Escapemonos

180 10 20
                                    

Estoy en casa pensando en lo sucedido y Wow la verdad aún no se cómo pasó todo esto pero vaya que lo disfrute ,me sentí tan viva ,tan amada que es imposible que sienta remordimiento y menos después de recordar el infierno que he vivido durante estos años ,de hecho no puedo ni intentar amar a mi esposo ,nunca está y cuando está es como si no existiera ,cómo si nunca le hubiera importado aún no entiendo cómo pude creer que su forma de comportarse y de controlarme eran normal y que eso se llamaba amor ,que estúpida idea del amor es esa ,en cambio contado estoy cerca de caglar siento que pierdo la brújula y me siento como si estuviera levitando,siempre tengo el alma tranquila es que en verdad le da un toque especial a mi vida ,es tan extraño como pude enlazarme con él desde el primer momento que lo ví.. Sonó el timbre era un mensajero trayendo a mi puerta un ramo de orquídeas hermosas cabe resaltar que sabía quién las había mandado primero por el gusto exquisito del señor ojos lindos y segundo porque él nunca regala lo que regalan los demás ,me refiero a rosas o cosas que son normales entre las personas , él siempre hace notar que escoge los detalle muy detalladamente no por salir del paso, Había una nota ..."Escapemos hacia lo desconocido,solos tu y yo ,te le mides? Si es así te estaré en esta dirección y si no aceptas ire por ti"🤭
Lo llame ,estaba riendo sabía que apenas leyeras la nota me llamarías es que le estás dejando sin alternativa,si claro es que tú me dijiste que te sorprendiera ,que que me iba a inventar yo para que saliéramos y se que no vas a querer que pase por ti ,pero de igual forma a las 3 pasará un coche a recogerte ..Está bien ? Está bien iré pero solo para que no vengas hasta aquí ,ah estás muy risueño se puede saber que le pasa señor Ertugrul, tu sabes que me pasa pero si lo querés escuchar te lo digo,muero por escuchar que es esa felicidad ... Tú y la noche que viví contigo y sabes algo no me voy más de ti lado así me quieras dejar ,así me quieras olvidar no te voy a dejar porque Te amo y sigues siendo todo para mí ..Te voy a colgar sabes dónde estoy y lo que me estás diciendo ,si se dónde estás 😔.Estás dónde no quieres estar ,porque te mueres por estar aquí conmigo ,pero ten presente que no estamos donde está el cuerpo ,estamos donde está nuestra mente ,nuestro corazón y dónde más somos extrañados ,señor Caglar está usted muy romántico...Se puede saber dónde vamos ? No señora Deniz ,no se puede ..Nos vemos pronto un beso y le contesté otro para ti ....Díganme que estoy soñando 💛es él,conmigo mi corazón no se mantienen quieto y lo peor es que se que no está bien ,que no es correcto pero no quiero dejar de vivir esto ,no quiero dejar de sentir nuevamente tantas cosas ,no lo quiero dejar ir nunca más .
Llegó el carro por mi y cuando subí el señor estaba en los asientos de atrás ,me pegue un susto , menos mal él piensa en todo el carro no permitía tener contacto con el conductor ,osea el no veía quien estaba en la parte de atrás además supongo es una persona de confianza ,dónde vamos ? A vivir una tarde que se hace mucho no tienes y es necesario antes de irnos a Ankara creeme vas a disfrutar esto aún cuando estemos trabajando ,está muy frío allá y la nieve está terrible ,bueno entonces disfrutemos ...Llegamos a una playa que se llama Olimpus es una playa hermosa y está en particular es privada para poder llegar pasamos por una cascada Se trata de un tramo que el visitante realiza a pie, muy cortito, entre el discurrir del río de agua helada, a lo largo de los árboles grandes que crecen en el extremo del sendero y las ruinas que se sitúan en ambos costados, hasta llegar a la explanada donde el río bifurca con el mar, observándose el horizonte del mar con las montañas que quedan a las espaldas.
De hecho, una de las curiosidades de esta playa es que durante los baños en el mar se sienten las ráfagas del agua fría que provienen del río y su contraste con el agua algo más tibia propia del Mediterráneo.

De hecho, una de las curiosidades de esta playa es que durante los baños en el mar se sienten las ráfagas del agua fría que provienen del río y su contraste con el agua algo más tibia propia del Mediterráneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un lugar muy hermoso y tranquilo la verdad no me arrepiento de que hayamos escapado del mundo ,de la ciudad y todo lo que nos rodeaba  en ese sitio ,me bañé ese mar que no me quería salir ,nadamos ,jugamos ,nos reímos volví a ser niña otra vez ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es un lugar muy hermoso y tranquilo la verdad no me arrepiento de que hayamos escapado del mundo ,de la ciudad y todo lo que nos rodeaba en ese sitio ,me bañé ese mar que no me quería salir ,nadamos ,jugamos ,nos reímos volví a ser niña otra vez ,me acordé de todos esos momentos vividos con él y la verdad mereciamos un futuro juntos ,los dos ,teníamos tanto por darnos ,por amarnos y cuidarnos 😔..
Ven vamos a comer algo me saco de mis pensamientos ,comimos pescado en salsa especial turca con vegetales es delicioso un vino espumoso super delicioso ,jajaja quieres que coma todo lo que no he comido estos años jaja no para nada cariño solo que necesito que estés fuerte para cuando llegues a Ankara la verdad tendremos trabajo arduo ,pero se que sacaras tu mejor versión ,no exite mejor Zehra Balaban que tú eso lo puedo apostar por todo lo que tengo ,confías mucho en mi .Te parece Deniz ? Si ,es que ya trabajamos antes lo recuerdas ? Si pero es diferente el papel,bueno Deniz primero Hazan tenía mucho carácter y siempre sabia ponerme perdón jajaja poner en su sitio a todos y además ...Además que ? Vi tu papel en Soz fue bueno pero no quiero entrar en detalles 🤣 Estabas celoso ? pues que te puedo decir ,si te digo que no me crees ? No ,jajaja ah ahora quién está muy segura de si misma ? Es que tu mirada te delata ..Me está llamando ,contesta le voy mientras por otra copa ,ah Deniz nos vamos a quedar aquí hasta mañana 😮cómo ? Contesta que el loco ese te revienta en celular,ya vuelvo ...
Hola baris ,hola deniz cómo estás ? Bien y tu ? Estoy descansando más tarde tengo concierto ,firmaste el contrato de la serie ,si eso hice. como querías ? Ah bueno ,llegaré a casa antes que te marches a Ankara para verte aunque viajaré casi de inmediato creo solo estaré dos dias ,ok no te preocupes .llegó pasado mañana está bien ,si está bien ..Hasta entonces Deniz ,chao baris .

Parece la conversación de dos amigos que amigos dos personas tratando de comunicarse ,es extraño pero estos dos años siempre a Sido de esta forma ,otra vez estás hablando sola 🤭Estaba pensando en voz alta ,bueno trata de relajarte ,olvida lo que te incomode y disfruta este momento tan especial y medio un beso me recosté en su pecho mientras observaba las maravillas de la naturaleza 🧡..

Este lugar es increíble muy hermoso y me dijo tu opacas la belleza de cualquier sitio donde te encuentres,tu risa hace que todo sea más fácil ,menos complicado y gracias por estar aquí , compartir contigo no tiene precio ..👩‍❤️‍💋‍👨

CağDen -Un Cambio En El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora