedió anoche con esa mujer fue una mal entendido yo nunca la miraría , enserio crees eso de mi ? Escucha estoy aquí contigo y todo lo que hemos vivido ...Le dije no digas más vamos a sentarnos y hablamos , caminamos todo el paque disfrutando la maravillosa vista ,todo se congela cuando llega el invierno pero aún así se puede disfrutar este parque es hermoso .
Mientras llegamos a las bancas él como siempre me enseñó algunas cosas del lugar ,creo que Wikipedia le queda pequeño a este hombre
Kuğulu Park (Swan Park) es un parque público de 1 ha (2,5 acres) en el barrio Çankaya de Ankara, Turquía. El parque es conocido por sus cisnes (símbolo de Ankara), pero también por sus patos y gansos. Su estanque fue renovado en 2012. La ciudad de Viena regaló cisnes al parque.-Vaya el señor sabelotodo está listo para toda la historia de Turquía ,así es me gusta toda nuestra cultura y nuestro país es hermoso lo que no me gusta es la discriminación y la desigualdad el maltrato y todo aquello que va contra los derechos humanos.
ESTÁS LEYENDO
CağDen -Un Cambio En El Destino
RomanceEl amor es complicado,es difícil,es sufrido pero el amor es lo que nos mantienen en pie muchas veces, no sabemos sus dimensiones y lo que puede hacer en nosotros en cualquier circunstancia que se nos presente,difícil o muy difícil ,el amor nadie di...