Guerra de celos

125 10 24
                                    

Llegamos después de grabar dos dias seguidos en medio de el frio y las incomodidades pero cualquier cosa era mejor que estar en el apartamento cerca de Baris ,él no se iría hasta el viernes que tenia concierto y claro esto seria una eternidad ,llegamos y nos estaba esperando en la entrada de las locaciones ,me salio a encontrar con leo  y por supuesto mi bebe leo estaba feliz de verme ,para sorpresa Baris y para que se llenara de mas rabia el sr leo salió corriendo a saludar a Caglar cuando lo vio ,él me entrego a leo y me quedo mirando a los ojos con tanto amor y ternura que Baris para interrumpir le dio la mano y echaron chispas ,esta semana se declararon la guerra solo con las miradas y yo estaba en medio de esta batalla que era lo peor ..

Acordaron en salir a comer todos y por supuesto yo quería evitarme esta incomodidad pero se que Baris no se quedaría con esa ,asi que me obligo a ir ,cuando íbamos saliendo todos ,llegaron para sorpresa de todos e incomodidad mia ,la hermana de caglar"pinar" y el maniquí ..Hermano vas de salida,nosotras quisimos pasar a saludar y ver como estabas ,pero bueno nos veremos después cuando vayas a Izmir es que nos regresamos mañana y Kayla quería verte y saludarte antes de irnos , -Ah pero no hay problema si querías ver a tu novio puedes ir con nosotros y compartir un poco ,tu con tu hermano,ella con su novio y además con sus amigos y compañeros de trabajo les dijo el tonto de Baris ..
-Que dices hermano ? Iremos y ustedes pueden venir con nosotros igual vamos a cenar y a relajarnos un poco después de que trabajamos tanto lo merecemos claro no todos pueden estar cansados aqui ,ojala trabajaran un poquito de lo que nosotros lo hacemos ,Baris la señorita Kayla no es mi novia es un dato para que lo actualices ,es solo amiga de toda la familia y son bienvenidas no veo problema ....

Los dos echaban chispas pero la tipa estaba que se mordía la lengua de la rabia que tenía por lo que acababa de decir Caglar para mi fortuna lo dejo claro delante de todos.

Cenamos y pidieron unos tragos ,yo paso no quiero tomar nada que tenga alcohol  y para que todos escucharan Baris comenzó ; -Este lugar me recuerda al restaurante donde te propuse matrimonio amor ,estabas tan hermosa y te veías tan feliz,lo recuerdo como si fuera ayer y me dio un beso en la frente.                                                                              
 Me sentí tan incomoda en aquel momento y no respondí                               

-Mi esposa es un poco tímida para hablar de nuestras cosas  y le gusta mantener todo en secreto pero son nuestros amigos cariño no pasa nada ,tomo mi mano y me dio un beso y un mordisco en los dedos .
-Basta que haces ?le dije
-Que pasa amor ,soy tu esposo no debes tener vergüenza de nuestro amor               -Baris estoy cansada ya quiero regresar  mañana debo madrugar por favor               -Que dices Deniz ? no seas aburrida es muy temprano y estamos con nuestros amigos                     
  -Siguió tomando y hablando de nosotros dos con ellos pero solo lo hacia para molestar a Caglar ,pero hasta el momento no lo había logrado ,hasta que el maniquí no se con que intención lo hizo pero le pregunta que todos escucharon                                                 
     -Y para cuando los bebes? es que ustedes son una pareja que darían hijos lindos .Yo casi me ahora con esa pregunta y Caglar se incomodo que cambió de posición de inmediato y se puso a ver el celular ,se que baris dira algo estupido pero lo dira y no podré detenerlo .                               

   -Estamos hablando de ese tema ,creo que llegamos al acuerdo que cuando termine la serie por ser de accion Deniz no podría ahora con un embarazo pero mientras seguiremos practicando y todos se rieron y yo fulmine a Baris con la mirada ,mire a caglar y estaba rojo de la ira ,ni me miró .                                                                                                                                                              -Pero se que como a mi a él también le  vino el recuerdo de aquella pérdida que tuvimos hace mas de dos años por Baris y sus presiones y todo lo que viví en ese entonces ,en ese momento me deprimi mucho .-Iré al tocador le dije a baris en el oído y cuando vuelva nos vamos o te quedas pero quiero ir a descansar y no quiero estar aquí ...                                                                                      -Esta bien querida yo tambien quiero disfrutarte a solas .                                       

CağDen -Un Cambio En El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora