Nos quedamos dormidos juntos parece que este hombre fuera mi esposo ,cuando duermo a su lado puedo recuperar el sueño y dormir en calma ,se que muchas personas juzgan mi situación pero no me importa,he vivido dos años de mi vida por inercia,más muerta que viva ,ahora puedo volver a ser yo misma este hombre ayuda a sacar mi mejor versión,confía plenamente en mi y sabe que aunque dudo de mi misma puedo sacar personajes que jamás pensé hacer ,me fui recuperando con sus cuidados agradezco que barís se alla ido pronto asi no tuve problemas para quedarme aqui,apesar de ser un tanto arriesgado no me importo,igual que podía perder ya estaba dispuesta a enfrentar lo que sea por vivir en paz .
El sábado en la tarde tuvimos la reunión de el equipo teşkilat en Estambul,era nuestro primer encuentro aqui y el último porque el lunes nos encontraríamos todos en Ankara Sarper de que yo estaba en la casa con Caglar le pedí que llegaramos separados para evitar inconvenientes yo soy una mujer casada y comenzaría las habladurías si llegábamos juntos ,ademas los medios estarían a la expectativa ,a partir de hoy comenzaban nuestros fans un grupo de personas que tenemos en común que nos colocaron CAGDEN comenzarían un sueño junto con nosotros hoy ,esta bien entonces QUE LO NUESTRO SE QUEDE NUESTRO por ahora me respondio jajaja,me dio un beso nos vemos alla esta bien ?si nos vemos pronto le dije....
-Cuando llegue efectivamente habian muchos periodistas y pues menos mal me ayudaron a ingresar al lugar ,era un restaurante estilo bar,donde estaban desde las señoras del cafe del proyecto hasta los directores y guionistas ,ya conocía al guionista era el de soz y eso medio mala espina es un loco desiquilibrado,pero todos me miraban y quedaron con la boca abierta y eso que fui tan sencilla como pude ,uno de los escritores me saludo con un beso en la mano,no la conocía en persona pero la había visto en revistas y otras novelas,ademas escuche hablar de mis compañeros maravillas de su belleza,todos lo quedaron viendo y fue muy incomodo para mi ,me ayudo a salir de ese problema Ezgi quien haría el personaje de pinar ,con quien hice click desde la llamada de aquel dia,ven Deniz aqui esta tu puesto me mandaron a salvarte y lo miro disimuladamente entonces esa llamada de esa dia fue orquestada por él, de inmediato lo entendí ,me salude con todos y también con él nos dimos un abrazo para nadie era secreto que habíamos trabajando juntos asi que todo es normal aqui,estabamos sentados asi Ezgi (Cerem) ,Caglar,yo estaba asu lado y a mi lado Ezgi(pinar ) todos los demás actores en nuestra mesa tamamen,la chica de rubia no dejaba de mirarlo y coquetearle y él no podía hacer nada ella es soltera,él igual y conmigo debía disimular,lo que se es que esta haciendo esto para ponerme celosa ,la chica es una lanzada que no hace mas que mirarlo es que no tienen mas nada que hacer ,cenamos y ellos están tomando ,además hay musica y personas bailando ,pero yo aun estoy tomando medicamentos asi que no puedo tomar ,solo una copitas de vino que no me hacen daño,dimos una entrevista y las redes sociales estaban reventadas de mensajes,nadie lo esperaba y ninguno podía creer que nosotros trabajaríamos juntos nuevamente ,desde ya la serie y nosotros en menos de una hora éramos tendencia en Turquía ,es una locura ..
Estaba hablando con Ezgi y él llego mira Deniz nuestros fans están locos quieren una foto que dices? si esta bien no veo problema al fin de cuenta trabajaremos juntos y ellos merecen esta foto ,tome la foto y la publicamos en IG eso fue una locura en 5 minutos tantos like que no los esperamos ,Ezgi (Cerem ) fue por él ven tomemos una foto para mis fans y bueno comenzó la odisea con esa mujer desde ese dia,tanto como para mi ,como para mis fans que locura cuando ella subio esa foto,en fin eran las tres el protocolo termino y yo estaba cansada además recuperándome aun del malestar,le pedí ayuda a Ezgi 1 para salir sin ser vista y pedi que me despidiera ,asi fue me marche pero habia dejado las llaves en su casa asi que ni modo me toco volver a allí ,me llamo cuando iba entrando a la casa ,ey Deniz donde estas ? me fui estaba muy cansada y tu un tanto ocupado por eso no me despedí ,quiero descansar ademas para mi ya era tarde,estas celosa? quien yo? no para nada ,por que tendria que estar celosa ? no entendi ,tengo motivos o autoridad para estar celosa?Si estas celosa y no tienes porque ,en 15 minutos ya estaba en casa -Pense que no te encontraría ,la verdad pense en irme pero tenia curiosidad si llegarias solo ,DENIZ no digas bobadas ,es que te vi tan sonriente y feliz que no sabia que pensar ,no sabias que pensar por lo que veo ya te recuperaste tienes ganas de pelear ,esta bien voy a pelear contigo ahora ,me presiono contra la pared y de inmediato todo dentro de mi se incendio ,me comenzo a desvestir mientras me besaba ,era tan excitante su boca parecía horno y mientras mas me besaba mas deseaba sus labios ,me quito la chaqueta ,la camisa ,el pantalón, estaba con mucha intensidad y yo sentía esa tensión en todo mi ser ,te voy a demostrar hoy todo lo que tu me haces sentir para que no te queden dudas quien quiero tener en este nuestro apartamento todos los dias ,quien le prende fuego a mi cuerpo solo con mirarme asi de esa forma ,quede en ropa interior y lo ayude a desvestirse también.
Queria que me besara como nunca,quería sentirlo mas mio que nunca porque verlo cerca a esa mujer me hizo sentir muchos celos ,como si lo fuera a perder,como si esas manos que ahora me tocan pudieran tocar a otra que no fuera a mi,nos tiramos en la alfombra parase que enese momento la cama era poco para nosotros y estaba muy lejos para llegar a hasta ella,nos besamos hasta la sombra,no besamos los huesos porque están cubiertos de carne pero no hizo falta para hacerlas estremecer ,con tanta intensidad se puede amar a alguien ,cada vez es mejor ,cada vez mas excitante ,cada vez es diferente ,siento tanto fuego en medio de los dos ,creo que podría permanecer aquí sentada encima de él por toda la vida ,me acostó en la alfombra,hicmos el amor ,tantas veces como quisimos y no existió espacio en este apartamento que no fuera marcado por nosotros esa noche ,madrugada y parte de la mañana ,creo que las energías nos dejaron hacer estragos con nuestros cuerpos,hacer el amor en el balcón agradeciendo la soledad y la privacidad de no tener vecinos en ese piso fue genial,mientras nos amamos pudimos contemplar la luna ,las estrellas y mas alla ,si es asi de esta forma tan intensa prefiero que los nuestro se quede nuestro...
Antes de dormirnos en la mañana me dijo voy a tener que ponerte mas celosa ,parece que los celos son un afrodisiaco para ti ,CAGLAR . Esta bien es una broma ,Deniz gracias por quedarte ,gracias por estar,Gracias por dejarme esta .y nos quedamos asi desnudos abrazados en las mieles del amor .
ESTÁS LEYENDO
CağDen -Un Cambio En El Destino
RomanceEl amor es complicado,es difícil,es sufrido pero el amor es lo que nos mantienen en pie muchas veces, no sabemos sus dimensiones y lo que puede hacer en nosotros en cualquier circunstancia que se nos presente,difícil o muy difícil ,el amor nadie di...