Ya nada me sorprende

150 7 18
                                    

Estoy sentada al borde de la cama decidiendo y luchando conmigo misma si me quedo o me voy es que son tantas cosas que tenemos que me duele tomar decisiones de tan grande magnitud,leo me mira expectante y me decido a pedir un taxi por lo menos voy a ir a ver mi selva de cemento y volverme prisionera unos días más ...
Tocan la puerta y era la señora Cansun,sra Deniz buenas noches que pena regresar es que su esposo está muy muy molesto y tengo un recado para usted ...
"Contestame el celular por favor Deniz ,yo puedo dejar todo aquí tirado y buscarte hasta debajo de las piedras para que hables conmigo ,sabes esto ya a sucedido antes y siempre tengo una explicación lógica ante estos inconvenientes,me contestas o iré a Estambul está madrugada "😱

-Cuando la vuelva a llamar dígale que no me encontró en el apartamento que se canso de tocar y nadie abrió y que por tal motivo no pudo entregar el recado ..Ella se fue tan triste y preocupada sabía que yo estaba mal de salud y anímicamente,tome la llave que tiene el hilo rojo que es de este apartamento y la dejé en la mesita de noche ,tome las cosas que tenía en el apartamento que había dejado antes en nuestros encuentros ,tome a leo y salí de aquel lugar ,subí en el auto y fui aquel lugar al que le llaman hogar que al final de cuentas  ahora me  asfixia más que cualquier enfermedad...Llegué y estaba Baris en la sala viendo partido ,estaba con una amiga "" de una forma tan descarada que vaya me alegre por eso así no tendría que hablar con él está noche ...
-Deniz que haces aquí? 
-Creo que por tu culpa aún vivo aquí ,pero no te preocupes has de cuenta que no estoy ,solo vine a pasar unos días ,tengo covid y necesito descansar...Me sentía tan mareada y con ganas de llorar que nada más podía acabar conmigo en este momento

-En serio tienes covid ?me lo puedes pegar
-Baris yo me voy no me quiero enfermar te llamaré cuando llegue a casa mi ...amigo
-No te vayas Deniz estará encerrada en su habitación y no saldrá ,la sra la atenderá y no tendremos contactó con ella .

-Asi es por mi no hay problema es más no dejes a Baris solo se podría perder en este lugar .

-Escucha Deniz estaba por llamarte la idea era que pasarás tu cumpleaños conmigo así que así será tomaremos las fotos y las colgaras en las redes y eso me ayudara a llamar la atención y quedar como un gran esposo y luego al medio día iré de gira y estarás sola y en paz

-Hasta mañana le dije

-Leo ni lo miro solo se dejó cargar cuando lo llamo y la chica hizo que lo alejara porque según es alérgica a los perros..

Estando en mi habitación es que trato de digerir lo sucedido,que fue todo esto ?🤭Este hombre está aquí con otra mujer y actuando con celos la última vez que fue a Ankara de verdad es demasiado loco todo esto ,suena mi celular la verdad no sé decir ni cuentas llamadas tengo y WhatsApp desde afuera dice que son más de 100 mensajes y por hoy no contestare la verdad esto me tiene agotada .Tomo mis medicinas y pongo un programa de tv ,me poco oxígeno para poder dormir tranquila y leo mi fiel leo se acuesta conmigo en la cama ....

Noticias y sale él como cosa rara los periodistas siempre al acecho para sacar información que los lleve a una excelente noticia al parecer está sería bomba está con la chica y ella está muy sonriente
"señor Çağlar Ertuğrul ,nos regala 5 minutos ?"
-claro que si ,pero que sean solo 5 😁
-Como va el rodaje de teskilat? Ah Sido un gran éxito a qué se debe tal acogida del público ?
-El rodaje va muy bien ,han Sido días largos ,fríos en dónde hemos tenido muchas veces que parar porque el clima no nos permite seguir pero como dices a Sido un gran trabajo y el resultado es la acogida de todos ,creo que lo fundamental es el trabajo en equipo y el amor que cada uno de los integrantes de este proyecto le ponen a esta casa llamada teskilat
-Hemos escuchado que varios de sus compañeros han Sido contagiados de covid ,entre ellos su compañera de reparto Deniz B,como hacen para realizar las escenas en ausencia de uno de sus personajes principales?.
-Bueno es normal está enfermedad a tocado al mundo entero y no estamos exentos de contagiarnos de hecho cuando alguno se enferma trabajamos el doble pero lo más importante es la salud de todo el elenco y todos los trabajadores y amigos que confirman teskilat los que se ven y los que no se ven".Deniz si está enfermo pero ella es muy fuerte pronto se recupera y volverá a grabar y en su ausencia pues se hacen cosas maravillosas para que pueda salir todo lo más perfecto posible ya son cosas de los camarógrafos es difícil que yo te lo explique..
-Es su novia la señorita que lo acompaña ?
La chica sonrió como si lo tuviera entre la espada y la pared ..
-No ,no es mi novia solo es una amiga de la familia que vino a Ankara con mis padres y mi hermana decidieron darme la sorpresa y me invitaron a cenar , llegaron sus papás y su hermana y la chica explotaba de la rabia ,aún así es la mujer que quiere su familia para él y yo no estaré más en la mitad de este asunto es tiempo de soltarlo él merece una relación así ,que pueda mostrar,que acepten en su casa y no tenga tantos inconvenientes como la nuestra ...
No pude ver toda la entrevista me quedé dormida y no supe más del mundo .

A eso de las 10 AM recibí una llamada de Ezgi1 por un en vivo y ahora esto que es ?Ezgi uff  le contesté así ronca como estoy ,Deniz hola ,estás bien y él estaba hay Deniz estás bien?

-Estoy bien ,bien aquí en casa cuidándome ,ustedes cómo están ?
-Estamos bien extrañándote dice Ezgi1
-Tambien yo pero en unos días volveré ..Se escuchó la voz de Baris cuando me llamo ,Deniz cariño traje algo para ti abre ...

-Caglar lo escucho y solo cambió su rostro de aspecto .
Nos despedimos y fui a ver qué decía Baris,mira te llegó un paquete dice Teskilat ... Gracias

Era de él yo conozco su letra y no quiero abrir la caja,mentira si quiero abrirla pero no sé que tan bueno sea,así que me aguante las ganas y no la abrí.

Me llegó un mensaje de texto ,por favor habla conmigo me estoy volviendo loco ,Deniz si hoy no me contestas buscaré la forma de que lo hagas ...

CağDen -Un Cambio En El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora