Recuerdos vienen a mí 🥲

193 10 10
                                    

Estoy trabajando como loca ,corriendo de un lado para otro pero sin dejar de pensar en mi reunión de hoy ,estoy almorzando y aprovecho para leer el guión anoche me quedé dormida,es muy inteligente y un personaje definitivamente fuerte y además que no se deja manejar de nadie está mucha me gusta debí tener su carácter hubiera evitado muchas cosas que no quería para mi vida ,es el primer capítulo el que me entregar parece que van escribiendo por semana así que bueno lo que puede hojear me encantó ,debería seguir los consejos y separarme de Baris al final de cuentas no lo amo no le ama y todo es para su beneficio ,hablando de rey de Roma y el se asoma me está llamando,halo hola cómo estás ? Hola querida bien ,bien ,cómo estás ? Que haces ? Baris estoy trabajando que necesitas ? Deniz voy a mandarte información para que me ayudes a publicar en tus redes sirve que tus seguidores compren boletos para entrar a mi concierto ya sabes necesito tu apoyo en esto,está bien baris mándamelo te tengo que dejar ,estoy almorzando para ir al trabajo ,está bien ? Ok deniz gracias te llamo más tarde ,está bien le contesté,adiós .
Uff que estresante porque mi vida no tiene un día de calma 😭 estoy agotada física y mentalmente desearía escapar así sea un día de todo y de todos y ser solo yo misma sin fingir que estoy bien ,quiero comer arequipe o helado y escuchar música y llorar hasta cansarme y luego dormir hasta que se me olvide todo ,ahora tengo este problema con este loco enfermo que quiere trabajar conmigo la verdad me asusta su forma de presionar a los productores que necesidad tiene que sea yo la protagonista ,tantas actrices que hay y yo soy la que se gana este problema ay no mi vida siempre rodeada de personas intensas ...Bueno Deniz deja de pensar ve a cambiarte para que hoy llegues puntual a la reunión ,me vesti ahora sí conforme al papel que me dieron pero no significa que ya acepte es para que ellos sepan quién es Deniz 🤭,debo dejar de pelear con todos al final nadie tiene culpa de lo que le pase a mi vida personal.
Llegué a la reunión y todos me estaban esperando ,las mismas personas de ayer exepto los actores y el señor misterio no estaba ,hola señ... Hola deniz buenas tardes bienvenida cómo está? Bien gracias,vamos directo al grano deniz necesitamos una respuesta con respecto a la propuesta que la producción le realizó,cómo usted comprenderá nosotros estamos en preparación para comenzar a grabar dentro de 15 días y estamos limitados de tiempo ,queremos saber si leyó ,si le gusto el papel y si va aceptar ,entiendo perfectamente si se que comienzan a grabar ahora en noviembre y si es muy interesante el personaje pero en realidad no puedo aceptar losiento mucho en verdad y agradezco enormemente está oportunidad pero en este momento solo quiero descansar y no quiero tener personajes extensos que requieran cómo usted lo dijo ayer tanto sacrificio de mi parte , lamento mucho haberlo hecho esperar ,pero Deniz ya vio el pago por este papel? Vio el súper elenco que tiene la serie ,no realizó casting es una excelente oportunidad para usted ,es cierto y lo agradezco pero está vez puedo decirlo y mi respuesta es la misma no me interesa,ahora también veo que tiene preferencias muy notorias para sus actores ,me gustaría saber porque están importante ese actor que puede decidir con quién trabajar y que aún después de que es citado a una reunión puede darse el lujo de no asistir ,bueno con eso no puedo pelear pero se nota que no están los demás actores en igualdad de condiciones,Deniz mira el actor viene en camino el estaba en Izmir cómo sabes tenemos unas horas de diferencia a Estambul ,pues el podía venir en avión para que llegara puntual si pero nos dijo que hace un par de años evita viajar en avión a menos que sea necesario ,que loco que le pasa ?es enfermo ,no solo que dice que le gusta apreciar los paisajes de ese trayecto le trae muy buenos recuerdos ,ummm y por eso llega tarde tiene derecho a excusarse ,bueno el viene de Izmir porque su padre a estado enfermo y no lo había visitado en fin eso no nos concierne ,me quedé pensando es de Izmir ,hace dos años no le gustan mucho los aviones y le gusta ver los paisajes osea le gusta viajar por carretera ,no pude evitar recordar a caglar en ese momento ,no pude evitar llorar por dentro ,me dolía el alma de imaginar esos días en los que fui feliz en verdad ,señora deniz está bien ,tengo que retirarme losiento no puedo esperar tengo un compromiso ,losiento y me fui huyendo de aquel lugar ,cuando salí estaba lloviendo pero que raro aquí no llueve para esta época y sentía que sólo esa lluvia me alivia el corazón ,salí corriendo y solo lloraba y solo sentía dolor de recordarlo ,me acordé ese día que llovió y me empape ,ese día que perdí a mi bebé ,ese día que fue el último que estuvimos cerca ,recordé ese día en la playa también aquella leyenda que escribir para los dos oooh es verdad desde aquel día no había llovido más....
Me senté en un banca a disfrutar de la lluvia ,perdida en mis pensamientos ,escuché el teléfono señora deniz es la producción de Teşkilat el actor está aquí y sabe que no acepto pero le gustaría disculparse por llegar tarde a la reunión ,no puedo regresar ahora losiento 😢 y colgué ,me sentía muy deprimida para hablar con un estraño ahora ,me sentía devastada ,todos esos momentos que viví y me mantenían en pie ahora me estaban quemando 🔥,nunca más sentí su piel ,su aroma ,que castigo es este amar en silenció y fingir que todo está bien 😭no es justo no entiendo .....Continuara

CağDen -Un Cambio En El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora