Cuando llegue de trabajar cansada y con ganas de solo perderme en la tranquilidad que embarga este apartamento , gracias a Dios se había ido pero dejo una nota regresaré pronto esto no se queda así ufff que dolor de cabeza con este hombre por lo menos de fue y de una forma u otra estaré más aliviada unos días antes que vuelva ,este fin de semana debo ir a Estambul porque él tiene conciertos y debí acompañarlo aún así no creo que vaya ,esperemos que sucede ..
Recibí un mensaje por Whatsapp de Caglar "Amor cómo estás ? Te sientes bien ? Ya se que se fue el estúpido de tu marido ,podemos dar un paseo? Te invito a cenar está noche ,vamos a cine,hagamos algo para relajarnos "...
Respondo el mensaje"Caglar crees es buena idea después de lo ocurrido está madrugada ? Estoy muy apenada contigo y ahora no se si es bueno,dejemos pasar unos días y miramos ,te parece?"
Responde Caglar"Pues no le parece ,quiero que estés tranquila y no apenada ,quiero verte reír y ya no pienses en la sucedido ,pena debería sentir el bastardo de Baris por a ver provocado que te golpearas la mano,pero vamos mi reina hermosa déjame pasar tiempo contigo,tenemos días que no compartimos ni un café "
Le respondí"Vamos a cine y después cenamos 🥰😌"
Me respondió "Es una cita , extraño muchisimo tu compañía amada mia ,a las 7 pm salimos "
Mientras me arreglaba solo me sentía como una novia que se va encontrar con su amado y pasaran una noche encantadora,vaya que la necesito después de tanto estres y cansancio..
Antes de irme deje a leo con Ezgi 1 y a las 7 pm salí ,él para no ser evidente me estaba esperando en su coche en el parqueadero,lo salude con un abrazo y un beso y me sentí tan reconfortada. -Te extrañe tanto caglar ,he tenido tanto miedo estos días,esta mañana hable con Baris por eso se fue pero se que no dejará las cosas asi de faciles ,seguramente estará planeando algo para meterse contigo,lo de esta madrugada fue fatal yo en realidad no esperaba que él hiciera un escándalo asi ...
-Deniz a mi en realidad no me importa el escandalo o que se meta conmigo,que me busque pleitos y que haga conmigo lo que le de la gana pero no le voy a permitir que vuelva a causarte algun daño,la proxima vez no sera tan sencillo ,no dejare que toque a la mujer que amo solo por demostrar celos estupidos,solo siente miedo que estemos juntos porque sabe que tarde o temprano tu dejaras ese ,matrimonio tan falso como él.Pero no quiero hablemos de eso ahora ,solo quiero hacerte olvidar un poco lo que sucedió y puedas relajarte a mi lado,ese estúpido no merece que gastemos tiempo hablando de él.
Sonreí y el me devolvió la sonrisa ,tienes razón cariño no vale la pena ,ahora no importa mas que compartir tu y yo .
Compramos crispetas y te ,chocolate- Hoy perderemos la linea parase señor Ertugrul .-Siempre podemos recuperarla señora Deniz no tendria ningun problema de quemar calorías el dia de hoy🤭..Veremos que nos depara la noche entonces veremo que forma encontramos de quemar calorías
La pelicula se llamaba AFTER,en mil pedazos ,se trataba de una chica que acaba de descubrir la traición de su esposo y el sueño de su idílica historia de amor ha desaparecido. ¿Cómo pudo ser tan tonta como para no descubrir el engaño? ¿Cómo estuvo tan ciega como para no ver todo era un juego? Mientras la joven se hace estas preguntas sin respuesta e intenta sobreponerse de este duro golpe,él hombre se dio cuenta que amaba a la chica y no está dispuesto a perderla.
Sin embargo, tendrá que luchar mucho para recuperarla y los secretos de su pasado supondrán un obstáculo para conseguirlo. Hardin tendrá que elegir entre seguir guardando esos detalles escabrosos en su mente o confiar en Tessa y contarle toda la verdad. Aunque, para ello, antes deberá sortear las preguntas que la joven no podrá evitar hacerse. ¿Se puede perdonar todo y olvidar? ¿Hasta qué punto se puede aguantar por amor?
Pero que clase de pelicula escogiste Deniz,es una indirecta o que? jajaja no puede ser que nos estemos viendo esta pelicula jajajja por eso esta sala esta vacía ,sabes que el único hombre turco que entraría a ver esta pelicula soy yo jajajja y es mas que todo por complacerte .
Ah pero el señor tiene los ojos bien abiertos viendo la peli y se esta quejando ,esta bien lo admito no es tan buena pero por lo menos es romántica y podemos conversar mientras la vemos .
Y si aprovechamos que estamos solos ? y nadie nos está observando ,sra Deniz tengo que confesar que tengo esta fantasía en una sala de cine ..
Es enserio que me estas diciendo eso ?
-Por que no? acaso algo nos impide hacer travesuras en este lugar? te apuesto que no volverás a ver una sala de cine sin que me recuerdes
Tomo mis manos y me hizo levantar ,me sentó en sus piernas y comenzó a darme sus intensos besos llenos de tanto fuego y pasión que tensionan hasta el último de mis musculos ,siento que el fuego comienza a subir por todo mi cuerpo y una vez mas no tengo ningún dominio sobre mi ,es mas soy sincera no lo quiero tener cada uno de estos momentos memorables no los dejaría pasar por alto,lo bese intensamente ,mordí su labio inferior y sentí como su excitación hizo que su respiración fuera mas acelerada ,le quite su buzo de cuello azul turquesa que le hace juego con sus ojos preciosos y me miraba intensamente ,en realidad solo me puse un vestido informal para salir pero no había ninguna implicación en eso solo quería verme diferente ,ahora viéndolo desde esta perspectiva fue muy acertado para el momento ,él bajó solo un poco mi la corredera de mi vestido para poder acariciar mi piel y darme besos ,siento que este momento de tanta adrenalina me hece sentir tantas emociones que jamás pense vivir,me presto para sus locuras porque soy presa de sus labios,de mirada,de piel y de su ser,pude sentir su corazon tan acelerado como el mio,pude amarlo aun como se amarían un par de adolescentes en una sala de cine,hicimos el amor de forma majestuosa,nadie sabe lo que se siente esto hasta que no lo vive,pero estar a la expectativa que no entre alguien a la sala y te vea le da valor agregado a este momento,llegamos al éxtasis y en verdad agradezco poder contar esta experiencia jamás nadie debería vivir un momento como este ,hicimos el amor y quedamos agitados ,me temblaba todo el cuerpo y el be beso y me dijo tengo que devolverte algo que me diste y me dio un mordisco en mi labio inferior que activo todo dentro de mi ,entonces supe que esta era nuestro primer nocaut de la noche ,nos para menos después de tantos días de no tocarnos teníamos las hormonas aceleradas y nuestros cuerpos deseosos ..
Salimos del cine abrazados íbamos riéndonos de lo que acababa de suceder ,confiando que nadie nos hubiera visto,creo somos demasiado arriesgados un día alguien nos capturara y entonces no tendremos escapatoria ..
Fuimos a cenar pero comida callejera hay un sitio donde venden la mejor hamburguesa veganas,papitas fritas y una coca cola bien fría ,mientras que estábamos cenando nos mirabamos pero nos queríamos tragar con las miradas parece que lo vivido fue el primer eslabón para que nuestros cuerpos siguieran ardiendo de deseo ..
ESTÁS LEYENDO
CağDen -Un Cambio En El Destino
RomanceEl amor es complicado,es difícil,es sufrido pero el amor es lo que nos mantienen en pie muchas veces, no sabemos sus dimensiones y lo que puede hacer en nosotros en cualquier circunstancia que se nos presente,difícil o muy difícil ,el amor nadie di...