Está semana a Sido agitadora hoy finalizamos de grabar el primer capítulo de la serie a Sido en verdad lluvia de emociones,me encantó mucho el resultado pero la verdad siento mucho coraje cuando veo las escenas de Ezgi 2 la llamaré asi para que entiendan , entonces ya saben que Ezgi 1 es la chica guapa de cabello rizado y negro 🤍 ella es un amor ,en fin la chica estos días a tenido mucha cercania con Caglar y eso me incómoda pero debo ser profesional y además no se me puede notar ,ella aprovecha para tocarlo y abrazarlo ,al parecer están haciendo una bonita amistad con ella pero siempre noto que mantiene distancia y cuando estoy cerca hace cosas como ponerle el brazo o reírse con ella pero se que es con la intención de darme celos ,hemos estado almorzando juntos pero casi nunca podemos terminar ,la primera escena de los fue una discusión y quedó espectacular ,fue tensionante claro me sirvió para desquitar me la rabia que tenía de los abrazos que se dió con la chica rubia jajaja salió muy ,muy buena creo sobrepasó las expectativas ,me encantó la parte del café de sus manos y le hice el sonido con mi boca me quedo mirando con ese deseo se que estaba ardiendo jajaja y yo lo hice adrede ,sentí su tensión y deseo dentro de mi podemos llamarlo conexión ,amor ,como quieran pero la verdad es algo muy fuerte en mi interior que me une hacia él.
Está noche es el lanzamiento de la serie en Turquía y estamos todos en una gran celebración ,tenemos periodistas y todo con la intención de compartir juntos el primer capítulo ,que espectacular la audiencia no se hizo esperar los comentarios eran asombrosos y la serie , caglar y yo somos tendencia en las redes sociales ,las personas están maravilladas con el primer capítulo o por favor es más de lo que esperaba ,es todo exito, los fans hermosos que los dos tenemos en común comenzaron a soñar con nosotros desde el primer momento y crearon un maravilloso # que nos acompañaría y nos tendría presente en todas las listas populares de Turquía ,y es que nuestros fans no tienen límites es a nivel mundial que nos respaldan , un dato para las que leen nosotros muchas veces las leemos y en los días más ajetreados o deficiles si pasión por nosotros nos ayuda a no desfallecer, después de la serie nos quedamos todos celebrando, bailamos, tomamos y nos divertimos mucho, ezgi 2 estaba muy tomada y fue donde estaban los chicos hablando y saco bailar a Caglar y comenzó a bailarle muy provocativa y todo,s estaban viendo esa escena en una mi beso tan apasionada y descaradamente que todo el mundo comenzó a silbar y aplaudir yo trate de ser evidente y como todos tenían la mirada en aquella escena de novela me escabulli y salí del lugar casi ahogandome, vaya que momento tan incómodo, llegue y el teléfono no dejaba de sonar era él, lo puse en silencio para no escuchar, me arregle y me acosté apague todos las luces para que pensaran no estaba, Él llegó hasta mi puerta y tocó, timbró, Deniz abre oír favor , por favor mira hablemos yo no tengo la culpa, Deniz si no me abres me voy a quedar aquí hasta que no hagas y no me importa que me vean aquí entiende eso no me iré .-se que no se irá así que mejor habló con él y salgo de este problema antes que lleguen los demás , abrí y le dije que te pasa te van a escuchar Caglar estoy cansada y quiero dormir, está bien? Lo entiendo pero porque te viniste sola, por que? Estoy cansada y me vine a descansar 😴,y por que no me miras a los ojos? No quiero mirarte, estás molesta por lo sucedido pero yo no tengo la culpa, paro estabas muy motivado para ser víctima de estrés historia, mira no me hagas decir cosas que no quiero, además no tengo derecho a molestarme, ahhh estás celosa por eso no me querías abrir, ve a descansar Caglar hablamos mañana cuando todo se calme, van a llegar y que van a pensar, pues que piense lo que quieran, pero no creo que lleguen son las 11 de la noche apenas empieza la fiesta, de todas formas quiero dormir, estás segura si, iba a cerrar la puerta pero no me dejó la abrió y me recostó a ella con una fuerza que me hace sentir mariposas y Fuego en mi ser, me enciende todo el cuerpo cuando hace las cosas como un león acechando su presa 😂 valga la comparación pero así me mi mirá 😂Entre besos y mordiscos en mis labios que me quitan todo el control, caglar por favor nos van a ver, estaba la puerta abierta y yo recostada a ella y él recostado a mi 🔥 Que es esto que no puedo resistir y se me va hasta el aire cuando está cerca de mi, es que no ves esa pijama blanca de seda me volvió loco inmediatamente que te Vi y ahora siento celos de que ella pueda tocar tu piel y yo no🤤me quito de la puerta cargando me en su cintura ,cerró la puerta y me recostó a la pared yo tenía mi espalda apoyada en la pared y mis piernas en su cintura ,nos besamos ,yo besaba su cara ,sus labios ,su cuello él pecho de dónde me salía tanta elasticidad para disfrutar este hombre es que una semana sus disfrutarlo y parece que él hubiera está en abstinencia una cantidad de meses lo único que se es que una pared y sus caderas bien definidas y fuertes bastaron para amarnos sin parar ,siento que esta pared quedó inmortalizada ,si hablara me dejaría en vergüenza 🤣me quito la pijama beso mi pecho y mis senos ,esto es desbordarse después de una escena de celos ya les dije antes los celos en nosotros es un afrodisíaco mejor que los mariscos,lo deseo tanto que lo podría amar toda la noche sin parar y creo el siente lo mismo ,no sé cómo llegamos al sofá pero quedé de espaldas en el sofá y el detrás de mi nuestros movimientos al compás no vieron disfrutar de una explosión de sensaciones hasta que nos cansamos disfrutamos de ese sofá y he aquí la historia de zehra y serdar en el sofá es testigo de muchas cosas un sofá apartir de aquí...
Ahora nos quedamos dormidos en mi apartamento y no nos importaba mañana miraremos cómo saldría de aquí sin que lo vieran .🤭No me queria quedar sola después de estas horas de amor y placer ...
Desnudos abrazados nos quedamos dormidos hasta que me tocaron la puerta a las 4 pm ....Deniz era Ezgi 1 me cambié rápidamente y abrí medio dormida ,si que pasa es que caglar no aparece salió de la fiesta molesto y nunca regreso y estamos preocupados no sabes de él ,ella me miró y yo le sonreí entonces entendió y me dijo tranquila yo invento algo mas tarde hablamos 😱🤐🤭☺️🙃Después de eso todos se fueron a dormir y el aprovecho y se pasó a su apartamento
Me mandó un mensaje "cada vez me gustan más los momentos de celos y me encantan los sofás de ahora en adelante ese sofá es mi favorito 🤭Te extraño desde ya" ..También te extraño 🤍le escribí
Nos vemos pronto 🤤😂
ESTÁS LEYENDO
CağDen -Un Cambio En El Destino
RomanceEl amor es complicado,es difícil,es sufrido pero el amor es lo que nos mantienen en pie muchas veces, no sabemos sus dimensiones y lo que puede hacer en nosotros en cualquier circunstancia que se nos presente,difícil o muy difícil ,el amor nadie di...