Las vueltas que dala vida

226 9 11
                                    

Seguía perdida en mis pensamiento cuando recibí una llamada,señora Deniz buenas tardes,que pena llamarla nuevamente es de la productora ,si cariño ya hable con ustedes y dije que no podría ir,entiendo pero la llamo es porque en la sala de reuniones dejo un maletín supongo que es su portatil y no se si lo necesite,si gusta se lo puedo guardar y mañana se lo hacemos llegar si no puede venir por el ,no puede ser ni lo había notado,ay por favor Deniz en que mundo andas ok muchas gracias si voy a tener que pasar por el, es muy  necesario que lo recoja hoy ,uff estoy empapada de lluvia,y se nota que llore.Deniz,deniz debes reaccionar no puedes seguir asi que mas me puede suceder hoy,es que en verdad necesito un momento de paz,cuando llegue me recibio la asistente del director , señora Deniz que le sucedió esta toda empapada,si ya lo habia notado es que me puse a jugar debajo de la lluvia ah por favor solo Deniz, por favor ,no se cual es el problema de las personas todos me quieren decir señora Deniz,entre diciendo eso a la oficina y yo no sabia que habia una reunion ,que pena con ustedes vine por mi portatil a todas estas trato de ocultar mi mirada para que no noten que he llorado,se levantó el directo que le paso señora Deniz  y yo respiro profundo y levantó la mirada para verlo no se preocupe no paso nada  solo tomare mi maletín y me iré de inmediato,señor.... Mi maletín estaba al lado de una persona que era muy familiar para mi y yo lo quedo viendo como si fuera un fantasma o una alucinación y quizás fue la adrenalina ,la ansiedad o no se que me sucedio que me senti caer el corrio y detuvo que me cayera al piso ,fue lo último que supe en ese momento,solo recuerdo haber perdido mis fuerzas y creó toda esas emociones que estaban guardadas dentro de mi se descargaron en ese desmayo,cuando desperté estaba recostada en una cama mira las vueltas que da la vida yo hacen unas horas reviviendo mi pasado con él ,este era un apartamento que era conocido por mi ,fue mi hogar  por un tiempo ,mi lugar seguro, había estado en ese lugar  muchas veces ,asi que no fue una alucinación u espejismo o fantasma como pense ,entonces me sente en la cama y estaba hay como si fuese regresado el tiempo dos años atrás ,que estoy haciendo aquí,porque estoy cambiada con tu ropa ,no era necesario,Deniz si era necesario te desmayaste y estabas completamente mojada te podías enfermar,me podía enfermar caglar? estás seguro? tengo dos años enferma,tengo dos años que mi vida no es vida y tu te preocupas por un desmayo,por que estas tan molesta conmigo ? que te hice?   tienes razón no me hiciste nada ,me puedes dar mi ropa por favor ,debo irme ,necesito que comas algo y tomes algo para que no te refríes solo asi te dejo ir,no quiero nada solo quiero salir de aquí,solo quieres salir huyendo ,como lo hiciste esta tarde por que te fuistes ? supiste que era yo de alguna forma ,dime porque estas asi conmigo? Deniz estas feliz con tu esposo,te veo sonreir en tus entrevistas ,te veo hablar de amor ,publicas tus fotos ,pero estas molesta conmigo, yo pense que esta serie seria importante para ti por el papel,por el canal,por el crecimiento para tu carrera pero sobre todas las cosas porque habíamos trabajado juntos y compaginamos muy bien ,seguramente estas acostumbrado a compaginar con todas tus colegas podías fácilmente escoger a cualquier otra ,por que a mi? para que ? Deniz por que estas tan molesta conmigo ?dimelo tu no eres asi yo te conozco ,amarías trabajar en una serie asi,cambiaste tanto con tu boda ? ya no eres la misma que yo conocí? no lo creo ,solo estas molesta conmigo,no estoy molesta contigo Caglar,estoy molesta conmigo me Levante por favor dame  mi ropa me quiero ir,entonces se me iba acercar y le dije no te atrevas hacerlo,alejate de mi ,te quiero lejos ,entonces se detuvo con una expresión amarga en su rostro,sus ojos y su cara cambiaron de semblante ,perdoname me dijo no debi traerte aqui fue muy atrevido de mi parte,estas casada y que pensaran los demas de ti,cuando te vi desmayada y frágil solo desee cuidarte y protegerte pero fue instintivamente ,de verdad losiento ,esta bien ya paso ahora dime donde esta mi ropa me tengo que ir ,esta seca en el baño,permiso le dije y me fui a cambiar ,cuando estaba sola en el baño,que es esto ,que tipo de broma es ,ni siquiera me importo que me quitara la ropa y me cambiara ,me estoy enloqueciendo y necesito salir corriendo de este lugar,estoy perdida y me quema este lugar ,todo este sitio es una tortura para mi,verlo ,verlo nuevamente asi derrepente ,si era él mi corazon no se equivoco por eso sali corriendo de ese lugar,pero este sitio seguro a sido de muchas asi como él,vamos deniz sal de aquí ya no hay nada ,aquello fue un sueño y ya se acabo.Cuando sali del baño estaba perdido en sus pensamientos recostado al sofa con la cabeza mirando al techo ,Deniz perdoname por cambiarte no hablemos de eso olvida,ya paso.....                Si tienes razon eso no fue nada a cualquier persona se le ayuda de esa forma ,me me estoy muriendo por dentro,Deniz es la ultima vez que te busco ,no lo volveré hacer puedes estar segura de eso,espero sigas siendo muy feliz ,Feliz repetí yo ,claro soy feliz  muy feliz ...Me dijo me alegra tanto la verdad es lo que mas deseaba en la vida para ti pero quise hizo una pausa ,entonces lo ayude segun yo sin pensar que mis palabras nos iban a erir a los dos,quisiste venir a ver si podrías encontrar unos momentos divertidos como los que habías vivido antes conmigo y quien sabe con cuantas personas más,quizás rotas las mujeres y después de dos años de no saber de Deniz quizás ya es tiempo de recordar viejos tiempos,quisite saber si la tonta caería en tus redes nuevamente Deniz calla no digas mas no tienes ningun derecho a decir eso,no tienes autoridad para hablarme asi ,que te pasa porque me estas diciendo todas estas cosas  a caso te hice sentir eso en algún momento ? acaso crees lo que estas diciéndome ? porque crees que yo haría eso contigo? crees que no respetaría que eres una mujer casada? no me conoces,entonces en ese tiempo juntos no me conociste y sabes el motivo de porque te escogí a ti de entre tantas actrices con las que he trabajado no IMPORTA ,no quiero hablar tampoco y ahora me doy cuenta fue un error ,pense te agradaria de alguna forma verme después de dos años pero eso ahora no importa ,dejemos asi por el bien de los dos ...No es necesario que digas mas en la productora yo daré tu mensaje mañana personalmente ...Me gusto verte y saber que estas muy bien  ,ya no te quito mas el tiempo.

Mira Caglar yo te pido disculpas por todo eso que dije se que me pase,se que no debi y se que falte el respeto con todo eso en verdad lo siento mucho y tambien te agradezco  mucho que me hayas ayudado para estuviera mejor  ahorita y por que hayas recomendado en esa serie ,pero no podria trabajar contigo ,no quiero hacerlo ,se levantó y se puso frente a mi  y me dijo no puedes ,no quieres o no sera que te enamoraste de tu esposo y no quieres que el se disguste porque trabajaras conmigo ,caglar por favor vienes después de dos años a mi vida y crees que te tengo que decir como esta mi relación con baris ,no tienes que decirme pero esos ojos no estan felices,esa mirada no tiene esa luz ese brillo del que yo me enamore,esa sonrisa no esta ,donde esta esa mujer que donde llega deja esa tranquilidad y esa paz,donde esta esa vida que derrocha alegria e ilumina el mundo entero ,a donde se fue esa deniz porque yo no la veo,le conteste entonces esa deniz murió hace dos años en ese altar ,esa Deniz que conociste no existe mas asi que no la busques  porque se marcho,me tomo las manos entre las suyas es mentira ,solo la ocultaste otra vez,es mentira que murio sola encerraste dentro de ti,construiste un muro con tu dolor y con todo lo que has tenido que vivir ,pero esta aqui y me puso lo mano en el corazon yo lo se a mi no me puedes ocultar esa mujer ,Deniz vine por ti ,vine porque te dije que te volveria a traer a mi de alguna forma no sabia como,deniz recuerdaS eran dos largos años que puso tu esposo en tu contrato matrimonial,no podia seguirte,solo veia lo mismo que tu,cambie el numero para no tener la tentación de llamarte .....CONTINUARA...😊

CağDen -Un Cambio En El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora