Llegue a estambul y después de llegar a nuestro apartamento como lo dice Caglar ,nuestro rinconcito privado,me duche y me puse cómoda ,lo llame...
-Hola cariño debes estar grabando en este momento te llame para que supieras que estoy en casa y me voy a recostar un rato ,pero estaba tosiendo mucho mientras dejaba el mensaje se que se preocupara pero ahora no puedo hacer nada ,ya la llamada se había ido a buzón,cuando regreses de grabar llámame para saber como te fue,un beso te amo mucho ...
-Me acosté a dormir pero antes me tome algo caliente y medicina para la fiebre , tenía como dos horas de estar dormida cuando tocan mi puerta y me levanto sobresaltada,quién habrá venido?,abro la puerta y es una mujer madura de unos 45 años.
-Buenas tardes señora Deniz soy Belma soy la doctora especializada en tratar con problemas respiratorios mas exactamente de Covid ,yo estaba tosiendo mucho y un tanto agitada ,le agradezco mucho doctora y quien la envía ? Su esposo el señor Ertuğrul se puso en contacto con nuestra clínica y nos envio hasta aqui,voy a cerrar la puerta déjala asi señora Deniz ,la enfermera que contrato su esposo se quedara aquí para atenderla mientras usted se siente mejor...
-Yo con cara de asombro y felicidad le regalo un sonrisa ,gracias doctora ..
-Tiene usted un buen hombre ,él estaba tan preocupado que me hizo salir corriendo del hospital llamaba cada 5 minutos y es que me dijo que la estaba llamando y usted no contestaba asi que se desespero...
- Oh por DIOS el celular esta apagado y yo estaba dormida me imagino su desespero .
-Mientras me revisaba la doctora entró la señora Cansu ,señora Deniz? SI usted es la enfermera? No señora el señor Caglar me mandó para que la atendiera con sus comidas y las cosas del apartamento y sus cuidados ,me quedaré hasta que usted este mejor.
Luego entro la enfermera una señora llamada Efsun que es muy linda soy la enfermera vendré todos los días a monitorearla y darle sus medicinas no se preocupe pronto se recupera .
Estoy segura que a si sera con todas ustedes conmigo , gracias por venir ...
Señora Deniz, les dejaré como debe hacerce el tratamiento como está un poco agitada al respirar y con tos le pondré oxígeno y debe estar lo más que pueda con el, gracias a Dios está comenzando y vamos a atacar la enfermedad antes que avance más , cualquier alteración o novedad llamen a mi celular que es este yo estaré atenta de usted ,la formula médica ya se la mandé a su esposo pues así él lo pidió ...Mejorese pronto ,dentro de 2 días vendré a verla para ver su evolución...
Muchas gracias doctora Belma es usted muy amable ,antes que la doctora se fuera llegó un mensajero con los medicamentos así que ella misma coloco la inyección y me dió las primeras dosis de las medicinas...
Lo llame para agradecer por tanto que hizo por mi hoy y siempre pero no contesto debe estar ocupado...
Le dejé mi celular a la enfermera pues las medicinas me tienen mareada ,solo si llama Caglar le contesta y le dice que estoy reposando el resto no importa o si me llama mi madre ... Gracias señora Efsun
Mientras me voy quedando dormida solo puedo dar gracias por este hombre que llegó a cuidarme ,amarme y sentirme especial ,con él no puedo pedir nada pues todo se me concedió ,es amoroso,tierno,dedicado ,detallista,atento ,me ama ,me cuida ,es apasionado,la verdad nunca soñé que fuera tan perfecto,pero me alegra que sea él,que su mano me sostenga y que no me deje sola ,no quiero estar sin él,sin duda alguna Él es MI LUGAR FAVORITO
Cuando despierte me tomé unas sopas que me preparo la señora Casum ,ella muy atenta y cuidadosa,Señora Deniz ,el señor la llamo dijo que apenas regresara de una cena importante la llamaría y en la sala tiene una sorpresa ...
Me levanté y eran un ramo de flores hermosas y una tarjetita
"Espero poder sorprenderte aún con el paso del tiempo,no puedo estar ahí cuidándote pero si puedo conseguir angeles para que te cuiden por mi ,te ama C.E"Me quedé más enamorada que hacían unos segundos ...
Pero sonó mi celular y oh sopresa Una foto de Caglar en un restaurante con el maniquí ,mientras tú estás enferma alguien está feliz con su chica real ...Era un número desconocido pero ..cómo? Está era su cena importante ? Se me aceleró todo y comencé a tocar mucho y agitarme.Entre a Twitter y había un vídeo de ellos alguien lo colgó y tenía tantas vistas y like y comentarios que bueno fue una sorpresa para mí ...
Estoy muy agitada y la enfermera me médica y me pone el oxígeno ..Si llama el señor al teléfono de la casa no conteste por favor...Ya con esta medicación estaré bien se puede ir tranquila señora Efsun si algo la llamo ...
El medicamento me daba mucho sueño así que aquí perdí la batalla me dormí ..
Cuando desperté la señora cansun me dijo que el teléfono no para de sonar ,mi celular tiene demasiadas llamadas y mensajes pero no entro al WhatsApp ,no quiero hablar ,si la llama el señor a su celular dígale que estoy dormida por favor,ah y señora cansun se puede ir a casa ,señora Deniz su esposo me pagó para que la cuidara ,no sé preocupe mi madre llegará y no estaré sola yo asumo la responsabilidad..
Mire la formula,cotice el total de las medicinas e hice la transferencia del valor total a su cuenta ,que ya tenía por el dinero que me prestó para pagarle al papá de Baris en aquella ocasión...Seguía llamando y yo no conteste,vaya no tengo derecho a enfadarme eso lo entiendo pero pensé que era verdad que no tenía nada con la chica .
Pero eso lo llame y no me contestó ,es mejor que dejemos esto así y estos días nos sirven para distanciarnos un poco ,es mejor asi por su bien y el mío...
ESTÁS LEYENDO
CağDen -Un Cambio En El Destino
RomanceEl amor es complicado,es difícil,es sufrido pero el amor es lo que nos mantienen en pie muchas veces, no sabemos sus dimensiones y lo que puede hacer en nosotros en cualquier circunstancia que se nos presente,difícil o muy difícil ,el amor nadie di...